Duda Hoy, dia de bricolage....530DA E39, CON FOTOS!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por El Enfermo, 1 Jul 2006.

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  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Aqui esta el de el motor 2.0d, que se monta tanto en E39, como E46.. este seria el de 136cv. Tambien lleva filtro de recirculacion...

    [​IMG]

    Y el del 2.0d, pero el de 150cv. numerado como 11...
    [​IMG]
     
  2. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

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    Que joyita...
     
  3. cocodos

    cocodos En Practicas

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    y cada cuanto hay que cambiar el filtro de recirculacion?,y la limpieza de la egr? cada cuanto se recomienda?
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Pues ni idea.... pero si tienes unos kms encima... yo lo cambiaria... y de paso, poco mas cuesta hacer la limpieza de la EGR...:):)
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

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    enfermo, pero que monstruo que eres, que monstruo, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Tengo que nombrarte mi ídolo después de ver este doble brico
    mi enhorabuena.
     
  6. cocodos

    cocodos En Practicas

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    pues el coche tiene ya 76000km con lo cual me parece que si que habria que cambiarlo, pero voy a esperar a la siguiente revision y a provecho para hacerlo todo. biggrin
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Juasssssssss tampoco es para tanto no??:):):):)

    Un saludo.... lo tuyo si que son bricos.....;-)
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

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    adivina de qué va mi próximo brico:) :) :) :) :) :)
    [​IMG]


    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    Pd: si te gustan mis bricos, este es el ultimo que he hecho, pero cógete una cervecita que son unas 80 páginas. Y aún me queda la segunda parte. ya me comentarás
    http://kmk.iespana.es/BricosCarX/CarX_Bricojoan_1.pdf
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    creo que estos dias a habido un pedido masivo de filtros a Movilnorte....

    :):):):):)

    Jonio!!! Joan.. me lo tomare con tiempo.....
    gracias por el mega reportaje...;-);-);-)
     
  10. CIMA

    CIMA Forista

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    :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :xray: :xray: :xray:
    ¡Madre mía, eso si que es un brico y no la construcción de la torre Eiffel!
    Que paciencia y que moral, eres la leche Joan.
    El proximo bríco ¿instalar una turbina a reacción al bm, quizás:descojon: ?
     
  11. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

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    Acabo de subir del garage, de limpiar la EGR y despues de dejarla reluciente estoy más acojonado si cabe todavia. Resulta que he metido una linternita en el conducto de admisión, el cual tiene unos 3-5 milimetros de carbonilla en todas las paredes (80.000 km), bueno, la válvula tenía picos de más de 5 milímetros, y he metido un poco el dedo, para investigar ese mundo y resulta que hay piedritas de carbonilla, bueno mejor dicho carbón, por todos los lados. Para que le cambio el filtro del aire si luego resulta que tengo una cantera en el colector de admisión ??? Bueno, le he quitado las piedritas que estaban sueltas a su antojo y lo he dejado, pero ganas me dan de soltarlo y pasarle el HK7 antes de que se lo meriende el motor.
    Esta tarde también me he puesto y le he soltado el filtro de los gases del motor, estaba negro pero no se si es como para cambiarlo, estaba algo húmedo pero se le notaba si apretabas con el dedo que dentro había blanco del filtrante.
    Todo esto lo he hecho antes de ir a visitar al forero JPSBMW que mañana le va a echar un vistazo al coche por el tema del caudalímetro que me dio mediciones de estropeado en un conce oficial LEZA-motor SS, y según ellos estaba perfecto.
    Ya os contaré
     
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