Hoy el cuarto rallote en menos de 2 meses

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 5 Jun 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Pues si ,hoy en menos de 2 meses ya me han hecho el cuarto rallote,pero esta vez se han tirado mas de 3 minutos,porque ahora hay cruces hechas por todo el capo,la otra vez me rayaron el capo de punta a punta y el lateral 2 veces,todo en el mismo sitio,en mi barrio,si es que la envidia.......y no se porque ,pero bueno,total,que ya esta todo en marcha,le voy a instalar un circuito de seguridad infrarrojos a ver si pillo a ese........h**** p***
    Que impotencia dios!!!!!!!:cry:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ya lo siento macho,hber si hay suerte y lo pillas,a mi en la urbanizacion dnde vivia antes solo uno cn una bola especial y vamos el cabron me la incrusto en le parachokes y claro lo nego todo,te entra una mala ostia xq solo habia un cche asi y cches de fuera no entraban,xo bueno es lo qhay,no keda mas q joderse como otras tantas cosas...saludos y animo!!!
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Si los H.... de P... volasen mañana no amanecia..Desde luego q la gente es la ostia.Es es pura envidia tio.Mira haber si le pillas y..... tu mismo.A mi me han robado la M del porton 2 veces.Saludos.
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Otro mas al club, es triste pero es asi. Mejor no pillarles nunca........

    Salu2
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ke rabia....entre eso y los pajaros que se cagan encima cuando esta recién lavadito...;-)

    habria que ir a casa del anormal que hace eso y por ejemplo tirarle la tele por la ventana, sin abrirla, para romperla tambien, o mearse en el sofá o cosas asi.

    no tiene sentido destrozar un coche porque tengas envidia, es decir, no vas a rayar un ferrari porque te guste mucho y te de rabia que lo tenga otro...nose...no tiene sentido
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo siento tío, a mi también me pasó en el otro coche,y muchas veces pensé porque no conectar AT a la chapa, y cuando acercara la llave o lo que fuera para rayarlo se quedara en el sitio el muy c*****
     
  7. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso también lo he pensado yo más de una vez... Pero bueno, como bien decís, es mejor no pillarlos porque si no, te buscas la ruina. Lo siento compañero, yo también tengo ya algún que otro "recuerdo" de gente sin cuidado.
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    la put envidia
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Lo siento mucho compañero, que mala es la envidia :vom:
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Es La Mala Envidia Que Tienee Algunos... Como Dicen Mejor No Pillarlos Porque Sino Llevan Las Del Pulpo...
     
  11. amorrich

    amorrich Guest

    Lo siento tio..yo lo tengo una semana y debes ser ke en mi barrio no les gusta el limpia trasero...por ke me lo an arrancao..eso de mejor no pillarlos..no se nose..un saludo
     
  12. RGC

    RGC Guest

    menudos cabro***,la gente es la ostia...pillate una camara de grabar normal enfocala hacia delante y tapa el led si lo tiene y dejala grabando a ver si pillas al inteligente..
     
  13. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,gracias a todos
    pues de momento ya tengo una camara espia de vision nocturna de sensor ccd(uno de los mejores)inalambrica con alcance de 150 metros, tengo unas ganas de tenerla instalada en el coche........ahora ya veremos como la oculto,en algun peluche o la insertare en algun lugar del habitaculo enfocando hacia el exterior,ya veremos,pero por mis c*****es que a este lo pillo,con saber quien es ya me basta,ya me calmare con lo que pueda si no es con el.....:)
     

Compartir esta página