Ha llegado la nueva shadow a algunos conces: Honda VT750S 2010 Colores del Modelo | Honda Motos Web Oficial Se desmarca del concepto shadow de toda la vida y se queda mucho más harley pequeña, adelgaza cerca de 60kg (creo que ronda los 230kg solamente). http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23710 No hay casi pruebas en internet más que las tipicas fotos oficiales, no hay videos en youtube y cosas así por lo que hay que esperar pero si os digo que una vez sobre ella es una gozada lo manejable que es (menos peso y más estrecha, manillar sin cosas raras, etc). Otra sorpresa es el precio.... nada de 8´s, nada de 7´s... son recién sacada y sin descuento alguno 6.500€ (2000€ menos que una intruder o similares) otra cosa es que son "solo" 45cv con lo que no hay que limitarla (eso que te ahorras) enfin, a ver si van colgando cosas y se sabe algo más de ella. sds
Si. Pero se van a vender como rosquillas...... Me imagino que sacarán algun modelo para cubrir el segmento más custom.
por ahora sigue a la venta la de toda la vida en plan brutote, así que me imagino que ahí estarán las dos a la venta simultáneamente.
Como no, te falta alguna Iñaki ? Por cierto es muy bonita, pero me quedo con la personalisima Black Widow:supz: (2001 por descontado)
La semana pasada pasé por Juan Armas, concesionario Honda en la isla. ME PIDEN 9500 EUROS POR LA VT750S.:butthead::butthead::butthead: Ahora viene con ABS de serie y disco trasero. Es vergonzoso lo delincuentes que pueden llegar a ser algunos. Le pregunté por la diferencia de 3000 euros en el precio... Que si la matriculación, que si impuestos, que si transporte, que si patatín, que si patatán. Y que la tenemos que encargar, porque empiezan a servirla en septiembre. Como la Kawa VN900 vale 8000, es preciosa, más potente, más moto y tengo descuento por flota, seguramente compremos ese modelo para la jefa.
te han dado precio de otra moto fijo.... tengo la hoja en el coche con el precio y si miras la propia web d ehonda son 6.499€ mira: Honda VT750S 2010 Características | Honda Motos Web Oficial y en cuanto a unidades la tienda de madrid ya tiene, por eso me subí en una :yawinkle es mas... mandaría un mail a honda comentandolo, eso es una p*ta estafa... en madrid puesta en la calle y luego más lo que les saques de casco y pinzas y esas cosas... es una p*ta estafa EDITOOOOO: por cierto, la Vt no monta abs y monta tambor... confirmado que se han liado
Yo también me monté.:ang: Y el comercial me dijo que era la nueva Shadow. Llevaba disco atrás y ABS. Quizá era un injerto y me la querían colar. A esta gente de Honda en Las Palmas les precede una fama que no veas...:bash: Me insistió en que el precio de la web era de Honda Barcelona, que en las islas era más cara, etc, etc... Como ya me pusieron sobre aviso, no me creí ni un pelo de lo que me contó.#-o De hecho, acaban de perder un cliente seguro, ya que a la jefa le encanta la Shadow. Pero por ese precio (9500€) tenemos la Triumph América...infinitamente más bonita y más moto. A ver si alguien de Honda lee esto...:flip: La íbamos a comprar 95% seguro. 6500 es muy buen precio.:-({|=
pues si... incluso es precio harley cara... acojonante!!! harley tiene una oferta ahora que he leído, te pillas una spoorter o no se cual es la otra y si la cambias al año justo por la gorda te abonan el 100% del precio pagado por la de hace un año :supz: mira el link... : Harley-Davidson Ride Free :mus-