Hoy a la caza descaradamente los mossos en la AP-7 (no tiene desperdicio)

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 30 Mar 2009.

1. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    Os relato lo que hoy le a pasado a una de tantas personas que hoy han caido en las garras de los recaudadores:

En la AP-7, sentido Barcelona, justo antes del peaje del Vendrell, en un sitio ya conocido por todos, estaban los Mossos a la caza. esta persona iba por el carril central, circulando normalmente, y mirando de mantener la velocidad a 150 km/h, cuando, en un momento de distracción un flash en el retrovisor: vaya, ya me han cazado. En fin, , mala suerte, un exceso de 30 km/h, que con los márgenes de homologación sólo son 100 Eurillos y no hay puntos, que se le va a hacer, verdad ?

Pues va a ser que no: resulta que, aunque ya han terminado completamente hace días las obras de ampliación de la AP-7, están manteniendo la limitación de 80 km/h porque los de Carreteras todavía no lo han cambiado. Siendo lo anterior grave -además de ilegal porque vulnera lo dispuesto en la normativa- lo peor es que algún mando de los Mossos, seguramente plenamente consciente de ello, ha ordenado instalar allí el control de velocidad con esa absurda e improcedente limitación, con la única intención de cazar a los conductores como moscas.

En definitiva, denuncia de 525 Euros, 6 puntos y propuesta de tres meses de suspensión del carné, . Naturalmente,se va a recurrir en base a la normativa de señalización de obras: hay posibilidades...-en el Contencioso o, incluso, en el Constitucional, si es necesario.
    Esto es indigno. Como podéis imaginar, han cazado a decenas en esas condiciones, mucho ojo a los que vayan por esa zona porque ya veis como se las gastan, avisados quedais

2. the omen

the omen Forista

Me Gusta:
    94
    Ya veo que los controles de velocidad se siguen poniendo bajo el criterio de la seguridad y no de la recaudacion. Vaya morro que tienen.
    Espero que prosperen los recursos.
    Un saludo

3. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mas de lo mismo, pero esto no sale por televisión.

4. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ese punto es de sobras conocido. De cuando había obras y de cuando ya no las hay, pero las señales persisten. Si paso por ahí voy a los rigurosos 80 marcados, total ya estoy acostumbrado a la corona de Barcelona.

Aunque tengo que decir que a esa velocidad, en ese punto de la AP7, te adelantan hasta los trailers.

Fijaos si debe de ser suculenta la zona. Por nuestra seguridad, naturalmente.](*,)

5. wave

wave Forista

Me Gusta:
    0
    Es una verdadera pena , que a los que aplican mal las leyes no se les pueda denunciar y meter en la carcel , lo pienso muchas veces y creo que en justicia debería ser así.

Un saludo

wave

Compartir esta página