Pues eso... que he avistado hoy Domingo un Z3 M Roadster en color Azul Estoril en las costas del Garraf pero cerca de Sitges, serian sobre las 12:00h. y estaba parado en una curva descapotado. Supongo que esperaria que pasase el rallye de coches antiguos de cada año. Te he pitado dos veces en mi Z3 M Coupe negro pero no me he querido parar por si no eras forero y daba la nota, habia un monton de peña. Alguien sabe de quien es?? No se si es el lugar correcto para el tema pero si no lo es me lo cambiais plisss 8-[
Era yo !!!!! Mi mujer te saludo !!!!, yo estaba distraido .... También fuieste a ver el rally o solo hacer las costas ??
Hola machine25!!! Da gusto ver un Z3 M en cualquier sitio y si eres de Barcelona mejor que mejor :razz: Que dia mas bueno salio el domingo para ir descapotado eh? parece que lo tienes cuidado el Estoril, no lo vi muy bien pero eso me parecio :roll: Pues no era mi intencion ver el rallye pero iba para hacer las costas y disfrutar el dia. Espero que te pases mucho por el foro y si eres de Barcelona haber si nos vemos un dia, nos conocemos :ang: y hablamos de Z´s.
Me parece que yo también te vi aparcado en un lateral de las Costas del Garraf. ¿Te suena haber visto un Z4 blanco detrás de un "muermo" que no tiraba?
Ya le haré algunas fotos, pero quizas lo veis en la kdd. Z4 vi alguno, pues estuve en esa curva parado más de una hora disfrutando del solete, pero sinceramente así como recuerdo lo de Rafa pues lo comentamos con mi mujer, de Z4 no identifique ninguno concreto.