hoy es el gran dia!+Fotos en pag5

Plankton

Forista Legendario
:xray: despues de un par de semanitas, al fin llegaron y esta tarde salgo hacia huelva a ver al colega M_concept y para poner mis nuevas llantas :)
No me dara tiempo a quedarme por alli, lo suyo hubiese sido tomarnos unas tapitas con la gente q hubiese por alli, pero sera un viaje fugaz, para llegar a casa a tiempo de ver el madrid o por lo menos la segunda parte :dan: y meterme en el sobre para ir recargando pilas que este fin de semana...carnaval, carnaval de cadiiiiii. :xray: :xray: Esta noche os veo de nuevo! :zartyman

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A ver esas fotos.
Y que suerte tienes de ver a mi amigo Raul, ya verás que es un tio "cohonuo"!!

SANTY

Forista
Fotos fotos fotos, no se te olvidennnnnnnnnnnn bueno buen viaje apañero y da recuerdos ;-) ;-) ;-)

SAMludos

NANO115

Forista Senior
Pues a disfrutarlas Jason en esa peaso makina que tienes.......si me hubieses vendido a mi las tuyas ya hubiese sido la ostia!!!!!jejeje

pon afotos please!!!!

M

M_KonCepT

Guest
Jejeje!! Aki toy esperando al artista para ir pa Huelva. Despue echaremos unas fotillos. Le voy a da poco al 330 cuando lo coja :)

M

M_KonCepT

Guest
Bueno señores pues ya hemos montado las yantas. Han kedado espectaculares!!! kedan muchisimo mas wapas en un cabrio q en un cualkier otro coche. Vaya si esta wapo el carro!!! Despues don Jason os pondra unas fotitos

alvaro134

Clan Leader
M_KonCepT dijo:
Bueno señores pues ya hemos montado las yantas. Han kedado espectaculares!!! kedan muchisimo mas wapas en un cabrio q en un cualkier otro coche. Vaya si esta wapo el carro!!! Despues don Jason os pondra unas fotitos

que te han parecido los escapes?:) :xray:

Plankton

Forista Legendario
Que alegria ver que tanta gente se acuerda de uno!! :) pues ya estoy en casita. Antes de nada, corroborar lo que muchos ya comentaban acerca de M_Koncept despues de conocerlo en la kdd que me perdi en madrid :( Un 11 para el señor Raul. Que mostro esta hecho, tomandose todas las molestias habidas y por haber, para llevarme hasta el taller, desde sevilla hasta huelva, despues de haber servido de GPS a traves de mi telefono movil en manos libres mientras yo no paraba de subir y bajar el puente del V centenario, jajaja!! Despues de finalmente encontrarlo, y tras una breve paradiña para presentarle al compi Danny(que ha sido el que se ha quedado mis llantas)salimos hacia huelva, a mi ritmo(eh o no raul? jajaja). Llegada al taller, y habia un mercedes al que le estaban poniendo pedido por el cliente unas 265 traseras!! que pedazo de goma!! La gente del taller, de escandalo, muy pero que muy buena gente tambien. Mientras el mercedes estaba subido, y yo esperaba a que me quitasen las mias, me quede un ratillo babeando con las EVO19" que estaban brillantes y relucientes esperando ser montadas. Se han montado y las mias han pasado al 320i del Danny, que tambien ha quedado muy bonito.
Al llegar a casa he mirado el coche por todos los angulos, y bufffffff! como le quedan!! Mañana pongo fotos, ya que la camara no era mia.
Muuuuuuuuuuchisimas gracias Raul por todo, y a la gente del taller dale las gracias de mi parte tambien. Y cuando querais, ya sabeis donde teneis casa, juerga, tapitas, y muujjje.....eso a currarselo! jajaja!

M

M_KonCepT

Guest
Plankton dijo:
Que alegria ver que tanta gente se acuerda de uno!! :) pues ya estoy en casita. Antes de nada, corroborar lo que muchos ya comentaban acerca de M_Koncept despues de conocerlo en la kdd que me perdi en madrid :( Un 11 para el señor Raul. Que mostro esta hecho, tomandose todas las molestias habidas y por haber, para llevarme hasta el taller, desde sevilla hasta huelva, despues de haber servido de GPS a traves de mi telefono movil en manos libres mientras yo no paraba de subir y bajar el puente del V centenario, jajaja!! Despues de finalmente encontrarlo, y tras una breve paradiña para presentarle al compi Danny(que ha sido el que se ha quedado mis llantas)salimos hacia huelva, a mi ritmo(eh o no raul? jajaja). Llegada al taller, y habia un mercedes al que le estaban poniendo pedido por el cliente unas 265 traseras!! que pedazo de goma!! La gente del taller, de escandalo, muy pero que muy buena gente tambien. Mientras el mercedes estaba subido, y yo esperaba a que me quitasen las mias, me quede un ratillo babeando con las EVO19" que estaban brillantes y relucientes esperando ser montadas. Se han montado y las mias han pasado al 320i del Danny, que tambien ha quedado muy bonito.
Al llegar a casa he mirado el coche por todos los angulos, y bufffffff! como le quedan!! Mañana pongo fotos, ya que la camara no era mia.
Muuuuuuuuuuchisimas gracias Raul por todo, y a la gente del taller dale las gracias de mi parte tambien. Y cuando querais, ya sabeis donde teneis casa, juerga, tapitas, y muujjje.....eso a currarselo! jajaja!

:fs: :fs: :fs: Muchas grasias por la publicidad mamoncete :xray: :xray:
Es lo minimo que se debe de hacer por algien que confia en ti ;-)
Estuvo muy bien el ratito de ayer, jeje!!
Loco pon fotos de tu coche entero que es como se aprecia bien el cambio de yantitas y fotos del de Danny tambien

Q

Quick

Guest
¿Cuando veremos unas CSL de 18" en un Compact?

Que son las que yo quiero...

alvaro134

Clan Leader
j*der que cambiazo ha pegado el 330!!!!!!mas fotillos!!!!a todo esto que medidas de cubiertas has puesto jason?

jose 318ti

En Practicas
doy fe de todo lo que dice plankton sobre raul "M Koncept" y sobre la gente del taller!! ( de p* madre todos)( gente que merece la pena conocer).

por cierto muy guapas las llantas, a ver si me las enseñas en directo!!

M

M_KonCepT

Guest
Jajaja!!! Mamon!! No el sin techo sera un coupe pero con un 3.2 de motor :)
Sorpresa en forma de llantas...