1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Hoy cumple un mes. Aqui lo tenéis.

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por JOSEPE X5, 28 May 2005.

1. JOSEPE X5

JOSEPE X5 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno pues como ya dice el título, hoy mismo cumple un mesecito mi flamante X5. ¿Qué deciros de él? Pues todo se resume en dos palabras :¡¡¡ IM --PRESIONANTE !!!. Bueno fuera bromas, yo vengo de otros todo-terrenos, SUV, en fín, solo diré que si hubiera probado éste antes, pues ahora sería mi segundo o tercer BMW. Es todo una delicia, un "placer de conducir", suave, seguro, calidad envidiable de los materiales y un largo etc. que ya conocéis todos.
    Se trata de un 3.0 D FL, y lleva PDC, llantas 131, alarma por lo del seguro, estribos, y suspension neumatica con autonivelacion de los dos ejes y regulacion en altura, que por cierto es una pasada, no es que tenga una altura enorme al suelo, pero a mí me sobra para entrar por algunos caminos en los que de lo contrario creo que rozaría.

Ahora voy a intentar poner unas fotos que saqué recién lavaito y si el jefe lo cree conveniente puede colgar en el apartado correspondiente.

Bueno, pues ha salido.

Saludos y buen fin de semana.

2. Javillar

Javillar Forista

Me Gusta:
    0
    Hola

Muy bonito, y las fotos una pasada, muy bonita la zona y el entorno, enhorabuena, y que lo sigas disfrutando mucho mas.

Saludos

3. POLETE

POLETE Guest

Precioso coche Josepe. Que disfrutes de ese maravilloso X5 y de ese magnífico entorno Jienense
    Saludos

4. minnow

minnow Guest

Mira que me gusta a mi ese colorrrrrrrr.......:heart: :heart: :heart:

La verdad es que visto limpito hasta impone el coche, verdad??:)P) :)P) :)P)

A disfrutarlo.......

Salu2:rolleyes:

5. angelzgz74

angelzgz74 Guest

Muuu guapo. Esas llantas son muy bonitas a la vez q es la medida ideal para el X5.

Salu2

ANgel

6. 0daMagn0

0daMagn0 Guest

kalaharibeige....[​IMG]

7. minnow

minnow Guest

Por cierto, si algun día tienes ganas, ponle los intermitentes blancos y la parrilla y las rejillas del capó cromadas....... no veas como cambia el coche... a mejor....:)P) :)P) :)P)

Salu2:rolleyes:

8. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    F10,Cayenne,JCW
    Muy chulo que lo disfrutes

9. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

muy bonito. Gracias por las fotos.

Saludos,
    Alex

10. iraspe

iraspe Guest

Fotos colgadas, que lo disfrutes y muy bonito.

Salu2

11. integervalor

integervalor Guest

Muy bonito y poco vistas esas llantas, sí señor. :dan:

Enhorabuena!!