Hotel en Verin Orense***SOLUCIONADO***

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
espero que no sea incorrecto este post #-o

a ver si entre tantos foreros de este estupendo foro, hay algun/@s que me pueda/an aconsejar/recomendar un hotel en Verin (Orense) :dan:

gracias por adelantado ;-)

PD- el parador ya esta mirado, que es el que mas me fiaba, pero se va de presupuesto, por eso pido ayuda :cry:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
especifica en el titulo donde quieres el hotel , yo primero miro en booking.com , si ya tengo dudas pregunto por aqui

J

Jim Clark

Invitado
pikas;8016820 dijo:
especifica en el titulo donde quieres el hotel , yo primero miro en booking.com , si ya tengo dudas pregunto por aqui

+1 mira en booking que suelen tener buenas ofertas.

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
perdon por el titulo :fs:

ya he mirado esa pagina y otras.............pero no me salen mas que el parador o lo que sale no esta claro #-o, de ahi pedir consejo/ayuda, a ver si anda alguien por aqui que me recomiende uno, mas vale malo conocido que bueno por conocer :-({|=

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.352
a ver si te confundes de hotel en verin y te vas a otro tipo de "hotel".
es el pueblo de un colega mio y esta redeado de hoteles de chicas muy simpaticas :descojon:
Estuve hace unos años y ya entonces en la bajada que llega a verin conte unos 15 :ANAL:

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
TXURDI;8017889 dijo:
a ver si te confundes de hotel en verin y te vas a otro tipo de "hotel".
es el pueblo de un colega mio y esta redeado de hoteles de chicas muy simpaticas :descojon:
Estuve hace unos años y ya entonces en la bajada que llega a verin conte unos 15 :ANAL:

:descojon:ya, ya, lo conzco aquello, aunque hace años que no voy por ahi, este no esta en la carretera :ANAL:, esta en el casco urbano y esta contrastado, recordé despues de poner el post, que mis padres estuvieron hace años biggrin