Me declaro fan absoluto de los difusores traseros de este estilo, absolutamente brutal.
Pues si.Y yo me alegro de ver que abres hilo. El coche mola.
Y yo me alegro de ver que abres hilo. El coche mola.
Hay avería . Pero ya está en el taller. Se arregla pronto seguro, a pesar de la avería , que es grande.Ahora que lo dices lo veo poco activo, alguna "averia" confesable?
Tas tozudo con el 6 cilindros en el s2000 .No parece mal diseño aunque yo quitaría nervaduras y aditamentos varios como lo de los difusores traseros. Y pondría un V6 aunque lo hubiera que llamar S2800![]()
Tu tuviste un s2000 no ?Y tanto, yo es lo unico que le pondria al mio, pero en los 997 no llevaban y no me acaba de gustar nada de lo poco que veo..
Y si ya se que tu le pondrías también un alerón tamaño andamio, jajaja
Tu eres más d este rollo .Me declaro fan absoluto de los difusores traseros de este estilo, absolutamente brutal.
Es que quiero un S2000 con un motor de paisano, no con uno de moto. A mi las rpm me resbalan por la pernera abajo.Tas tozudo con el 6 cilindros en el s2000 .
La gracia es el 4 que pilla las 9000 rpm . La menos en el original y el bajo peso.
En el renderizado ya ni idea .
Tu eres más d este rollo .
Se le pasó a Honda el pensar en los paisanos cuando lo diseñaron .Es que quiero un S2000 con un motor de paisano, no con uno de moto. A mi las rpm me resbalan por la pernera abajo.
No, si está bien así. Por eso nunca quise tener un S2000 y en cambio me gustan un Boxter o un Z3/Z4 de 6 cilindros.Se le pasó a Honda el pensar en los paisanos cuando lo diseñaron .
Lo especial de ese coche radica en su motor y el peso .
Es como si pides un rx7 o rx8 con un 6 cilindros .. podría estar bien si .. pero te has cargado lo que hace especial al modelo . .
Los precios que tienen en el mercado de ocasión vamos a suponer que son por algo .
Tu tuviste un s2000 no ?
Hablamos del bixxo. Me gustaría llevar uno algún día. .para saber qué se siente .
En un motor con esa relación de compresión sí que parece lógico que pueda haber pérdidas con un octano bajo.Por cierto que antes hablabais de octanajes, en este en pruebas en banco de potencia se dejaba 16cv si bajabas a 95, daba los 240 con la 98
Esas llantas del S2000 som mil veces más guapas que las que montaban en origen los de primera serie al menos.
Que bonitos los 2 .
No es buga pa puriles .No, si está bien así. Por eso nunca quise tener un S2000 y en cambio me gustan un Boxter o un Z3/Z4 de 6 cilindros.