Noticia Hoy hace un año que lo tengo...

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Esdru, 5 Ago 2016.

  1. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Muy buenas!! Hoy hace un año que me entregaron el coche, AT 218d Advantage Manual. No suelo escribir mucho por aquí, pero suelo leeros muy a menudo, por eso quería compartir con todos ustedes mis impresiones después de un año.

    Para empezar, estoy muy contento con la adquisición del coche, en todos sus aspectos, cómodo, ágil y con unos consumos muy contenidos.

    La semana pasada he realizado un viaje de vacaciones y esta ha sido la ruta:

    Málaga-Segovia Segovia-León León-Oviedo Oviedo-Bilbao Bilbao-Logroño Logroño-Burgos Burgos-Málaga, en total 3100 km en seis días.

    (Todo este trayecto ha sido visitando una gran cantidad de pueblos y puertos de montaña)

    [​IMG]

    Como veréis los consumos son de risa bajo mi punto de vista, pues aun habiendo realizado un 60% de autovía a velocidades legales casi siempre, el resto han sido puertos de montaña, carreteras comarcales y núcleo urbano, esto ha hecho que la velocidad media bajara.

    Una de las cosas que más me impresionó ha sido la comodidad de sus asientos, que aun siendo los normales son muy confortables y tanto mi mujer como yo no hemos estado nada fatigados, cosa que con otros coches que hemos tenido acabamos bardados!! jajajajajajajajajaja.

    El motor que lleva (218d) para el uso que le doy va muy sobrado, es meter sexta y tirar millas!! y el comportamiento que tiene el coche para el segmento en el que está es muy ágil, desde mi punto de vista, de monovolumen no tiene nada!! Referente al maletero.... en mi caso somos mi mujer y yo, no tenemos hijos, por lo tanto, para nosotros perfecto.

    Pido disculpas si no os gustó mi comentario, pero no soy muy de escribir en foros!! pero he hecho el esfuerzo pq os leo con frecuencia y me sacáis de dudas!!

    Una fotillo de estos días....

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ago 2016
    peinver, BigS1, NoDiS y 7 otros les gusta esto.
  2. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    A mí me encanta leer comentarios sobre él comportamientos y las virtudes de nuestros AT/GT. Reafirmo todo lo dicho, yo muy muy contento, pronto le haré los 15.000 km y en menos de 2 meses hará un año que me lo entregaron, y comentaré mis impresiones por aquí cuando toque ;)
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Coincido en muchos aspectos con lo dicho. En dos meses el mío también hará el año, creo cercano a los 30.000 kms. Los kilómetros van subiendo y no te enteras.

    Saludos!
     
  4. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Gracias por el comentario. No me sirve de referencia el consumo porque el mío será gasolina ni los asientos (porque llevaré los sport), pero igual se agradece que, siendo que no eres de escribir, te pases a comentar. Sin duda que puede ser de gran ayuda para alguien que dude entre gasolina o diesel, o entre el 216d y el 218d.

    Saludos!
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Un coche que está bien y que con sus 150 CV se mueve dignamente....si en el futuro quieres mas ya sabes..
    Saludos.
     
  6. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    Hola a todos!
    Yo también leo bastante el foro aunque muchas veces, por vagancia que todo hay que decirlo, no escribo.
    En mi caso, el coche lo usa mi mujer para ir al trabajo y para los fines de semana/viajes, me deja cogerlo a mi y nuestro hijo de 3 años ocupa su sitio correspondiente.
    A primeros de diciembre habrá hecho un año que lo compramos y ..... 24000 kms de por medio sólo puedo deshacerme en elogios hacia esta incursión de BMW en el segmento y la tracción delantera.
    El consumo medio del coche desde su compra es de 6.8 (218 d Automático), aderezados con consumos de 4,8-5 en los trayectos de autovía.
    La comodidad de los asientos es buena aunque se resiente en algunas curvas, pero el refuerzo lumbar se agradece en los viajes.
    El aislamiento y la sonoridad en marcha están bastante contenidos a pesar de los neumáticos RSC y motor diesel, hasta el punto que cuando quiero funcionar con el secuencial me cuesta trabajo oir el motor (el otro coche de casa es de gasolina). No es un motor de de seis en linea pero el ronroneo engancha, a pesar de ser diesel y lo amante de la gasolina que me considero.
    Casi un año después solo puedo decir una y mil veces que me volvería a comprar este coche tantas veces como me lo planteara aunque.... tengo ganas de probar un 220d xdrive, jejeje.

    Un saludo a todos los "Toureros".
     
    A mendezajm y peinver les gusta esto.

Compartir esta página