house y la honda replica!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vtr, 31 Ene 2007.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
  2. chusquito

    chusquito Guest

    como mi niña, pero la mia no es réplica.
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo tengo la f y me kiero comprar la rr,1000 hablame de como va, por ejemplo la f le sale an todas el tensor de distribucion, y a mi me salio con 6000km. :wink:
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que se ponga un integral.jeje
     
  5. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    quote=vtr;2791951]yo tengo la f y me kiero comprar la rr,1000 hablame de como va, por ejemplo la f le sale an todas el tensor de distribucion, y a mi me salio con 6000km. :wink:[/quote]
    Tengo dos buenos amigos que tienen la RR una replica y la otra roja y negra las dos son preciosas, en muchas salidas intercambiamos las motos, solo decirte que en la mayoria de revistas dicen q es la menos R de las 1000, no se que entienden ellos por R, esta por encima de las posibilidades de cualquiera, al menos que seas Randi Mamola, resumiendo la moto es un "tiro" almenos a mi me lo parece, cuando le abres es como en Star Trek, cuando entraban en hiperespacio, la moto va sobre railes muy noble y frena de maravilla y enseguida te haces con ella a los pocos kilometros ya parece que llevas rodando años con esta maravilla.

    Sobre lo del tensor creo q es un mal endemico de muchas CBR's, tengo amigos con F's F Sport y RR de 600 y todas pecan de lo mismo, en el caso que yo conozco las dos RR's 1000, andan sobre los 11.000 kms y ningun problema ni ruido extraño.

    Espero haberte ayudado
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y guantes también!!:rolleyes:


    me encanta esa RR repsol réplica.. creo que es de las motos mas bonitas que hay en el mercado :wink:

    vtr, yo también tengo una 600F y he probado la 1000RR y te puedo decir que estoy de acuerdo con cbr600rr menos mal que es la menos R de las 1000... vaya maquinon... vamos creo que para notar diferencias entre las 1000 hay que tener unas manos que para que....
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapa sí señor.

    La 1000 RR es una maravilla de moto. Diferencias con otras 1000 más salvajes no encontrarás muchas, básicamente porque para dar con ellas hay que arriesgar y saber pilotar. Al menos para alguien como yo siempre sobrará moto (cosa que no molesta, eh? Más vale que sobre, no que falte reza el dicho jaja).
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    JUasss! que bueno!!! :floor: :floor: :floor:





    Lo del p*to tensor solo pasa en las 600 ó al menos yo no he oido nunca que haya pasado ni en las 900 ni en las MIL.

    En cuanto a lo de "la menos R de las R" se refieren más bien a lo radical de su geometria de dirección y chasis, la postura de conducción... pero como hablabamos recientemente, sale en el MOTOCICLISMO que la R1 ó GSXR ruedan 2 decimas de segundo más rapido en Jerez y la CBR "ya no anda"... :crazy:

    ...la gente es "asín!"... ;-)
     
  9. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Gsxr + Cbr Repsol

    Por cierto volviendo al tema de la Replica os pongo una foto que hicimos el otro dia desde la ventana de la oficina de mi GSXR y la RR replica de un colega, fijaros q hasta le ha puesto los arrows Moto GP, dos autenticas preciosidades. Saludos y Buen fin de Semana a todos


    [​IMG]
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Dios, Dios, Dios, Dios... qué preciosidad!!
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mola bastante esa decoración. A mi lo que más me ha gustado siempre de las NSR han sido las llantas naranjas y en las CBR de calle cantan mucho, pero no me parecen horteras (salvo uno que ví el otro día que las llevaba con ruedas amarillas!:eek: )
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, los neumáticos de colores no me gustan nada. Los que son azules oscuros tienen un pase (que tampoco), pero los amarillos, verdes, etc... :embarrassed: .
     
  13. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    La moto no me gusta nada de nada, me refiero a la replica, la moto en si es preciosa pero con esos colores...... na de na.
    Lo dicho ponte un casco en condiciones o ademas de cojo te vas a quedar gilipo.. como te caigas con la cara por delante.
     
  14. FALCON

    FALCON Guest

    Me quedo con la chati rubia.

    En cuánto a la moto es bonita con esa decoración pero las réplicas no me han gustado nunca . . . pasan de moda.

    La moto la conozco bien, mi hermano tiene la 2006 negra y roja, es muy buena moto pero me gusta más cómo se comporta la mía (R105) es más agresiva, tiene un tacto más deportivo, a la Honda te tienes que acostumbrar, se comporta diferente . . . aunque no quiere decir que no se pueda ir igual o más rápido con ella, de hecho mi hermano me da cera je je.
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    lo que acabo de leer!! FALCON dices que te da cerita una 1000RR a una R1??? :LOL: :LOL: lo he dicho varias veces.. en las revistas siempre la CBR sale escaldada en las comparativas de 1000 pero... para qué pilotos se queda mas corta que las demas???:rolleyes: en fin, honda power :LOL: :wink:
     
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí, con lo senil que estoy, me empieza a sobrar hasta una 250 :descojon:.

    La ventaja que tiene para mí, personalmente, en mi opinión, sólo en la mía, muy personal, eh? jaja, es que es la más cómoda de las 1000 que he conducido (de las actuales, claro).
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es que no te puedes imaginar como rueda el hermano de Falcon:eek:, y eso que Falcon tambien rueda lo suyo:wink::biggrin:
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues con esto me surge una duda... yo solo he probado una 1000RR, una CBR100RR del 06, y las estriberas me parecieron que estaban altísimas, tanto que iba incómodo... mido 1,85 aprox pero nunca había ido tan incómodo de piernas en una moto (ni en una cbr600rr..) y mi duda es.. la altura de las estriberas es regulable??? se puede bajar para ir mas cómodo y llevar las piernas menos plegadas??? en caso afirmativo igual me planteaba el salto a la 1000, ya que me encantó en todos los sentidos menos en ese...

    p.d: lo del salto a la 1000 es broma, con la 600 me sobra ya maaaaquina :wink:
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jamás los había visto en directo... La verdad es que quedaba muy cantoso y feo...
    Es lo que tiene la juventud, que los años pesan:descojon::descojon: Senil, dice...:LOL: :wink:
     
  20. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pues que decir. La mia tiene 20000 kilometros y va como nueva. La unica pega es que se come las gomas traseras que da gusto. El resto de PM. Yo mido 1.86 y no tengo problemas al entrar en hipervelocidad. Si, sale por la puerta de atras en las comparativas pero es la mas comoda de las "RR". Yo nop la cambio por nada del mundo (bueno, por la 2007 si):LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Espero poder hacerme con una dentro de un tiempo. Antes tengo que ir a por la VTR sp2 en blanquito :rolleyes: :), eh Carlos? :LOL:

    Es cierto que las estriberas son altas en la 1000 RR; yo mido 1.86 y lo notaba en la cadera después de un rato, pero me sigue pareciendo la "R" 1000 más cómoda de las actuales.
     
  22. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Juaass... no, si va a ser verdad eso de que estás ya senil y todo... a tus 24+1 añazos... abueeeelooooooo biggrin :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pero nadie ha contestado a mi pregunta, sabéis si son regulables en altura las estriberas?? :biggrin: Ososito, tu llevas las estriberas de serie?? no sé si es que la que probé en el Honda day las llevaba mas subidas o que, pero de verdad que es que iba incomodísimo de piernas :err:
     
  24. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Las estriberas no son regulables, almenos a mi no me consta. Las unicas q sepa yo que tienen estriberas regulables son las GSXR desde la 600 a la 1000
     
  25. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:

    Pero es verdad!! Y Carlos cuando se baja de la Ducati después de un rato parece que le han dado una paliza :descojon:.
     
  26. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Amosquéééé.... menuda "joventú" biggrin

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  27. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo llevo las de origen y no son regulables. Hombre incomodas no son, pero tampoco son comodas como en ninguna moto de esta especie. Yo pense en ponerle unas regulables, pero no las he montado por el precio (480 euros) y porque aun voy lo bastante comodo
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    No nos pasemos! Me bajo de la moto encorvado porque el mono es duro:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página