Pues mi 320d automatico hoy a tenido regalito inesperado alos 126.000km Aye un amigo me recomendo un taller y decidi llamar al taller especializado de cajas automaticas y preguntar por el cambio de aceite. Y esta mañana estaba en VELEZ MALAGA Tempranito en Cajas Automáticas Iberoamerica - Velez Málaga son buenos y competentes los recomiendo por el trato que me han dado y por 350€ he visto como me limpiabam todo el circuito del cambio y como cambiabam filtro y aceite... El coche mas suave y contento porke creo que alargo la vida de mi cambio automatico.... me asustaba tener una averia... si quereis informacion preguntarme.
Pues vaya palo que te han dado, porque en Leon, yo pregunte precio a finales del año pasado y eran 250€, si han subido algo no creo que lleguen a lo tuyo, tambien limpiaban bien todo el circuito porque un forero habia estado ya antes y fue por el que supe del sitio.
pues por aki normalmente es mas caro.... yo pregunte en varios sitios y eran mas caros... de todos modos he ido recomendado y por como he visto todo lo que han hecho me quedado contento... seguid opinando gracias
hombre de precio no esta nada mal pero vamos tampoco tiene mucho misterio el cambiar el aceite del cambio automatico.
pues el aceite nose cual era.... la etiqueta era verde. y no tiene mucho misterio lo de cambiarlo lo mejor es la makina que meten que va limpiando todo el circuito hasta que el aceite sale limpio...
Ya estamos hablando más de la cuenta...sabes acaso todo lo que le han hecho por ese precio? o comparamos así a mano alzada... El caso es soltar la chorrada, sin comparar exactamente precios y servicios...
pues hombre, cambiar el aceite de una caja automática no es tan fácil, ya que hay que sacarlo de todo el circuito, no solo del carter de la caja. A mi no me parece caro si el trabajo ha sido el correcto.
como bien dice el compañero , si llevas etiqueta verde como dices es una caja GM por lo que lleva de origen TEXAMATIC 7045E y ese es el que debarias a ver puesto , correjirme si me equivoco ? #-o mira eso que es muy importante......
En Málaga (Churriana) me lo hicieron a mi en un taller especializado en cajas de cambios, cambio de aceite y filtro de la caja de cambios automática + cambio de aceite de diferencial, por 169€ las dos cosas.
yo cambie el del MB 200 cdi en el conce, aceite, mano de obra, iman, filtro, 290 euros,saludos, lo del 350 no me parece exagerado.
yo me kede conforme sobretodo con el trato y porke el mecanico fue el que me dijo vente y ve como lo hacemos y como esta tu aceite.... eso es bueno y te dan confianza
hola, yo lo veo un bun precio, bastante bueno hoy en dia hay muy pocos talleres pero muy pocos que tengan la maquina para poder hacerlo, y si es un GM cambio general motor de 5 velocidades esta mas o menos bien por que el filtro y la junta no son nada caros, si fuera un 6 velocidades un ZF si que lo veria barato, ya que el carter en bmw solo vale 190 euros. en un servicio zf vale 85 o asi. Pero bien hecho y es mas si puedes haz el cambio de aceite cada 60 80 mil kms un saludo