Noticia Honda se plantea bajar de la moto a Lorenzo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tizon, 17 May 2019.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    A SP_Kenny y GTI les gusta esto.
  2. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Ayer lo ví. Suena a noticia de broma. Yo creo que con las lesiones que ha tenido y el cambio de moto, tiene que tener su tiempo de adaptación y este tío es muy milimetrico y hasta que no tenga todo a su gusto no dará el paso adelante que le falta. Han esperado a pedrosa más de 10 años y no van a esperar a un tío que tiene 4 títulos de motogp? Anda ya!
     
    A tronco39 y Orkofono les gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Parece ser que es una noticia del Mela Charcoles, que bueno la verdad es que por el padock se mueve, pero claro Honda no creo que ratifique la noticia, aunque algún jefazo de Honda lo haya comentado tomando un cafe con alguien y el Mela estuviera con la oreja.

    Hoy Lorenzo se ha vuelto a caer en los Libres. (n)
     
  4. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Mela tomándose una 0,0:D

    El periodismo y lo que hay que engordar las noticias y poner titulares gancho hace años que da mucha grima en general.

    A Rossi se le ha salido la cadena que se ha visto en una repetición la cadena en plan culebrilla saltando hasta el cesped. Qué pasa este año con las cadenas? Porque en honda también tuvieron problemas hace semanas.
     
    A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Mas que salirse deberán partirse, si no, no salen. pero vamos si es raro, las estaran haciendo mas ligeras y estos bichos que apenas deben tener par...
     
    A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  6. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Bueno, pues en la página del diario que le paga los gintonics al periolisto del estiercoles, han dado hoy un artículo del colega este diciendo que nunca revelará sus fuentes y lorenzo se ha cabreado con él.

    Lo mejor es que Lorenzo no pierda ni un minito de su tiempo en ese ser y siga trabajando con la moto, por cierto le han puesto un asiento nuevo y le han salido buenos tiempos, a ver si pronto vuelve al top 5 y añade más emoción al mundial. En el deporte no hay amigos periodistas, y si los hay, hay que ir con pies de plomo y pendiente de que no te la claven por detrás tras tras. Estos tíos se juegan la vida y no están para gilipolleces de rumores y chorradas en plan salvamé. Cuanto daño hizo telecirco, con lo bien que se veía en la 1 las motos con gente más profesional comentando las carreras y lo que sucedía alrededor. En fin...

    No soy precisamente fan de lorenzo pero me encantaría que ganase mañana para darle un buen zas en todos los morros al personaje este con micrófono en mano
     
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.433
    Me Gusta:
    60.863
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Le han puesto...el original;)
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Fake news, muy de moda ultimamente :vomit:
    Me lo he sospechado cuando ayer le preguntaron a Alberto Puig, que si no me equivoco es precisamente el responsable de estos temas en HRC, y dijo que eso es una chorrada, pero si encima decís que la fuente es Estiercoles, apaga y vamonos :wacky:
    Ni caso.
     
    A Barbinski y chamadyco les gusta esto.
  9. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    JL99 tiene 3 títulos en Motogp y a Dani no le esperaron 13 años... no se espera a nadie tanto tiempo en un negocio.

    Salu2
     
  10. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de ese "periolisto" roza lo inverosímil... No me explico como le pueden dar tanta cancha en la prensa sobre todo escrita y radiofónica a un tío así. Cada vez que abre la boca chancla sube el pan...

    Un saludo.
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  11. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Perdón, 3 títulos en motogp, cierto. Pero Dani siempre ha sido la eterna promesa, ha podido tener 1 año o 2 de posibilidades reales de ganar el mundial, el que al inicio de temporada " este va a ser su año, va a ser la leche y va a ganar el mundial" y luego nada (estamos de acuerdo que todos los años ha tenido muy mala suerte con las lesiones)
    yo entiendo que se impacienten, pero teniendo a Marquez varios pasos por delante del resto de parrilla, imagino que serán más pacientes con Lorenzo que sí gana mundiales. que estos años está prácticamente imposible ganar el mundial estando Marquez? vale, pero hay que intentarlo, no? para eso están el resto de pilotos.
     
    A Orkofono le gusta esto.
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Dani quedo siempre entre los 5 primeros incluso consiguió algún supcampeonato, creo que no es comparable con Lorenzo, que esperemos que se adapte cuanto antes.

    [​IMG]
     
    SP_Kenny, Sukkez, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.963
    Me Gusta:
    21.582
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Dani tiene un palmarés como pocos, el problema es el que hemos comentado siempre, SU ALTURA y la fragilidad de su cuerpo. Con 8-10 cms más hubiera sido campeón del mundo más de una vez de motogp. No obstante, siempre nos fijamos en MOTOGP (o en 500cc antes) como lo máximo, pero no todos los pilotos tienen cualidades para ganar en TODAS las categorías. Por ejemplo Lorenzo no consiguió ganar en 125cc, sin embargo en motogp tiene mejor palmarés que Pedrosa. O Stoner, que ni en 125 ni en 250 ganó, y en motogp ya sabemos como iba....
     
    Fireblade, chamadyco, KORANDO y 2 otros les gusta esto.
  14. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    El tema es que ya lo conseguido son datos para quitarse el sombrero, encima con su físico pues 2 veces bueno.
    Le falta el campeonato, 100% de acuerdo. Mamola tampoco lo tiene y es un puXto crack el hombre.

    Aparte... 13 años en el mismo equipo... busquen algo igual... no hay tanto donde comparar.
    fiel, leal, a partes iguales piloto-equipo con sus diferencias, 13 años seguidos en Motogp o 18 años con la misma marca, toda su dilatada carrera deportiva... 2 partes no se equivocan
    ... con Stoner o Marquez como compis, el último 6 años seguidos y el que lleva 5 de 6 títulos posibles, ahí es nada... y sin perder la sonrisa
    Y repito, ojalá Lorenzo saque la cabeza pronto, lo hizo con Ducati (que pena le veía fuerte fuerte con ella desde mitad 2018). Pero tal vez ahora también valoremos mejor a Dani.

    Salu2
     
    SP_Kenny, Fireblade, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No hace mucho decía el bueno de Mamola, una leyenda viva de este deporte y sin un solo título, que cuando volvian los deportistas de las olimpiadas se contaban todas las medallas y él tenia 4 de plata.
    Bien, pues Dani tiene 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.
    Aparte, tiene más victorias en la categoria reina que nombres míticos como Schwantz (25) ó Rainey (24) y las mismas que Eddie Lawson (ojito con los tios que se codea!)
     
    SP_Kenny, KORANDO, GTI y 3 otros les gusta esto.
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si yo lo tengo claro, puse el palmares por que no creo que sea comparable su situación en honda con la de Lorenzo.
     
    A Fireblade, GTI y Sukkez les gusta esto.
  17. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Si es lo de siempre... solo valen los oros y el resto a la saca del olvido...
     
    A Fireblade, SP_Kenny y GTI les gusta esto.
  18. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Claro que no lo es.
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página