Buenas pues de cara a un futuro(espero que muy muy lejano) estoy enamorado de estos coches y me gustaria sabes vuestra opinion. PD: si me cojo el e46 logicamente no sera el M. GRACIAS DE ANTEMANO
hola.hombre si quieres algo de deportividad yo elegiria el z4,pero si quieres algo mas de espacio creo que un 330 e46 seria genial.los demas molan tambien pero PARA MI un bmw es un bmw.;-)
pues el honda no he montado nunca ha si que no te puedo decir El RX8 es el del motor rotativo,que si muy bonito pero a los 120.000 tienes que abrir el motor para cambiar unos "rodillos",y en españa por lo menos antes ahora creo que tampoco no lo hacen y te mandan un motor de sustitucion,comprado a fabrica=$$$$$ El Z4 esta wapismo,vas pegado al suelo,y agarra muchisimo,pero un biplaza yo no me compraria si no es de segundo coche Asi que eligo un e46 de echo seguramente mi prosimo coche sea un e46 cabrio,que me encanta,y de sus ventajas pues ya las sabemos todos
yo estuve a puntito de pillar un s2000, el puesto de conduccion parece muy comodo y de prestaciones no tengo ni idea, pero despues de tener un bmw, creo que no voy a cambiar... BMW FOREVER!!!!!
He puesto Z4 porque es precioso y un buen cacharro, pero como todo depende de lo que busques. Lo más racional es un e46 aunque no tienes porque buscar un coche racional... Un saludo.
1° M3 E46 2° Z4 M coupe 3° Z4 coupe 3.0 4° 330i 5° Z4 3.0 roadster 6° S2000 7° RX8 El S2000 me encanta pero si fuera coupe seria perfecto. EL RX8 no me da confianza en el mercado de segundamano
yo mido 1,93 y quepo perfectamente...o tienes el asiento configurado a "escuadra" y intentas mirar por encima a los SUVs o no me lo explico..
Fiel a BMW y sin mirar los demas E46. Mi opinion esque el RX8 solo es para caprichosos... Lo digo porque he montado en la parte de atras y parece un biplaza poco alargado... el s2000 es buen coche, uno de los mejores coches japos para mi gusto, pero no me mola nada bliplaza y el Z4 llama mi atencion, pero... biplaza...