Hoy han intentado robar mi coche... conmigo dentro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por romeo_charlie, 28 Sep 2005.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Esoi también es muy normal, a mi hermano le llego un sudaca (perdón por la expresión pero es la que el individuo en cuestión merecía) ( y de los que lo vieron y no hiceron nada españolitos de pro mejor no opino...), llega el sudaca con un Ibiza descacharrado, sin papeles, ni seguro, y el no tenía ni carnet, ilegal el individuo y en un semaforo se estampa contra mi hermano por detrás, se baja mi hermano a ver el estropicio y.... el tio da para atrás y sale a la fuga... mi hermano alucinado sale con su coche detrás de el... la escena " Ibiza 900 ó 1000 descacharrado huyendo del mi hermano.... León FR nuevo con 15 días (nadie es perfecto por lo menos es negro e impoluto, que mi hermano es serio:) ) ni que decier que la persecución duró poco:descojon: , y ahora lo mejor, se pone en paralelo para que pare y el tio sigue y sigue, se cansa mi hermano y más llevado por el cabreo que por la estima del coche nuevo (15 días) lo cruza delante de el hasta cerrarle contra el bordillo, el tío no para y le arranca al León el parachoques delantero, se baja mi hermano (es más bien... buen mozo:ang: ) y coje al individuo que intenta salir corriendo, mi hermano pidiendo que alguien llame a la policía y todo el mundo pasa de todo, al final llega los munipas y cojen datos el coche como está todo riesgo sin problemas y el individuo dice que "estaba buscando sitio donde parar", conclusión y aunque la anecdota es ligeramente diferente a lo de que te atraquen, en la gran ciudad "sálvese quien pueda.... " triste pero es así:fs:

    Comentario de sobremesa de un cargo policial de cierto nivel que me aconsejó " en estos casos (atracos) si no hay nadie a la vista la mejor protección una buena pipa dos tiros y que nadie te vea y lo/s deja/s como un trapo, nadie los va a hacer de menos y un problema que se quita de encima" ahora pensad lo que queráis yo me quedé alucinado...
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    mari***n el ultimo como se suele decir, nadie hace nada por nadie y la gente solo va a su interes cuando nos tendriamos que ayudar entre nosotros y mas cuando estamos ante un caso de estos.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si debe darlo las grandes aglomeraciones y la sensación de ser una "hormiguita" digamos que me parece que en lugares más hospitalarios que una gran urbe sigue habiendo más tendencia a ayudar al prójimo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Exacto, no se que es peor, si que te roben o que los de aldedor ni se inmuten...que minimo que usar el movil para llamar a la policia !!!! En fin, seguro que si a otro de ellos le hubiera pasado, lo estaria contando igual !! [-X
     
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    :fliping: :fliping: :bolt: Me estais acojonando un poco, que este viernes bajo para Madrid, encima con vehiculo ajeno y lleno de trastos!!!!! Creo que el trasto que me llevo tiene programado el cierre a partir de 5km/h pero aun asi uff.
     
  6. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Tranquilo, que yo vivo en madrid desde hace 30 años y jamás me ha pasado nada de eso. ;-)

    Esto es como las manadas de cebras, somos tantos que aunque hay leones la probabilidad es miiiiiiinima. :razz:

    Eso si, cuando te pasa es pa cagalse...
     
  7. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Joer como esta el patio hoy en dia no............:ar: :ar: :ar:
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya te digo neng. Una copeta o una semiautomática y cuando intente robar, PUM PUM! y ale, a tomar por culo. Seguro que asín los hijos de p*ta de alrededor si que llaman a la poli...
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me encantan estos posts por en ellos afloran todo tipo de actitudes más detestables que las propias que se denuncian.
     
  10. Valenti

    Valenti Guest

    La culpa no la tienen los emigrantes sin oficio ni benefico que vienen a España.

    La culpa es de los políticos con sus papeles para todos y el efecto llamada gigantesco.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que gentuza, parece que vivimos en la selva.
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo vivo en un pueblo de 10.000 habitantes bastante tranquilo, pero a veces ocurren cosillas raras. De hecho ahora mismo tengo de vecino un camello, vive dos casas más al sur, al que todo el mundo sabe a que se dedica, además a buena escala, de frente a la mía una casa más abajo uno de sus distribuidores. El bajo de mi casa es bastante grande y alquilamos plazas de garaje, pues le alquilamos una a una pareja de chavales jóvenes con una hija para guardar 3 quads y resulta que son "amigos" del camello. No veáis la tropa que suele pasar por aquí a menudo. El problema es que aunque los pillen nunca les encuentran nada. Hace un par de años hubo un tiroteo al lado de una gestoría de un presunto narcotraficante que ahora está escapado, hará unos cuantos años más intentaron secuestrar a uno en su coche y en hora punta al lado de los jardines municipales. Yo desde luego siempre que cojo el coche hecho el cierre, y más si voy a cualquier ciudad grande tipo Vigo o Santiago, que son las más cercanas.
     
  13. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La culpa no la tienen por ser magrebíes, negros, sudacas, gitanos o lo que fueran, anda que no hay joputas nacionales como para llenar catedrales enteras...
    Txorizos y capullos hay por todas partes, amigos de lo ajeno, cada vez más, a mi modo de ver, habría que dejarse de racismos y opiniones rápidas y "graciosas", este es un problema que se plantea cada vez más, en semáforos, en parkings, ya hasta en las vías rápidas... lo que tenemos que EXIGIR es que la policía tome partido de una vez por todas, si se sabe positivamente que es una zona hay gente de esta calaña, que estén allí todo el día, los detengan y hagan lo que sea menester con ellos, pero repito, no por ser marroquíes, magrebíes, rusos, gallegos, vascos o finlandeses, por ser ladrones de mierda.
    El problema de la inmigración es más serio que eso, aunque también admito que cuanta más gente de culturas extrañas, sin trabajo y con problemas de drogas haya, pues más delincuencia.
    No podemos pedir un tipo de justicia para una gente y otra para los demás, la democracia, la justicia y todas esas cosas que están de moda ahora (constituciones, estatutos, etc...) se basan en eso, en igualdad, pero igualdad de verdad. Si yo robo, mato, extorsiono o lo que sea, seguro que me cae un marrón que flipo, por lo tanto, que al que esté acostumbrado le caiga lo mismo, y cuanto más reincida, multiplicado por 3000.
    Siento la txapa, me he calentado con el tema.
    Saludos.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Poci, pero a ver que haces cuando te lo hacen en la Castellana a ver por donde tiras si esta en rojo el semaforo, a mi padre se lo intentaron hacer en el antiguo puente que pasaba por encima de la grlorieta de 4 caminos, asi que fijate qque viene de largo, tambien eran de marroquis o magrebies, yo hace mucho tiempo que llevo siempre las ventanillas subidas y los pestillos hechados :???:
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo pense cuando te vi aparecer con la chichonera en el karting de Montoya :descojon::descojon::descojon:
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    para evitar esas situaciones yo siempre llevo los cierres echados, pero me parece alucinante la actitud de la gente ;)
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Programar la cec para que a 20km/h se bajen los pestillos, si no lo trae de serie lo podeis programar por el puerto, imagino que podreis digo yo, al menos con el vag-com se puede.

    Yo problemas de que me abran las puertas no. Segun entro y meto la llave, mientras testea las cosas cierro la puerta, me pongo el cinturon y tal....
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    =D==D==D=

    Siento lo ocurrido pero muchos comentarios "pipa" "pala en el maletero" etc etc sobran,..
     
  19. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Juer, helao me he quedao.

    Hombre, yo llevo viviendo toda mi vida en madrid y nunca me ha pasado nada de eso. pero creo que está bien cerrar los cierres en cualquier lugar de españa.
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me ha pasado 2 veces, una en mi coche, intentaron abrir la puerta pero estaba cerrada, que me lleve un buen susto.

    Y otro dia en un ford focus de un amigo en Sol, ibamos 5; paro para que uno bajara a comprar una hamburguesa mientras metiamos el resto el coche en el parking, como son pocos metros pues no nos cambiamos ninguno delante, por que es un coche de 3 puertas por no estar ahy paraos en medio.

    Llegamos a un semaforo y abrio la puerta, entro navaja en mano amenazando a mi amigo que o salia o le rajaba ( como los cristales estan titandos y era de noche ni siquiera se dio cuenta que habia otros 3 tios detras )....salio del coche sin navaja, con el codo o roto o bien joio , y un puñetazo en la cara....; cuando salio mi amigo de comprar del burguer, habia una patrulla de los municipales tomandole declaracion por que unos chicos en un coche le habian dado una paliza :-& ......igualito a los hechos reales. Y el tio no tenia malas pintas.
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez me alegro mas de que la alarma que le puse a mi PUPAS, cierre los seguros solos. Como esta el patio
     
  22. bichejo

    bichejo Guest

    a donde vamos a llegar ......... :ar: :ar: :ar:
     
  23. que lastima de vida nos hatocado vivir
     
  24. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.118
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo antes bloqueaba los seguros como Ibi-TDI, nada más cerrar la puerta del coche. Luego lo dejé de hacer porque programé el golf para que se cerraran solos al llegar a 20 Km/h.... el fruitouring ya venía programado de fábrica con el cierre automático de puertas :)
     
  25. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no solo en madrid, en sevilla me han contado que es algo parecido, y no vayas con matricula de fuera porque tienes el robo asegurado (propia experiencia, robo de aparato de musica) o sea que vemos que la delincuencia se extiende por todas las ciudades de españa,es una pena pero es es asi y no tratan de solucionarlo de ninguna manera porque ademas los coje la policia y a los 5 minutos estan en la calle otra vez, eso me parece vergonzoso por eso no me extraña que mucha gente se tome la justicia por su mano aunque luego tenga consecuencias peores...
     
  26. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto me suena y mucho, ya me paso en el año 98 en Barcelona, en pleno centro y a unos 300 m de una comisaria, ni que decir tiene que nadie se molesto en mover un dedo...llevaba un xantia alquilado con matricula de Madrid, y se pusieron 4 de estos mismos individuos uno por cada puerta...en fin menos mal que ya entonces tenia la costumbre de llevar los seguros echados...
     
  27. romeo_charlie

    romeo_charlie En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Hola, soy el autor del post otra vez.

    Caneco, ¿que me recomiendas que haga si hay una proxima vez que me ocurra esto? (espero que no vuelva a ocurrir).

    Te aseguro que estos tios no tenian pinta de decir: "Por favor, ¿le importaría bajar de su coche?" Tampoco tenian pinta de querer darme 30 euros para el taxi despues de amablemente tomar prestado el coche.

    Me refiero a que vi peligrar mi vida.

    Saludos a todos.
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Que putada!!!
     
  29. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que debemos agacharnos, bajarnos los pantalones y apretar los dientes, eso si........antes pediremos perdón por dar la espalda. (perdon por lo de espalda).
     
  30. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo desde que compré el coche, llevo programado el cierre automático. Ya una vez en la avenida del cid en valencia, vi un caso similar con un volvo xc90. Lo bueno es que sacaron al tio del coche y la suerte que tuvo que el moro mie**a no controlaba el cambio automatico del coche. Eso le libró al dueño de quedarse sin el coche. El morito tuvo que salir corriendo porque aquí la gente si paró a ayudar.
     

Compartir esta página