Bl@nquito
Clan Leader
Vendo mi Honda Transalp XL600V de 1989
La moto tiene 36.500Km aproximadamente. Me la regaló mi tio en el 2015 y anteriormente fue suya durante unos 4 años. El dueño anterior era del taller Neumáticos Rovira al que se la cambió por una Husqvarna 2T de 400cc que tenía mi tio
Está en bastante buen estado, lleva puños calefactables y una cúpula que le pusieron los de Rovira
Llevo sin usarla desde que me compré la K1200RS allá por 2016, solo arrancarla de vez en cuando para que se mueva el motor pero sin salir con ella.
Detallo lo que a mi modo de entender habría que hacerle para usarla habitualmente:
- Cubiertas nuevas
- Frenos traseros (regalo zapatas nuevas, ya que las compré y no llegué a ponérselas)
- Aceite
- Bujías
- Líquido de frenos
- Filtros
- Batería
- ITV
- Cambio de junta del grifo de gasolina ya que esporádicamente te soltaba un poco en el pie izquierdo
- Seguro
La moto tiene los impuestos al día pero hay que pasarle la ITV y las pastillas delanteras están en perfecto estado, ya que se las cambié y al poco fue cuando dejé de usarla.
Obviamente tiene sus papeles y dos llaves (si no recuerdo mal). Lo que no tiene es el manual ni las herramientas del cofrecito lateral
El motor es un V2 a 52º de 583cc y 50cv que no se puede limitar para A2. O sea, si se puede, pero cuesta el 50% de la moto, con lo que no recomiendo valorar esta opción.
Esta es de las fabricadas en Japón
La moto es originalmente de 1989 pero se trajo de Alemania en el 91
Su matrícula es M5134MK y el bastidor JH2P06970M000554 por si tenéis que comprobar algo
La moto se encuentra en Madrid y la vendo pues basicamente porque no la uso. Pensé en llevarmela a Asturias para cuando voy en verano, pero al final descarté la idea por lo poco que voy.
Os dejo unas fotos (que no son muy buenas) y un link de la wikipedia por si tenéis curiosidad
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_Transalp
Así es originalmente:
La moto tiene 36.500Km aproximadamente. Me la regaló mi tio en el 2015 y anteriormente fue suya durante unos 4 años. El dueño anterior era del taller Neumáticos Rovira al que se la cambió por una Husqvarna 2T de 400cc que tenía mi tio
Está en bastante buen estado, lleva puños calefactables y una cúpula que le pusieron los de Rovira
Llevo sin usarla desde que me compré la K1200RS allá por 2016, solo arrancarla de vez en cuando para que se mueva el motor pero sin salir con ella.
Detallo lo que a mi modo de entender habría que hacerle para usarla habitualmente:
- Cubiertas nuevas
- Frenos traseros (regalo zapatas nuevas, ya que las compré y no llegué a ponérselas)
- Aceite
- Bujías
- Líquido de frenos
- Filtros
- Batería
- ITV
- Cambio de junta del grifo de gasolina ya que esporádicamente te soltaba un poco en el pie izquierdo
- Seguro
La moto tiene los impuestos al día pero hay que pasarle la ITV y las pastillas delanteras están en perfecto estado, ya que se las cambié y al poco fue cuando dejé de usarla.
Obviamente tiene sus papeles y dos llaves (si no recuerdo mal). Lo que no tiene es el manual ni las herramientas del cofrecito lateral
El motor es un V2 a 52º de 583cc y 50cv que no se puede limitar para A2. O sea, si se puede, pero cuesta el 50% de la moto, con lo que no recomiendo valorar esta opción.
Esta es de las fabricadas en Japón
La moto es originalmente de 1989 pero se trajo de Alemania en el 91
Su matrícula es M5134MK y el bastidor JH2P06970M000554 por si tenéis que comprobar algo
La moto se encuentra en Madrid y la vendo pues basicamente porque no la uso. Pensé en llevarmela a Asturias para cuando voy en verano, pero al final descarté la idea por lo poco que voy.
Os dejo unas fotos (que no son muy buenas) y un link de la wikipedia por si tenéis curiosidad
https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_Transalp
Así es originalmente:




Última edición: