hola,me estoy mirando una honda scoopy 150 para trayectos cortos,yo siempre he tenido motos grandes que tal va y que velocidad coge la scoopy. :yawinkle
Hay 2 tipos de scoopy 150. La de carburadores (hasta 2003, creo) y la inyección. La velocidad de crucero se sitúa en 110-120 kmh aunque con un variador y un tubarro puedes alcanzar algo más, a riesgo de que te dure 2 telediarios, por el tema del embrague que no aguanta demasiado bien las fuertes y constantes sacudidas. Algo recomendable es desinstalar la frenada conjunta de ambos discos, muy útil para inexpert@s pero lamentable si te gusta apurar hasta la cocina... Es una sensación muy desagradable... Si no vas a hacer trayectos demasiados largos (>30 kms) es buena opción.
Cómo se desconecta esto? Yo tengo una SH125, y lo único que no me gusta de la moto es la frenada esta... La de galletas que he estado a punto de pegarme en el garaje son incontables. En superficies muy deslizantes al querer derrapar y apretar fuerte la manecilla, cuando la moto está un poco inclinada, hace que la rueda delantera resvale y no me la he pegao nunca de milagro (es que no aprendo](*,)](*,)](*,))!!! Yo soy de los que sabe el freno que debe tocar y con qué presión tocarlo, así que me molesta mucho apretar el trasero y que me frene la rueda delantera también!!!