Video Hongqi H9, el Rolls chino / #17 crash test :-))))

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Ene 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Otros modelos de la marca...



     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues el primero tiene pintaza....
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ultimo sin darle al video me parecio un bmw por el morro parrillero .
    Esas llantas...:dead:
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Todito para ellos. Qué cosa más horrible.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por fín... :pompous:


    The Chinese S-Class that looks like a Rolls-Royce and Drives like a…



    •27 feb 2021

    [​IMG]
    Wheelsboy


    Since it debuted late last year, the H9 has been the topic of fervent internet debate. Some thought it was a blatant copy of a Rolls-Royce, others thought it was blatant copy of BMW 7-Series, and still others just thought it was a good-looking sedan. Everybody has an opinion, but today we’re going to try and look past that debate and answer a more basic question, is it a good car?
     
    Última edición: 28 Feb 2021
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El video en profundidad del Hongqi H9 muestra al rival de clase S de China


    28 feb.2021

    Vamos a ver.

    No es de extrañar que aquellos que quieran viajar en un manto de opulencia y lujo tengan muchas opciones para elegir. Con un mercado que a menudo está saturado con ofertas de Mercedes-Benz, Rolls-Royce e incluso BMW, es probable que la mayoría de los posibles compradores nunca hayan oído hablar de Hongqi . Como tal, Wheelsboy cubrió recientemente la última oferta del fabricante de automóviles chino, el H9.

    Si bien la marca Hongqi ha pasado desapercibida hasta hace poco, es probable que los lectores entusiastas conozcan el L5, que Jeremy Clarkson cubrió anteriormente en un episodio de The Grand Tour. Dejando a un lado las opiniones polarizantes, el vehículo luchó con problemas de control de calidad. Afortunadamente, el H9 parece haber mejorado en gran medida en comparación con su predecesor de la serie L.


    Aparte de ser mucho menos costoso, el interior sigue estando muy bien equipado. Si bien la variante de especificaciones medias carece de instalaciones como un refrigerador, pantallas de información y entretenimiento y asientos con masaje, aún brinda una excelente experiencia para los ocupantes traseros; Junto con un profundo abismo de espacio para las piernas, el vehículo también cuenta con asientos traseros ajustables y la opción de mover el asiento del pasajero hacia adelante.

    Wheelsboy se apresuró a señalar que el diseño exterior del vehículo parece ser una mezcla de otros sedanes de lujo, y es difícil discutir con él. Tras una inspección más cercana, la estética exterior muestra destellos de BMW Serie 7 y Rolls-Royce Ghost . Sin embargo, esto no es del todo sorprendente, ya que Hongqi contrató a Giles Taylor en 2018, quien anteriormente era el jefe de diseño de Rolls-Royce.

    Aun así, sería negligente no señalar que el diseño y el desarrollo del H9 comenzaron en 2017, y el crédito por la carrocería es para un diseñador chino empleado por Hongqi. Haga de eso lo que quiera, pero la historia del origen de este vehículo no quita el hecho de que es una respuesta genuina para los vehículos más comunes de su clase.


    Fuente: Wheelsboy
     
    Última edición: 28 Feb 2021
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A ver porqué te crees que le han metido la riñonada y los cromados a tutiplen, son sus gustos y hay que respetarlos... :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Es el nuevo sedán de lujo Hongqi H9 de China un verdadero rival de Mercedes-Benz?
    1 DE MARZO DE 2021

    [​IMG]


    El Hongqi H9 se presentó el año pasado y rápidamente se comparó con otros sedanes de lujo como el Mercedes-Benz E-Class e incluso con autos como Rolls-Royces y Maybachs. Sin embargo, ¿es el coche realmente un rival para los europeos establecidos?

    [​IMG]

    No hay duda de que el H9 tiene presencia. Dominando la parte delantera hay una parrilla inspirada en Rolls-Royce con listones cromados verticales. Eso es interesante porque el vicepresidente global de diseño y director creativo de Hongqi no es otro que Giles Taylor, que solía trabajar para Rolls-Royce. Sin embargo, según el fabricante de automóviles chino, el diseño del H9 se firmó antes de que Taylor llegara a la marca. Sin embargo, es obvio de dónde sacó la marca algo de su inspiración de diseño.

    Alrededor de la parrilla hay una barra de luz única que se extiende entre los faros. Otras características clave del diseño del automóvil incluyen manijas de las puertas abatibles y una elegante parte trasera con una barra de luces LED. El ejemplo probado también tiene un acabado de pintura de dos tonos dorado y morado frío.

    Para ser considerado un rival adecuado para la Clase E y otros sedanes alemanes como el Audi A6 y el BMW Serie 5, el interior del H9 debe ser excelente. Si bien es bueno, no impresiona al crítico y tiene algunos elementos económicos, incluida la proliferación de superficies de color negro piano y el tablero de instrumentos rígido. La segunda fila de esta versión de gama media es bastante agradable e incluye algunos ajustes para los asientos, así como mucho espacio para las piernas.

    Hay dos motores disponibles en China. El primero es un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 252 hp y 280 libras-pie (380 Nm) de torque, mientras que el segundo es un V6 de 3.0 litros sobrealimentado con 272 hp y 295 libras-pie (400 Nm), ambos de que están emparejados con una transmisión de doble embrague de siete velocidades.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Hongqi E-HS9 Is An Electric SUV Turned Up To 11

    Nov 10, 2021

    [​IMG]
    Wheelsboy


    This one has been a long time coming, folks, but we finally got our hands on the E-HS9. If you thought the Hongqi H9 sedan was in-your-face, just wait till you see this thing!
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Hongqi E-HS9 demuestra que los chinos pueden fabricar un lujoso SUV eléctrico

    12 DE NOVIEMBRE DE 2021
    [​IMG]
    En caso de que no se haya dado cuenta, en los últimos años han nacido en China algunos coches de lujo y vehículos eléctricos muy impresionantes. Entre las marcas más premium del país se encuentran Hongqi y el año pasado, la marca presentó su SUV eléctrico E-HS9. El crítico de YouTube Wheelsboy recientemente tuvo la oportunidad de ponerlo a prueba.

    Hongqi ofrece el E-HS9 con dos configuraciones de tren motriz, ambas con configuraciones de motor eléctrico dual. Sentado en la base de la gama hay una variante con 430 hp y 444 lb-ft (600 Nm) de torque, mientras que el modelo insignia es bueno para 543 hp y 555 lb-ft (750 Nm) de torque. La variante de nivel de entrada también usa un paquete de baterías de 84 kWh, mientras que el modelo insignia tiene 99 kWh más grandes.

    Una de las primeras cosas que el revisor nota sobre el E-HS9 es lo grande que es. De hecho, mide 205,1 pulgadas (5,209 mm) de largo, lo que significa que es 2,3 pulgadas (58 mm) más largo que el BMW X7. Curiosamente, su distancia entre ejes es 0,2 pulgadas (5 mm) más corta que la del X7.

    El interior del SUV eléctrico parece extremadamente premium. El ejemplo probado tiene un cuero de color burdeos brillante y una serie de hermosos adornos de madera. Dominando el tablero hay no menos de tres pantallas de 16.2 pulgadas que consisten en un grupo de indicadores digitales, una pantalla de información y entretenimiento y una pantalla de medios para el pasajero. Luego hay una cuarta pantalla dedicada a las funciones de control de clima.

    Mientras conduce el automóvil , el crítico señala que como el E-HS9 pesa más de 6,000 libras, no es lo que llamaría deportivo. Sin embargo, para viajar en carretera, parece ser un SUV eléctrico muy atractivo.


    The Hongqi E-HS9 Proves The Chinese Can Make A Luxurious Electric SUV
    NOVEMBER 12, 2021

    In case you hadn’t noticed, some very impressive luxury cars and EVs have been born out of China in recent years. Among the nation’s most premium brands are Hongqi and last year, the brand unveiled its electric E-HS9 SUV. YouTube reviewer Wheelsboy recently had the opportunity to put it through its paces.

    Hongqi offers the E-HS9 with two powertrain configurations, both with dual electric motor setups. Sitting at the base of the range is a variant with 430 hp and 444 lb-ft (600 Nm) of torque while the flagship model is good for 543 hp and 555 lb-ft (750 Nm) of torque. The entry-level variant also uses an 84 kWh battery pack while the flagship model has a larger 99 kWh.

    One of the first things that the reviewer notes about the E-HS9 is just how big it is. In fact, it is 205.1 inches (5,209 mm) long, meaning it is 2.3-inches (58 mm) longer than the BMW X7. Interestingly, its wheelbase is 0.2 inches (5 mm) shorter than the X7.

    The interior of the electric SUV looks extremely premium. The example tested has bright Burgundy-colored leather and a number of lovely wooden pieces of trim. Dominating the dashboard are no less than three 16.2-inch displays consisting of a digital gauge cluster, an infotainment screen, and a passenger media screen. There is then a fourth screen that is dedicated to the climate control functions.

    While driving the car, the reviewer notes that as the E-HS9 weighs over 6,000 lbs, it isn’t what you would call sporty. However, for cruising on the highway, it looks to be a very compelling electric SUV.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hongqi E-HS9 – Luxury SUV made in China

    Nov 14, 2021


    2022 Hongqi E-HS9 electric luxury full size SUV
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.autocar.co.uk/car-review/hongqi/e-hs9/first-drives/hongqi-e-hs9-2021-review


    Hongqi E-HS9 2021 revisión


    El equivalente chino de Rolls-Royce llega al territorio de BMW con este gran SUV eléctrico


    [​IMG]

    ¿Qué es?
    Hongqi ha sido tradicionalmente el fabricante de automóviles para los escalones más altos del PCCh. Fundado en 1958, a menudo se lo conoce como el Rolls-Royce de China. Pero si bien su serie L sigue siendo muy exclusiva, con la limusina L5 disponible solo para aquellos con las conexiones adecuadas, ahora disfruta de un creciente éxito comercial con su serie H.

    El año pasado, la firma propiedad de FAW vendió casi 200.000 automóviles, la mayoría de ellos análogos a los modelos de los tres grandes de Alemania y Jaguar. En 2018, FAW contrató al ex hombre de Rolls-Royce Giles Taylor para supervisar la dirección de diseño de Hongqi. El británico fue el responsable del Cullinan , y ciertamente hay ecos de eso en el primer diseño bajo su dirección: el SUV eléctrico E-HS9. Las ventas ya han comenzado en Noruega, y es probable que le sigan más países europeos.

    [​IMG]

    ¿Cómo es?
    No hay nada subestimado en este automóvil, desde sus 5209 mm de largo y 2010 mm de ancho hasta su imponente parrilla. Las líneas en general son en gran parte convencionales, sin nada que revele su naturaleza EV. Sin embargo, presione el botón de apertura y obtendrá un teatro ligero, y cuando se está cargando, la tira cromada en el pilar C actúa como un indicador con tiras de LED.


    El interior es visualmente impresionante, pero la calidad del material no está a la altura de las expectativas. El cuero de los asientos acolchados es sintético en algunas partes y el acolchado alrededor de las puertas de los cubículos de la consola central es demasiado delgado. Del mismo modo, la madera enchapada de la consola central parece falsa; sin embargo, los asientos ajustables eléctricamente son cómodos y tienen funciones de calefacción, refrigeración y masaje. Estos, junto con el aire acondicionado, se controlan a través de la pantalla táctil que se extiende desde la consola central hasta las salidas de aire.

    De hecho, las pantallas dominan el tablero. El conductor obtiene una pantalla de dial digital (con los botones y los controles deslizantes del volante, puede cambiar el modo de conducción y los datos que muestra la pantalla). En el centro hay una pantalla táctil de información y entretenimiento con mucho texto (con tres columnas de texto en chino para navegar, era muy difícil de usar). Y en nuestro auto de prueba, el pasajero delantero tiene su propia pantalla de entretenimiento.

    El nivel de equipamiento superior para Noruega te ofrece seis asientos, pero el buque insignia chino es de cuatro plazas. Los asientos de la segunda fila son similares a los de la parte delantera, pero carecen de masaje y tienen un apoyabrazos. Los controles de clima y los puertos de carga de dispositivos están montados en la parte posterior de la consola central.

    [​IMG]



    ÚLTIMAS UNIDADES
    Hongqi E-HS9 2021 revisión

    Hongqi E-HS9 2021 revisión
    Volkswagen Polo 1.0 TSI Life 2021 revisión del Reino Unido
    Volkswagen Polo 1.0 TSI Life 2021 revisión del Reino Unido
    Peugeot 308225 2021 revisión del Reino Unido
    Peugeot 308225 2021 revisión del Reino Unido
    Kingsley Cars ULEZ Reborn Range Rover Classic 2021 revisión
    Kingsley Cars ULEZ Reborn Range Rover Classic 2021 revisión
    Revisión de Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2021
    Revisión de Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2021
    Ver todas las unidades más recientes


    Volver arriba
    Entrar y salir por la parte trasera no es tan fácil, pero una vez dentro, el espacio para la cabeza es razonable y el espacio para las piernas (dependiendo de la posición de la segunda fila) aceptable. El espacio para el maletero es bueno, incluso cuando la tercera fila está en uso, y hay botones para subir y bajar eléctricamente el banco. Si bien los reposacabezas se pliegan automáticamente al bajar, no se extienden cuando se levantan. Sin embargo, los bolsillos abiertos en las puertas y la iluminación ambiental revelan una buena atención al detalle.

    En la carretera, puede notar el volumen del E-HS9 por la gran superficie del capó y la falta de dirección en las cuatro ruedas cuando está maniobrando en un espacio de estacionamiento estrecho. Es de esperar que tal peso realmente ayude con la recuperación de energía, pero el frenado regenerativo apenas se nota incluso en su configuración más alta, por lo que la conducción con un solo pedal no es posible.

    La aceleración es razonable, dado el tamaño del automóvil, y la suspensión neumática brinda una conducción suave. Sin embargo, presione el pedal del acelerador y el morro se elevará.


    A diferencia de la mayoría de los automóviles chinos, la dirección no es demasiado ligera y tiene un elemento de precisión.

    [​IMG]

    ¿Debería comprar uno?
    No hay duda de que el E-HS9 llama la atención: tiene una fuerte presencia. Además, obtiene una gran cantidad de automóvil por su dinero (alrededor de £ 74,000). El diablo, sin embargo, está en los detalles. Si bien es lujoso y en muchos sentidos bastante agradable, la calidad del material no está a la altura, desde los plásticos suaves al tacto hasta los asientos. Algunas omisiones del equipo también son sorprendentes: una pantalla de visualización frontal está disponible solo en el modelo de buque insignia, por ejemplo.


    Como barcaza de lujo, el E-HS9 casi cumple, pero ofrece poca emoción como automóvil de conductor, a pesar de su respetable aceleración.

    Los primeros indicios sugieren que los automóviles fabricados para Europa solucionarán algunos de estos problemas, y ciertamente Hongqi está en la línea correcta con el E-HS9.

    [​IMG]

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Modelo probado:
    E-HS9 Flag Chang Edition
    Precio:
    639.800 RMB (74.200 £)
    Motor electrico:
    2x imán permanente síncrono
    Batería de impulsión:
    99kWh
    Disposición de la línea motriz:
    Doble motor, tracción total
    RivalesTesla Model XNio ES8HiPhi X
    Poder
    213bhp (delantero) 326bhp (trasero)
    0-62 mph
    4.9 segundos
    Velocidad máxima
    124 mph
    Peso en vacío (DIN)
    2610 kg
    Distancia
    289 millas
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Hongqi H6 podría ser el modelo más atractivo de la marca de lujo china hasta la fecha

    26 DE OCTUBRE DE 2022
    [​IMG]

    La gama de nuevos modelos de Hongqi continúa aumentando en China con el lanzamiento de este nuevo sedán H6, que se presentó antes de su debut público en el Auto Show de Guangzhou de noviembre.

    Quienes estén familiarizados con otros modelos de Hongqi reconocerán de inmediato la familiar fascia delantera del H6, gracias a los faros en ángulo que se conectan a la perfección con la gran parrilla rectangular. Otros detalles llamativos que se encuentran en la parte delantera del H6 incluyen acentos alrededor de las luces antiniebla, así como la gran insignia roja y cromada que se extiende verticalmente sobre la fascia delantera, tal como lo hace en otros modelos de Hongqi.


    [​IMG]

    El atractivo sedán tiene un perfil elegante y una forma resbaladiza que, en la parte trasera, se completa con un parabrisas inclinado y llamativas luces traseras LED conectadas por una barra de luces prominente. Podría decirse que el aspecto más llamativo de la parte trasera es el parachoques con intrigantes franjas horizontales a ambos lados del soporte de la matrícula. También hay molduras cromadas en lugar de un difusor y luego un par de salidas de escape centrales, también con un acabado cromado. Completando el diseño hay un juego de grandes ruedas plateadas con un intrincado diseño de radios.


    Car News China informa que el H6 se ubicará entre el H5 y el H7 más grande en el rango del fabricante de automóviles.

    Solo estará disponible una única opción de tren motriz, que consiste en un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 221 hp en la especificación básica y 248 hp en el modelo insignia. Como el automóvil aún no se ha lanzado oficialmente, los detalles de rendimiento no se han anunciado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El crash test chinorri :floor:

     

Compartir esta página