hostia hace 30´ en Gaintxu!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 4 May 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Otra mas para la coleccion (no he sido yo)

    un tio subiendo, no iba muy rapido, yo diria ke a la velocidd de la via. En la siguiente curva ala del desguace se va de morro, se sube en el cemento a puntito de volcar y vuelve a caer dejando tras de si una estela de txispas. parece que ha arrancado la rueda de alante. No parecia grave, solo el susto y el trompazo.

    Bajar dando luces a los que iban subiendo para alertarles i esperemos ke no haya sido nada.

    Lo que esta claro es ke hay ke hacer algo, lluvia y esas curvas siguen siendo un coctel peligroso.

    G!
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Típico. Caen las primeras gotas después de días sin llover y ya tenemos la pista de patinaje lista para uso y disfrute del personal!!! 8-[

    Pues menos mal que se la ha dado sólo y, aparentemente, sin consecuencias graves, no? Porque ahí lo más fácil es llevarse por delante al que baja de frente ...

    Dijo el excelso diputado de infraestructuras de la Dipu que en junio empiezan las obras. Como para después de los Sanmarciales no esté empezada yo me apuntaría a cortar la carretera todos los días :rambo:
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas giputxis :)

    Hoy a la mañana ha fallecido una persona a la altura del tunel de Polloe por lo que me han dicho...
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Sip. Compañero de Randalf44 :roll:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123181
     
  5. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    No se ha llevado a nadie de frente porque ha podido "controlar" el coche y llevarlo entre los 2 carriles. no parecia como para ke el conductor pudiera sufrir daños.

    Habia oido lo del accidente de esta mañana, pero no sabia ke habia un fallecido ni mucho menos que fuera compañero de un forero.
    descanse en Paz.

    saludos!
     
  6. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Pues tened todos cuidado con esos tramos endemoniados y no hagais locuras con los coches que siempre que vemos un accidente pensamos que nunca nos va a pasar a nosotros y....cuan equivocados estamos.
     
  7. Hacia donde quedan esos tramos? Cerca de bilbao?

    Muxo cuidao cuando comienza a llover, es cuando esta la carretara mas sucia y resbaladiza.

    Un saludo
     
  8. mala carretera esade Gaintxu,yo paso mucho x ahi¡Y eso q ahora con lo de la velocidad esta fino el tema¡a

    Lo siento arturo :(
     

Compartir esta página