honda scoopy 150

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javi.75, 29 Ene 2009.

1. javi.75

javi.75 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    SD/R52-S/996 4S
    hola,me estoy mirando una honda scoopy 150 para trayectos cortos,yo siempre he tenido motos grandes que tal va y que velocidad coge la scoopy. :yawinkle

2. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.427
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay 2 tipos de scoopy 150. La de carburadores (hasta 2003, creo) y la inyección.
    La velocidad de crucero se sitúa en 110-120 kmh aunque con un variador y un tubarro puedes alcanzar algo más, a riesgo de que te dure 2 telediarios, por el tema del embrague que no aguanta demasiado bien las fuertes y constantes sacudidas.
    Algo recomendable es desinstalar la frenada conjunta de ambos discos, muy útil para inexpert@s pero lamentable si te gusta apurar hasta la cocina... Es una sensación muy desagradable...

Si no vas a hacer trayectos demasiados largos (>30 kms) es buena opción.

3. javi.75

javi.75 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    SD/R52-S/996 4S
    vale la pena pagar 1000e 1300e mas por una x-max 250.corre un poco mas me parece,pero es mas pesada.

4. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Cómo se desconecta esto? Yo tengo una SH125, y lo único que no me gusta de la moto es la frenada esta... La de galletas que he estado a punto de pegarme en el garaje son incontables. En superficies muy deslizantes al querer derrapar y apretar fuerte la manecilla, cuando la moto está un poco inclinada, hace que la rueda delantera resvale y no me la he pegao nunca de milagro (es que no aprendo](*,)](*,)](*,))!!! Yo soy de los que sabe el freno que debe tocar y con qué presión tocarlo, así que me molesta mucho apretar el trasero y que me frene la rueda delantera también!!!

Compartir esta página