Duda Hoteles de autopista por Francia

Till

Pionero lavadoril
Buenos días amigos faqueros

Como a mediados de Julio viajo de Suiza (cerca del lago de Constanza) hasta Rubí, Barcelona un viernes (y vuelta el domingo), os quería pedir información sobre hoteles en la ruta (o cerca, sin mucho desvío) que estén bien.

La ruta que haré supongo que será esta, partiendo el viernes a partir de las 14 horas o así:
Ruta_1.jpg

En total 1100 km, casi once horas según Google; 10 o menos según experiencia propia.

DSC_1441.jpg

Pero aún así, 9 horas y media seguidas saliendo a las 14 como muy temprano... me da palo. Por eso, si conocéis un sitio que esté bien para dormir - nada más, no voy a dedicar ni medio minuto a hacer turismo - entre Avignon y Montpellier por ejemplo (6-7 horas habré hecho), sería cojonudo.

La vuelta la hago del tirón, pero saliendo a la mañana y acompañado, que se hace más ameno.

Gracias de antemano!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Desvíate hasta Clermont-Ferrand y te das unas vueltas en Magny Cours jejeje

Fuera coñas, ni idea. Lo mas cercano de tu ruta lo hice el año pasado en Dijon y solo hice pernocta de medio camino

Till

Pionero lavadoril
Ya está mi ex diciendo que ese sábado tiene que trabajar, así que puede que me toque pringar... ya me veo tomándome libre el viernes y saliendo temprano, y fuera complicaciones :p

jagus

Clan Leader
Yo hago la misma ruta pero hasta Toledo cuando bajamos en Navidad, no te puedo recomendar ningun hotel ya que nosotros vamos del tirón (1650 kms... :(), yo creo que 1100 kms los puedes hacer sin necesidad de parar a dormir en hotel, pero claro, un descansito en cama nunca viene mal...

Nosotros vamos con un niño pequeño, por suerte ya lo tiene asumido y aguanta como un campeón!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
En Nimes, pegado a la autopista, tienes un centro comercial y varios hoteles, ..... yo solia dormir en el Mercure. Apenas te desvias de la autopista ....

mik320

Forista
A mi,cuando me toca cruzarme esas distancias,suelo usar la web de trivago u hoteles.com,que tienen un mapa interactivo y ves que hoteles tienes por el camino.

Eddie27

Clan Leader
Me apunto al hilo porque este verano tengo pensado recorrerme esa zona y también miraba hoteles.

Un saludo

Till

Pionero lavadoril
Yo hago siempre esa ruta del tirón :)

Vas a veranear en el lago, o vives allí ?

Pepeluu, tienes una década o casi dos menos que yo encima si no me falla la memoria (que también ya empieza :floor:), a los veintipico también me hice cada ruta... Madrid - Frankfurt - Madrid en 72 horas con un amigo en un "Julai" Coupé; Frankfurt - Madrid en un A160 sólo (1900 km del tirón en 16 horas... con la rodilla derecha acalambrada desde Lyon y sin tempomat biggrin), de Madrid a Milán... pero es que salgo el viernes y en principio tenía pensado trabajar media jornada al menos. Veremos como está el tema y cómo me siento. Y si el coche me avisa que mejor hacer una pausa :descojon:

Y ojo, el C63 es un placer absoluto para ir por autopista. Tempomat con control de distancia (Distronic plus) si hay tráfico, los asientos que te dejan perfecto, y el V8 ronroneando en rectas largas, secas y bien asfaltadas, que es su territorio (de caza) biggrin

Vivo a 15 kilómetros del lago, cerca de la ciudad de Konstanz misma, pero del lado suizo, en mitad del campo. Habiendo vivido en Buenos Aires, Londres, Madrid y Barcelona entre otras, me quedo con mi pueblito de 400 habitantes en medio de la nada biggrin Bosque, campo, arroyos, cole con jardín de infantes para mi hija a 300 metros de casa, tranquilidad... y si necesito algo tengo sitios a 10 o 15 minutos en coche. Y Autobahn sin límite a 25 biggrin

PD: Por cierto, 5 de agosto voy al Westfalenstadion. Sitios para recomendar por Dortmund, que antes estaremos unas horas de paseo por ahí con mis hijos? Mi plan es dejar el coche en el parking del estadio a primera hora de la tarde e ir en transporte público al centro para pasar unas horas.

Última edición:

Pepeluu

Forista
Pepeluu, tienes una década o casi dos menos que yo encima si no me falla la memoria (que también ya empieza :floor:), a los veintipico también me hice cada ruta... Madrid - Frankfurt - Madrid en 72 horas con un amigo en un "Julai" Coupé; Frankfurt - Madrid en un A160 sólo (1900 km del tirón en 16 horas... con la rodilla derecha acalambrada desde Lyon y sin tempomat biggrin), de Madrid a Milán... pero es que salgo el viernes y en principio tenía pensado trabajar media jornada al menos. Veremos como está el tema y cómo me siento. Y si el coche me avisa que mejor hacer una pausa :descojon:

Y ojo, el C63 es un placer absoluto para ir por autopista. Tempomat con control de distancia (Distronic plus) si hay tráfico, los asientos que te dejan perfecto, y el V8 ronroneando en rectas largas, secas y bien asfaltadas, que es su territorio (de caza) biggrin

Vivo a 15 kilómetros del lago, cerca de la ciudad de Konstanz misma, pero del lado suizo, en mitad del campo. Habiendo vivido en Buenos Aires, Londres, Madrid y Barcelona entre otras, me quedo con mi pueblito de 400 habitantes en medio de la nada biggrin Bosque, campo, arroyos, cole con jardín de infantes para mi hija a 300 metros de casa, tranquilidad... y si necesito algo tengo sitios a 10 o 15 minutos en coche. Y Autobahn sin límite a 25 biggrin

PD: Por cierto, 5 de agosto voy al Westfalenstadion. Sitios para recomendar por Dortmund, que antes estaremos unas horas de paseo por ahí con mis hijos? Mi plan es dejar el coche en el parking del estadio a primera hora de la tarde e ir en transporte público al centro para pasar unas horas.

Vives en el paraíso ...si necesitas Mitarbeiter, ruf mich an biggrin

Yo mañana me voy de dortmund, me mudo a dresden, Dortmund es una ciudad feísima xD

Hay un minigolf 3d muy divertido si vas con los críos, se lo van a pasar bien, y es en el mismo centro.