Fotos Honda S2000 de 2008 con 1.323 km, a la venta por 134.325 €

cybermad

Clan Leader

Piden 134.000 euros por este Honda S2000 de 2008 con solo 1.300 km

31 enero, 2022

El Honda S2000 (prueba) está a medio camino entre convertirse en un clásico coleccionable. Las pocas unidades a la venta, especialmente en el mercado español, están subiendo de precio, lo que hace pensar que estamos ante una nueva burbuja que no parará de aumentar de tamaño en los próximos años. Por ese motivo, si tienes los más de 134.000 euros que piden por este Honda S2000 de 2008 con solo 1.300 kilómetros, tal vez estés en disposición de comprarlo o quizá debas pasar de largo.

Como ocurre con otros muchos vehículos en la misma situación que el roadster de Honda, muchos propietarios han conservado unidades con un kilometraje ultra bajo durante años y, una vez empieza a inflarse la burbuja, los sacan a la venta a través de Internet con una etiqueta de precio semejante a la de un superdeportivo esperando a que alguien caiga en el anzuelo. Algunas veces funciona. En otras, simplemente, se ven obligados a bajar el precio pasadas unas semanas.

Piden 134.000 euros por este Honda S2000 de 2008 con solo 1.300 km
venta-honda-s2000-2008-1300-km-6.jpg

RP Exotics
Este es el caso del Honda S2000 que protagoniza estas líneas. Se trata de una unidad que fue matriculada originalmente en el año 2008 y cuyo odómetro acumula 822 millas (1.323 kilómetros). Está terminado en pintura exterior de color rojo sobre un prístino interior de cuero negro con costuras en rojo. Tan solo se aprecian signos -de la edad, no del uso- en algunas arrugas que muestra el asiento del conductor.

Se encuentra en un estado completamente original y tan solo ha tenido un propietario en los últimos 14 años. “Este automóvil funciona y se conduce sin problemas, y los cambios de transmisión son limpios y nítidos”, aclara el anuncio de la venta. “No hay rasgaduras ni rasguños en el techo ni en el interior de cuero, no hay manchas en los asientos y nunca se ha fumado en el coche”.

venta-honda-s2000-2008-1300-km-13.jpg

RP Exotics
Bajo el capó se esconde el famoso motor 2.2 VTEC de cuatro cilindros en línea con 240 CV de potencia. Equipa un cambio manual de seis velocidades conectado al tren trasero. Este impoluto Honda S2000 de 2008 se encuentra a la venta en el concesionario RP Exotics, en St. Louis (Missouri, Estados Unidos). Tiene una etiqueta de precio de 149.995 dólares (134.325 euros) y es, probablemente, uno de los Honda S2000 más caros actualmente a la venta.

jsagar

Forista Legendario
hubo una unidad en españa con 1.900km a la venta, en ewagen. 42.990 € me parece que pedían en 2019.

Poti T

Forista Legendario
Un forero con poca actividad por aqui tiene uno azul claro con pocos kms en muy buen estado.
Las sensaciones que transmite (tracción trasera por supuesto) y esa joya de motor y el cambio lo hacen muy especial.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Tan solo se aprecian signos -de la edad, no del uso- en algunas arrugas que muestra el asiento del conductor.

Se encuentra en un estado completamente original y tan solo ha tenido un propietario en los últimos 14 años. “Este automóvil funciona y se conduce sin problemas, y los cambios de transmisión son limpios y nítidos”, aclara el anuncio de la venta. “No hay rasgaduras ni rasguños en el techo ni en el interior de cuero, no hay manchas en los asientos y nunca se ha fumado en el coche”.
Llama la atención lo de las arrugas en el asiento y de que por lo que dice parece que lo ha probado a menudo... debió tirarse horas soñando que conducía :LOL:

Meigallo

Forista
Lástima de ser un tieso, que si no no le hacía ascos...

Todo un icono de la automoción, pero por ese rango de precios no se si buscaría un NSX (aunque no son lo mismo en concepto, a mi me valdría igual)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lástima de ser un tieso, que si no no le hacía ascos...

Todo un icono de la automoción, pero por ese rango de precios no se si buscaría un NSX (aunque no son lo mismo en concepto, a mi me valdría igual)
Por un NSX sí que lo pagaría aunque no soy fan especialmente del NSX. Prefiero un ZX300.

MichaelKnight

En Practicas
Uno de mis hermanos tuvo uno, es una pasada de coche, suena muy bonito y en su época era un cañón, el precio me parece una locura