Hora de la presentaciÓn

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Muy buenas como algunos sabeis el coche me llego hace 15 dias pero hata ahora no tenia fotos.

Que decir del coche que no se haya dicho ya.

Es un 330i con kit M, llantas de 19, PDC, control de crucero, retrovisores abatibles, radio profesional, USB, bluetooth y no se si me olvido algo mas.

El coche tiene 1500 km y aunque aun no le he pisado, se le ve un comportamiento que me gusta muchisimo, es durito sin ser incomodo hasta con las 19, de consumo me esta sorprendiendo, el primer deposito acabe con 7.4 de media y el segundo al meterme ya algo (pero poco) en 7.9

Sin salir del conce le puse los riñones de un 320 que estaba en la exposición, el comercial muy amable los cambio por los cromados del 330.

Bueno sin mas os dejo unas fotos

bmw15.jpg

bmw25.jpg

bmw16v.jpg

Por cierto tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, no se si he sido yo al tocar algo en el menu, pero algunas veces al meter la marcha atras el retrovisros derecho me enfoca hacia abajo y otras no.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
maquinón!!!
bienvenidoo compañero!! para mí gusto sólo le falta un detalle, le quedaría de fábula un aleroncillo, pero por el resto 10!
disfrútalo!
a la duda no te puedo ayudar

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
El coche una preciosidad, disfrutalo muchooo y ten cuidado que eso anda telaa....
Con respecto a la duda no es que hayas tocado nada. Si metes la marcha atras y tienes seleccionado el espejo retrovisor derecho (en la puerta, donde se ajustan los retrovisores) el espejo enfoca ligeramente hacia el suelo para que veas el bordillo y sea mas facil aparcar. Si no lo quieres que lo haga basta con no seleccionar el espejo derecho. Yo normalmente lo llevo seleccionado y cuando voy a aparcar veo siempre el bordillo....
Espero que te sirva de ayuda.....!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
el aleron esta en el punto de mira, lo pedi con el pero en el conce no quiseron ponermelo, ahora creo que esperare por que la verdad que me gusta mucho asi.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
Skiteam;7329045 dijo:
El coche una preciosidad, disfrutalo muchooo y ten cuidado que eso anda telaa....
Con respecto a la duda no es que hayas tocado nada. Si metes la marcha atras y tienes seleccionado el espejo retrovisor derecho (en la puerta, donde se ajustan los retrovisores) el espejo enfoca ligeramente hacia el suelo para que veas el bordillo y sea mas facil aparcar. Si no lo quieres que lo haga basta con no seleccionar el espejo derecho. Yo normalmente lo llevo seleccionado y cuando voy a aparcar veo siempre el bordillo....
Espero que te sirva de ayuda.....!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:descojon:ya decia yo que tenia que tener alguna solución facil pero no la veia!

Muchas gracias !!!

Reacciones
0
muy bonito,igualito al mio!!jeje.eso del espejo es normal, ami tambien me pasa, si dejo seleccionado el espejo del acompañante,en lo de regularlos electricamente...nose si me entiendes...

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Muy bonito, que lo disfrutes.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Precioso, y gran motor.

Sobre la duda creo que ya lo tienes claro, el botoncito con el que seleccionar retrovisor para regular, a la izquierda no baja, botoncito a la derecha y en foca al bordillo.

Sobre los riñones, porque??? Si los del 320 vienen negros por dentro y cromado el marco alrededor, mejor o todo cromado o todo negro, pero no esos!!

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
MFB;7329677 dijo:
Precioso, y gran motor.

Sobre la duda creo que ya lo tienes claro, el botoncito con el que seleccionar retrovisor para regular, a la izquierda no baja, botoncito a la derecha y en foca al bordillo.

Sobre los riñones, porque??? Si los del 320 vienen negros por dentro y cromado el marco alrededor, mejor o todo cromado o todo negro, pero no esos!!

tengo que decir que eran los que mas me gustaban, tambien me gustan que sean todo negro, pero no todo cromado, voy a ver si ahoar me deja subir unas fotos para que veas como queda con el blanco.

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
ENHORABUENA pro el maquinon, ha hecho un elección perfecta "que te voy a decir":yawinkle

Ahora toca disfrutarlo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
madriz;7329688 dijo:
tengo que decir que eran los que mas me gustaban, tambien me gustan que sean todo negro, pero no todo cromado, voy a ver si ahoar me deja subir unas fotos para que veas como queda con el blanco.

Yo con el blanco ni me lo pensaba, negro mate o negro brillo, pero claro esto del gusto es como el culo cada uno tiene el suyo... :descojon:

3c63_1.JPG

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
MFB;7329736 dijo:
Yo con el blanco ni me lo pensaba, negro mate o negro brillo, pero claro esto del gusto es como el culo cada uno tiene el suyo... :descojon:

3c63_1.JPG

NO NO si no te lo discuto!! quedan tremendos!

Pero el tema fue al ir a recoger el coche que al verlo todo cromado no me gusto. y al ver un 320 pues decidi ponerselo ya que el comercial me lo cambiaba muy amablemente.

Tengo claro que acabare poniendo unos todo en negro, el de la foto que es mate o brillo? porque quedan espectacular!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
madriz;7329759 dijo:
NO NO si no te lo discuto!! quedan tremendos!

Pero el tema fue al ir a recoger el coche que al verlo todo cromado no me gusto. y al ver un 320 pues decidi ponerselo ya que el comercial me lo cambiaba muy amablemente.

Tengo claro que acabare poniendo unos todo en negro, el de la foto que es mate o brillo? porque quedan espectacular!

Son mate:

07 08 09 BMW E92 E93 328I 335I MATTE BLACK FRONT GRILL:eBay Motors (item 220429803707 end time Jun-17-09 01:53:28 PDT)

;-)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
precioso el bicho!!!!

yo tambien los podria mate negro.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Guapísimo !!!!!!!!!! que lo disfrutes !!!!!!!!!

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Madre mia que carrazo te has agenciado tio, precioso, esos cnsumos tiene un 330i? A que velocidad? Muy guapo! Ya me lo enseñaras vale? Un saludo y que lo disfrutes con salud

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
precioso, los riñones me gustan mucho más los cromados, ahora solo te falta el alerón M.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Est genial, pero como yo siempre tengo que decir algo malo, odio ese tapizado.

Precioso, me encanta en blanco!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;7332224 dijo:
Est genial, pero como yo siempre tengo que decir algo malo, odio ese tapizado.

Precioso, me encanta en blanco!

pues casi me gusta más que el cuero negro, a mi me encanta el piel marrón o rojo, el resto tampoco me convence mucho.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
xulio46;7332230 dijo:
pues casi me gusta más que el cuero negro, a mi me encanta el piel marrón o rojo, el resto tampoco me convence mucho.

No es por estetica, que tambien, sino por el tacto que tiene y el inmenso calor que da. Ademas, las pelotillas que forma cuando lo limpias y tal... vamos, que cuando lo vi saque desde donde pude los 1.700€ para el cuero.

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
deivid_s3;7331818 dijo:
Madre mia que carrazo te has agenciado tio, precioso, esos cnsumos tiene un 330i? A que velocidad? Muy guapo! Ya me lo enseñaras vale? Un saludo y que lo disfrutes con salud

Muchas gracias tio, pues los consumos a 120 kmh, el 1º deposito lo llene en zaragoza y cuando llegue a madrid con una media de 115kmh me marcaba 6.8! alucinante, pero fue meterlo un poco en ciudad y se me estabilizo en 7.5

Tengo claro que cuando lo use de modo "normal" lo tendre rondando los 10 litros, pero aun asi me parece hasta poco.

El tapizado es una de las cosas que mas me gusta, esta claro que me hubiera gustado poner cuero rojo pero como todo no puede ser . . .

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
xulio46;7331877 dijo:
precioso, los riñones me gustan mucho más los cromados, ahora solo te falta el alerón M.

El aleron lo mas seguro es que se lo ponga, aunque la verdad me gusta tambien mucho sin el.

Los riñones tengo que decir que para mi gusto todo cromado con blanco no me gustaba, pero como se dice "para gustos los colores no?" jejeje

madriz

Forista
Modelo
440i
Reacciones
411
No me habia fijado que eras de leganes, de que parte eres?

Seguro que lo veras mas de una vez danzando por el barrio