Cerrar Honda Transalp XL600V - 1989 - 36.567Km - 800€- Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bl@nquito

Clan Leader
Vendo mi Honda Transalp XL600V de 1989

La moto tiene 36.500Km aproximadamente. Me la regaló mi tio en el 2015 y anteriormente fue suya durante unos 4 años. El dueño anterior era del taller Neumáticos Rovira al que se la cambió por una Husqvarna 2T de 400cc que tenía mi tio

Está en bastante buen estado, lleva puños calefactables y una cúpula que le pusieron los de Rovira

Llevo sin usarla desde que me compré la K1200RS allá por 2016, solo arrancarla de vez en cuando para que se mueva el motor pero sin salir con ella.

Detallo lo que a mi modo de entender habría que hacerle para usarla habitualmente:

- Cubiertas nuevas
- Frenos traseros (regalo zapatas nuevas, ya que las compré y no llegué a ponérselas)
- Aceite
- Bujías
- Líquido de frenos
- Filtros
- Batería
- ITV
- Cambio de junta del grifo de gasolina ya que esporádicamente te soltaba un poco en el pie izquierdo
- Seguro

La moto tiene los impuestos al día pero hay que pasarle la ITV y las pastillas delanteras están en perfecto estado, ya que se las cambié y al poco fue cuando dejé de usarla.

Obviamente tiene sus papeles y dos llaves (si no recuerdo mal). Lo que no tiene es el manual ni las herramientas del cofrecito lateral

El motor es un V2 a 52º de 583cc y 50cv que no se puede limitar para A2. O sea, si se puede, pero cuesta el 50% de la moto, con lo que no recomiendo valorar esta opción.
Esta es de las fabricadas en Japón

La moto es originalmente de 1989 pero se trajo de Alemania en el 91
Su matrícula es M5134MK y el bastidor JH2P06970M000554 por si tenéis que comprobar algo

La moto se encuentra en Madrid y la vendo pues basicamente porque no la uso. Pensé en llevarmela a Asturias para cuando voy en verano, pero al final descarté la idea por lo poco que voy.

Os dejo unas fotos (que no son muy buenas) y un link de la wikipedia por si tenéis curiosidad

https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_Transalp

Así es originalmente:
Honda-Transalp-XL600V-855x570.jpg


6478c6fac98bbb73bb17359a6cdc3678.jpg

34ace2195ad0d59cb2c609dfa95a71be.jpg

1d3dc5fcff9eae0c456729c66a48406e.jpg
 
Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vendo mi Honda Transalp XL600V de 1989

La moto tiene 36.500Km aproximadamente. Me la regaló mi tio en el 2015 y anteriormente fue suya durante unos 4 años. El dueño anterior era del taller Neumáticos Rovira al que se la cambió por una Husqvarna 2T de 400cc que tenía mi tio

Está en bastante buen estado, lleva puños calefactables y una cúpula que le pusieron los de Rovira

Llevo sin usarla desde que me compré la K1200RS allá por 2016, solo arrancarla de vez en cuando para que se mueva el motor pero sin salir con ella.

Detallo lo que a mi modo de entender habría que hacerle para usarla habitualmente:

- Cubiertas nuevas
- Frenos traseros (regalo zapatas nuevas, ya que las compré y no llegué a ponérselas)
- Aceite
- Bujías
- Líquido de frenos
- Filtros
- Batería
- ITV
- Cambio de junta del grifo de gasolina ya que esporádicamente te soltaba un poco en el pie izquierdo
- Seguro

La moto tiene los impuestos al día pero hay que pasarle la ITV y las pastillas delanteras están en perfecto estado, ya que se las cambié y al poco fue cuando dejé de usarla.

Obviamente tiene sus papeles y dos llaves (si no recuerdo mal). Lo que no tiene es el manual ni las herramientas del cofrecito lateral

El motor es un V2 a 52º de 583cc y 50cv que no se puede limitar para A2. O sea, si se puede, pero cuesta el 50% de la moto, con lo que no recomiendo valorar esta opción.
Esta es de las fabricadas en Japón

La moto es originalmente de 1989 pero se trajo de Alemania en el 91
Su matrícula es M5134MK y el bastidor JH2P06970M000554 por si tenéis que comprobar algo

La moto se encuentra en Madrid y la vendo pues basicamente porque no la uso. Pensé en llevarmela a Asturias para cuando voy en verano, pero al final descarté la idea por lo poco que voy.

Os dejo unas fotos (que no son muy buenas) y un link de la wikipedia por si tenéis curiosidad

https://es.wikipedia.org/wiki/Honda_Transalp

Así es originalmente:
Honda-Transalp-XL600V-855x570.jpg


6478c6fac98bbb73bb17359a6cdc3678.jpg

34ace2195ad0d59cb2c609dfa95a71be.jpg

1d3dc5fcff9eae0c456729c66a48406e.jpg
Si no te estorba no la vendas .. 36mil km ..
Algun dia te arrepentiras .. ya lo verás .
Si tuvieses forma de volverla a su estetica original y un pulido .. en unos años igual vale bastante mas.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Va, fuera de guasa.

Me encantaria comprarla y liarme cuanto antes con ella, ya me conoceis y sabeis que la dejaria en su estado original con sus pegatinas, pintura, cúpula etc.

También desarmarla entera para su limpieza, sustitución de piezas defectuosas o gastadas y rigurosa puesta a punto y eso es mucha pasta, sin tener en cuenta imprevistos.

Pero ya me gustaría ya.
 
Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Va, fuera de guasa.

Me encantaria comprarla y liarme cuanto antes con ella, ya me conoceis y sabeis que la dejaria en su estado original con sus pegatinas, pintura, cúpula etc.

También desarmarla entera para su limpieza, sustitución de piezas defectuosas o gastadas y rigurosa puesta a punto y eso es mucha pasta, sin tener en cuenta imprevistos.

Pero ya me gustaría ya.
Si los km son reales seria in unicornio .
 

vfr800

Forista Legendario
No te quepa la menor duda, pero se la pasta que se invierte para dejarla perfecta y luego no te lo valoran.

Seguire el post con atención. :guiño:
E ahí el kit de la cuestión.
Si la moto la quiere alguien para sanearla un poco y a funcionar, puede ser una buena opción.
Si la idea es hacer un trabajo fino y dejarla como merece, la inversión se hace larga y dolorosa.

Yo ya lo he sufrido una vez y no creo que me vuelva a embarcar en una restauración, pero la verdad es que esta moto merece la pena que alguien con conocimientos de mecánica se ponga con ella y la deje como merece.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
E ahí el kit de la cuestión.
Si la moto la quiere alguien para sanearla un poco y a funcionar, puede ser una buena opción.
Si la idea es hacer un trabajo fino y dejarla como merece, la inversión se hace larga y dolorosa.

Yo ya lo he sufrido una vez y no creo que me vuelva a embarcar en una restauración, pero la verdad es que esta moto merece la pena que alguien con conocimientos de mecánica se ponga con ella y la deje como merece.
Ya me conoces y algún que otro lío de los que me he metido y los resultados.
Estoy como loco por meterme en algo como esto, pero lo que tú dices, mucha pasta.
 

vfr800

Forista Legendario
Ya me conoces y algún que otro lío de los que me he metido y los resultados.
Estoy como loco por meterme en algo como esto, pero lo que tú dices, mucha pasta.
Solo los que nos liamos de vez en cuando la manta a la cabeza sabemos de esto…
En fin, ojalá caiga en buenas manos.
 

HRJC

En Practicas
Ha sido en buenas manos, ya hay ganas de verla lista para rodar. Para un entendido en mecánica y manitas, es un chollo.
Enhorabuena a los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba