Hoy e montando mis angel eyes ccfl, preciosos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nexxus, 12 Ago 2007.

  1. nexxus

    nexxus Guest

    Hoy por fin e montado los angel eyes ccfl que recibi el lunes, son una pasada me han quedado perfectos, siento no poner fotos puesto que ha sido terminar la instalacion y ponerse a llover pero las pondre, por la noche destacan mogollon son l ostia de guapos, pero llaman mucho la atencion hay alguien del foro que le hallan multado?? Por cierto muchas gracias atodos por vuestra ayuda en las bricos, saludos Leo.
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad que es una pasada como quedan, quedan de lujo, cambian la estética, y le dan una luz bastante agresiva muy buena.

    SDS
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo cuando los monté hace un par de años, tambien tenía la impresion de que todo el mundo miraba...

    ahora menos

    ademas, ahora hay muchos mas bmw´s con los AE de serie y cada vez "destacamos" menos...
     
  4. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Yo se los puse el Sábado y la verdad es que quedan 'wapisimos', además en la luz de población le he puesto un led blanco, el transformador lo he colocado en el propio foco con lo cual solo he tenido que pasar los dos cablecitos de alimentación hasta el motor.

    Pondré fotos cuando lave el coche, que ahora está 'mu guarro'.

    Sds.
     
  5. nexxus

    nexxus Guest

    Si el tranformador lo has puesto fuera, habras sacado los cuatro cables fuera, no? como has sacado los cables con los conectores??
     
  6. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    No, el transformador lo he colocado dentro del propio foco, en el hueco que queda entre el lateral y la moldura negra. Fuera del foco solo he tenido que sacar los cables de alimentación.

    Sds.
     
  7. nexxus

    nexxus Guest

    OK, asi los monte yo, lee el nuevo post que e puesto haber que te parece
     
  8. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ¿Cualo post?, per favore. :notworthy:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Este finde me han preguntado dos veces dónde se conseguían y cómo se colocaban :descojon::descojon::descojon:
     
  10. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pon fotossssssssssssssssssssssssssss
     
  11. nexxus

    nexxus Guest

    POST IDEA Y AYUDA
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    haber si ponesi fotos!!

    yo tambien quiero cambiar las luces de posicion por unas blancas que con el xenon canta mucho cual habeis puesto?

    por cierto yo quiero montarlos tambien me llegaran esta semana alguien me los monta?
     
  13. nexxus

    nexxus Guest

    Me pilla muy lejos para ayudarte,:wink::wink: pero animo parece complicado pero una vez te pones eso va rapido
     
  14. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    esperamos esas fotillos pa ver como te an kedado
     
  15. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
     
  16. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Vale, ya lo he leido, ¿cual es el problema?.

    Sds.
     
  17. nexxus

    nexxus Guest

    El problema es saber como hacerlo, conoces a alguien que lo a hecho?? alguna brico?
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para los que quieran llevar AE + bombillas de posicion blancas

    supongo que llevando los AE, se pueden poner bombillas de leds blancas sin que den fallo en el check, pero no lo he probado porque llevo solo los AE
     
  19. chuculum

    chuculum Guest

    gfotos
     
  20. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    Exactamente, Leo, con los AE le he puesto unos LED en lugar de la bombilla normal, no da fallo en el check por que ya está el consumo del transformador.

    Sds.
     
  21. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Para poder hacer lo que quieres en todo caso debes cortar el cable de alimentación a los pilotos de posición (preferiblemente el positivo) esto se puede hacer cerca del conector del faro y luego llevar los cables hasta la guantera debajo del mando de luces o bien en el mismo mando de luces y te ahorras una tirada de cable (en este último caso habría que averiguar cual es el cable que alimenta a cada piltoto y de todas formas prolongar el cable + de cada transformador hasta la guantera). Luego el conmutador debería ser de dos circuitos (uno or cada piloto) o mejor aún utilizar relés, ésta última opción además daría la opción de conectar uno (AE) el otro (piloto normal) o los dos a la vez, o bien un conmutador de dos circuitos y tres posiciones.

    La verdad es que me parece demasiada liada para el beneficio que se le va a sacar. Cuando tengas que pasar la ITV desconectas uno de los cables de cada transformadore, le pones una bombilla normal y a correr, en cuanto te den el papelito con el OK lo vuelves a conectar y a seguir fardando.

    Sds.
     
  22. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    esa gente de madrid haber quien quiere quedar un sabadito o domingo y los montamos yo soy bastante poco manitas asi que necesito ayuda! please!!

    saludos
     
  23. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo quizás me anime algún día :descojon::descojon:
     
  24. nexxus

    nexxus Guest

    Si es mucho follon la verdad, pero mas que la itv era mas que nada antte un control de la guardia civil poder cambiar inmediatamente por si te multan.
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Fotos!!!
     
  26. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Si los de verde te paran no creo que sea porque lleves los 'angelicos' puestos, más bien será por alguna otra judiada para empapelarte.:yes::yes:

    Sds.
     
  27. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Así han quedado mis Angel eyes, como se puede apreciar la luz de posición es un LED blanco (no dan problema en el check). La primera foto es un detalle de dónde he colocado los transformadores en el interior del faro, quedan perfectos, ni se mueven.


    [​IMG]





    [​IMG]





    [​IMG]






    [​IMG]
     
  28. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    que guapos!! yo los tenbgo en casa y aun no se cuando los montare porque no encuentro nadie que me los monte con garantias...

    saludfos
     
  29. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pero si es sencillísimo, simplemente seguir las instrucciones que tienes en el archivo. En una hora montados y luciendo.

    Sds.
     
  30. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    te han quedado muy guapos,si señor,yo tambien queria poner con la bombilla posicion pero no se como se hace las conexiones?tienes foto?
     

Compartir esta página