hoy e ido a ver un M3 smgII...que opinais?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DrAG0, 24 May 2007.

  1. DrAG0

    DrAG0 Guest

    pues como dice el titulo e ido esta mañana a ver un M3 SMGII de el 10-4-2003 de importacion , matriculado en españa en 2004 con todas las revisones en la bmw
    el coche estaba precioso,ni un arañazo, carbonware , con suspension kw3( muy bajado .quedaba espectacular),leds tarseros llanta 19 cuero negro( algo desgastado), hamman kardon , tambien llevaba barras estabilizadoras snicher de aluminio tanto en el motor como en el maletero. navi+mp3+dvd+tv( no original , sino pionner avic 1xr) , ipod, parrot, detector de radar valorado en 900e ( segun el )y todos los extras menos techo, telefono , y cortinilla trasera
    kilometros 112.000
    el tio, poca idea tenia de el coche , pa decir que el cursor del SMGII siempre lo llevaba en el nivel 1,le e comentado que la gente lo suele llevar normalmente al 3 o 4 pero el a dicho que estaba verde en ese tema por que no conoce a nadie que tenga un smg que el comentara algo y por eso lo llevaba asi, por que en un nivel como el 6 dice q pega mucho tiron brusco de atras y que no le parecia bien... a mi me a extrañado eso. cuando lo e cojido yo lo a puesto en el level 2 por que le e dicho que lo subiera, ya que tambien lo e llevado en modo automatico y no me gustaba eso de ver la 2º marcha puesta con el coche parado, decir que el coche iva bastante fino, el cambio muy bien , no pegaba golpetazon en la trasmision , ni cuando le acceleraba bastante y cambiaba sin soltar gas , y muy rapido el cambio
    decir que le a quitado el dsc para hacer el cabra y no veas como se cruza eso. y que el coche es rapidisimo, muchisima diferencia con mi s3 225 . eso era acelerar y pegarte literalmente al respaldo del asiento

    lo unico que le e visto jodidamnete mal era el tapizado del cuero, estaba desgastado y en una parte de la aleta del asiento del conductor esataba hasta pelado, y tambien los reposabrazos de las puertas, esos de plasticos color metal , tambien estaban pelados , auque eso en poco dinero se cambia
    tambie decir que el coche estaba para pasar inspeccion oa lgo si por que cuando le dabas al contacto para arrancar, se ponia a pitar como un loco y e visto asi algo como un recordatorio que el quedaba algo para la revision..
    que revision puede ser esa?

    el precio 30000 , que os parece?
    hay alguna forma de reparar el desgaste del cuero?
    que opinais vosotros?
    esta claro que despues de cojer un smgII no me lo compro manual ni de coña
     
  2. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    para estar el cuero esí debe tener más kilometros que las maletas harry el sucio

    mi amg del 98 tiene asuentos de cuero y es que no tienen ni el mas minimo desgaste ni arañazos
     
  3. DrAG0

    DrAG0 Guest

    112000, y es del 2003 q lo e visto, no creo que este trucado, ademas tiene libro,
    el cuero estaba asi por que el tio tenia los asientos llenos de telefonos moviles, llaves, monedas,papeles y miles de cosas ,, parecia un estiercolero , le importaba poco el tema de el estado del cuero,
     
  4. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    para tener solo 100.000km me parece un desgaste excesivo...:nah:
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si eso del cuero es mala señal. Lleva barras estabilizadoras traseras y delanteras, de una marca buena y luego dice que el SMG lo lleva en la posición 1. Ummmm muy mala espina me da.
     
  6. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    El cuero, si no es negro, (kiwi o alguna cosa Individual) es bastante mas facil de que se fastidie, por cierto, para mi el cuero de los AMG, es bastante mas resistente.
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que ser realmente un dejado para gastar tanto el asiento o que el propietario sea una morsa marina de más de 100 kgs....:LOL:. Aunque por lo que dices parece que corresponde a la primera especia citada.
    Pidele si ha pasado las campañas. Son bastantes kilometros y si le apretas....
    Yo, buscaba otro coche...
    Suerte.
     
  8. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    tiene pinata de estar zurraete tiene varias cosas que no me gustan para mi manera de ver cuando voy acomprar un coche, 1º el precio 30000 por un smg del 2003 barato me parece creo que su precio son unos 36000, 2º lo de las barras estabilizadoras puf nose nose prefiero comprarle el coche a un viejete y ponerselas yo lo que quiero decir esque tiene pinta de estar pisao pisao , 3º lo del cuero me parece demasiado desgaste para 112000 km aunque sea porque el dueño lo tiene lleno de trastos como tu comentas, pero vamos que si el dueño es asi de descuiadado no quiero pensar en el tema de mecaniaca del coche como llevarlo bien de niveles revisiones campañas etc asi lo veo yo, no quiero decir con esto que el coche este mal pero no me inspira demasiada confianza, lo mejor una buena revision diagnosis para salir de dudas suerte con la compra
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    varias cosas no cuadras, lo de los asientos lo puedo entender, pero tener el coche con barras de copelas llevar al 1 el cambio, y porque tan barato, teniendo en cuenta que un M SMG del 01 con equipamiento basico nacional y con libro, con 110.000km si vas a la bmw a sacar un 335 por ej de km 0 pues te lo tasan en 33.000€ ( no es un ej es un caso practico)
     
  10. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Ésos kilómetros y ese desgaste no me cuadran.Barras estabilizadoras y Drive Logic al nivel 1 ,tampoco.Además el precio me corrobora que hay gato encerrado....Ante todo asegurate bien de todo.Saludos.(Un M3 como el que tú me describes ronda los 37000euros)
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    Drago de precio esta muy bien pero le faltan extras.ven a mirar el mio que seguro que te marchas con el:wink:
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hombre lo del cuero si ke puede ser si el tio es muy descuidado... y las barras de las copelas las de alante lo puedo entender pero ke la lleve detras mala cosa...el ke le mete barra detras no es precisamente para andar despacio y si aun encima tiene kw v2 pues....eso de ke anda siempre en el nivel 1 habria ke verlo.Yo buscaria mejor otra cosa..
     
  13. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    Si es un poco extraño lo d las barras traseras,si lleva el drivelogic al 1 es q no le pisa y si no le pisa. pa q kiere barras traseras?Lo dl cuero tb es determinante,si ves q sta muy gastado mira el cuentakm y seguro q sabes pq sta gastado...Fijate tb en el stado dl cuero dl volante,seguro sta tb algo pelado con 112.000km.Todo va en concordancia...Un consejo:No tengas prisa por comprar,hay mucho ///M´s:wink:
     
  14. m3_biggest_fan

    m3_biggest_fan En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sallent
    30000€, no esta mal es el precio correcto, es lo que pagué hace un mes yo por el mio, y tambien lleva las barras entre torretas AC Schnitzer lo que seguramente le toca la inspeccion creo que se llama II, que es la gorda y vale bastante pasta, se ira a los 1500€ o puede que mas, aunque no estoy seguro, pregunta en la BMW y te haran presupuesto de lo que te valdrá!! Y mira tambien los neumaticos ya que si tienes que cambiar son 1200€ mas!!

    Lo de los tirones con el modo S6 es porque no suleta el gas cuando cambia, a veces gusta segun la situacion pero si sueltas es muy agradable, no se nota nada, solo te diré que yo siempre voi con el programa S5 y utilizo el S6 solo cuando voy a hacer un poco el loco y si sueltas es como cualquier manual! Es cogerle el tranquillo, y lo que tendras que aprender y que es muy util, es a hacer punta-tacon en las reducciones, ya que asi le marcas cuando quieres que se engrabe la marcha y el motor retenga, pero es solo cuestion de pràctica. En una semana le tienes el tranquillo cogido al SMG.

    Y finalmente la piel, el mio tambien esta bastante desgastado de laterales, eso es porque no la hidrataba (yo una vez al mes le pongo nivea) asi no se reseca y salta. Tiene arreglo, hay sitios especializados que restauran esas zonas y queda como nueva.

    Asi que yo compraria y mas si dices que el tio no ha hecho mucho el cafre con el coche y si no ha pasado del S1, no ha maltratado el cambio para nada!!! A por el!!!
     
  15. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    para mi el vendedor se hacia el loco como diciendo anda si tiene 343cv pensé que tenia 150cv
     
  16. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la verdad ke para ser del 2003 smg es muy barato
    lo d las barras y kw variante 3 es d ke le gusta zurrarle
    yo si fuera para mi no lo compraria me huele a tongo



    saludosssssss
     
  17. DrAG0

    DrAG0 Guest

    lo de las barras y la suspension es cosa del dueño anterior me a dicho, un chico de gandia, el solo tiene el coche 8 meses y lo vende por que esta poniendo un negocio y necesita la pasta. yo creo que no tiene ni zorra de como va el coche por que le e preguntado sobre las campañas y no sabia de q iva el tema, tambien le e preguntado para q servia el boton que hay al lado de el dsc ( lo apretabas y se encendia en el cuadro en el lado derecho abajo un simbolo amarillo) y tampoco tenia ni idea pa que servia.

    la verdad que la 1º impresino q ma dao na mas ver el coche es de esta muy wapo pero no lo compro ni quemao, tenia el coche ams mierda q un iestiercolero, de no haberlo limpiado por dentro en meses..y aparecido con un porro en la boca y eso q tendria unos 35 o 40 años :LOL:
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Si siempre sale en 2, no te recomiendo ese coche.
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    eyyyy, tampoco es eso que yo llevo kw v3 , barras y frenos y me lo cuido que no veas:twitcy::LOL::wink:, salu2 niki
     
  20. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jajaja pero tu eres conocido jajajaajaaj
    ya sabemos como conduces :LOL::LOL::LOL::LOL:



    saludossssss
     
  21. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :LOL::LOL::LOL:, conduzco muy despacito, la verdad que de 120 no paso:yes::wink:
     
  22. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jajajaa pos por eso lo digo :p:p:p



    saludosssssssssss
     
  23. VitM3

    VitM3 Guest

    Hola, te vendo el mio con 46600 KM con SMGII y esta como nuevo.....:wink:
     
  24. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    ponte una fotillos:wink:
     
  25. Si no te termina de convencer al 100 x 100 busca otro hay muchisimos

    enga
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    yo pienso lo mismo.. Ese coche tiene que tener el embrague ya para tirar..

    Ademas lo del cuero es mosqueante, el cuero del mio tiene 56.000 km y esta totalmente impoluto y eso que el tio al que se lo compre pasaba mucho de cuidarlo, nutrirlo y demas...
     
  27. pableras69

    pableras69 Guest

    he visto cueros con 100000 km como el primer dia y cueros con 50000 mas gastados pero si tiene mucho desgaste es muy muy probable que tenga mas kilometros...yo ante la duda miraria algun otro...
     
  28. DrAG0

    DrAG0 Guest

    me habeis convencio, mirare otro
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    haras bien en mirar otro, pues aun sabiendo que el cuero bmw deja bastante que desear, con esos kilometros deberia estar mejor de lo que dices ;-)
     
  30. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    buena decision:wink:
     

Compartir esta página