Muy buenas a todo el mundo:-p hoy deje en el conce mi 328i para el sonido que hacia y al llegar alli habia visto un 328i de eeuu de una persona que se habia traido y sabeis lo que pregunto? Si estabamos contentos con el coche que a el le habia dado bastante problemas no grandes sino problemas pequeños y dijo lo que habia dicho rup. Que sabe mal pagar tanto por un coche aunque tenga problemas tan pequeñas.Quien sabe igual lo encontraremos por aqui e igual nos contara sus fallos.Bueno despues de todo me dejaro un f30 320d manual paquete luxury y os digo que ya echo de menos la gasolina jeje ese kick-down del automatico pero tampoco digo que el motor del 320d sea malo para empujar un coche de 1800 kg casi.El motor va de maravilla pero una cosa que e visto mas mala es el sonido que es el original...puff NO opteis por lo original(serie) JAMAS que es mas malo.Bueno espero que lo arreglen pronto el mio y vale ya porque vaya chapada os he metido.Ahora os subire las fotos del coche de la casa que me dejaron.
A si una cosa mas.Le habia preguntado al de concesionario el mecanico sobre cambiar el cuadro de mando que tengo ahora que es el de serie al ampliado y me dijo que es mejor poner todas las cosas que quieres al principio cuando te lo compras porque es casi imposible poner algunas cosas despues porque tenian un serie 3 gt intentando poner el gps grandes y no lo lorgaban poner en marcha y ademas me dijo que te dejabas un paston en comprarlo y el montaje.
Te rectifico, los 320d pesan algo menos de 1500kg. Me imagino que los 328i pesen por el estilo. Al final veo que les avisaste, por lo del coche de sustitución. Te pusieron alguna pega? Ya nos contarás a ver que te dicen del problema del tuyo. iPhone con Tapatalk
Pues yo creo que el mio pesa cerca de los 1800 no me acuerdo bien pero ya lo mirare mañana que me llamaron para ir por el mañana ademas como hablo mi novia con ellos porque yo dormia le dijeron que habia que cambiar una pieza del turbo o algo asi pero ya me enterare mañana cuando hable con ellos cara a cara y le explicare lo de post que pusiste de lo que tardan en traer las piezas.No me pusieron ninguna pega solo que me dijeron que no me habian reservado ningun coche y alli explote y tenian un x6 rojo alli y les dije que me da igual que me llevo ese jeje pero ya me dijeron que no me preocupa que me iban a conseguir uno y asi fue pero despues de ponerme de mala leche jeje
Peso real medido por Autopista de los F30: unos 1540 kg. 328i 0-1000 m 26,1 s (Autom.) 320d 0-1000 m 28,2s (Autom.)
El peso también depende del equipamiento del coche. Habría que ver que modelo fue el que pesaron en esa revista y con qué equipamiento. iPhone con Tapatalk
Exacto. Cambia bastante según el equipamiento que lleve el vehículo y, lo normal es que los pesos sean sin equipamiento y, con el depósito vacío, aunque en los coches que utilizan las revistas para las "reviews", suelen ser bastante "full". Saludos.
Pues no.Me dijeron que puedo circular asi con el pero era alguna cosa del turbo porque hablo con mi novia y no se acuerda bien.Hoy voy por el y les preguntare que es y ya os lo dire.
Ya e vuelto con mi 328i y una sorpresa.No se si sentirme orgulloso por ser el primero de españa al que le tiene que cambiar el turbo jeje bueno es solo por el rudio segun dicen pero no se yo jeje.Me dijeron que tardaria como minimo una semana en traerlo eso quera decir 2 semanas :-p pero bueno mientras lo cambian que mas da.
Piensa que el tuyo es Xdrive, sólo la tracción delantera tiene que pesar lo suyo. iPhone con Tapatalk
Hola que tal? Llevo varios días fuera y veo que ya has pasado por el taller para soltarlo y recogerlo, espero que traigan el repuesto rápidamente y no tengas que andar con el así. Saludos.
Eso espero yo tambien pero si me dejaron circular con el no es muy grave pero aun asi sabes que tu coche no esta bien.
El turbo!!!!, madre que parió , que con tan pocos kilómetros tengan que cambiarte el turbo y en un gasolina no me gusta nada , supuestamente los turbo de los gasolina son más duraderos al ser de geometría fija y acumular menos carbonilla , además según tengo entendido se hacen con materiales más resistentes puesto que trabajan a mayor temperatura que los diésel , para mi que estos cabrones de BMW siguen buscando el beneficio en las reparaciones y hacen los cálculos para que fallen una vez cumple garantías , en tu caso debe ser que no lo han calculado bien jejeje, nada suerte y que te lo reparen pronto, de verdad que lo flipo