hoy he conducido un a3 2.0 tfsi

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 27 Nov 2010.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

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    pues nada lo he probado, era automatico, y me ha parecido una delicia, el ineterior estaba muy cuidado, me han pareciso plasticos visualmente y al tacto de mejor calidad q los de mi 118d.
     
  2. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

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    a3 2.0 malos problmas de iyectores bombas de agua......... como todo habra ranas en todas las marcas , el mejor segun mecanico que sabe muuuuuuuuuuuuucho el a3 1.9 105cv duru como una piedra
     
  3. Tonyrb

    Tonyrb Forista

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    yo tuve un golf 5 gti, osea mismo motor. y automatico tb....


    Culata, catalizador.... Noseque gomas de su p*ta madre. Ruido insoportable del cambio en punto muerto....

    Una MIERDA!!
     
  4. krolinx

    krolinx Forista

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    yo lleve ese motor manula en un exeo y parece que tien 100 en vez de 200cv
     
  5. Tonyrb

    Tonyrb Forista

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    Bueno.. en eso ya no estoy de acuerdo. En mi golf andaba y mucho...
     
  6. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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  7. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

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    Eso no es así.
     
  8. linares_M

    linares_M Forista Legendario

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    te equivocas, está hablando del bloque 2.0 TFSI 200cv S-tronic, no del 2.0 TDI 140cv que es el que daba problemas cómo tú comentas...
     
  9. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

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    La verdad es que el 2.0 TFSi tiene mucho potencial.
     
  10. torturator

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  11. torturator

    torturator Forista Senior

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    no le he llevado, pero ese motor tiene que andar.........................
     
  12. Berki

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    Yo he subido en uno repro y anda muy bien. El problema que arriba se muere al pasar de 5000
     
  13. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

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    pensaba que hablaban de los pequeños
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    el 2.0 tdi lo tengo y yo y me chupa mas aceite que gasolina el 130i... insufrible
     
  15. Tonyrb

    Tonyrb Forista

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    Pues ya es decir....
     
  16. Tonyrb

    Tonyrb Forista

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    Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra. Es un buen motor... y no anda como uno de 100cv, ya te lo digo yo.

    Anda exactamente lo mismo que un 123d. Porque lo probe con un amigo que tenia un 123d 3p
     
  17. xpmps

    xpmps Forista

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    yas!! XDD
     
  18. dani_mp3@hotmail.com

    dani_mp3@hotmail.com En Practicas

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    Buenas.

    Mi hermana tiene un A4 avant 2.0 Tfsi manual con el motor que comentais.

    - Respecto al aceite teneis mucha razón chupa bastante aceite.
    - Potencial... si, pero para mi gusto... le falta algo de nervio, no se si es quizá por que arrastra un coche con algo mas de peso que un TT o un A3.
    - Ruidos i vibraciones: Muy muy fino y silencioso.

    - En cuanto a consumo mixto: cuando era nuevo 12L/100 y ahora hace unos 9.5-10L/100.

    Decir que con un dia con mi cuñado... en la salida de un peaje, salimos a la par con un porsche como este y... nos pasó, pero no os creais que lo tuvo facil :descojon::descojon::descojon:
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  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Dani, saliendo de rutas con mis amigos, un 964 carrera en linea recta no anda mas que mi 130i.

    Salu2
     
  20. galdeano1

    galdeano1 Forista

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    Berki, eso es mucho decir, ese carrera lo llevaría un pamplinillas......
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Para nada, si quieres le llamo y que te lo cuente.

    Pero vamos es que es lógico. El 964 es del año 89. El 130i es del año 2005.
    Con los años y km los motores pierden caballos.

    Uno tiene 250 caballos, otro 265... que esperas... Es una comparación no justa.

    Otra cosa es en curvas, no obstante como te digo ya le molaría a un deportivo seguir dando el tipo 16 años mas tarde. De aquella el equivalente en concepto(si es que había alguno al al 130i podría ser un golf g60 y hoy a un golf g60 le mea un 120d)
     
  22. @lexis

    @lexis Forista Senior

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    si habla del ultimo tfsi, tizuuu no se equivoca, y el cambio esta dando muchisimos dolores de cabeza 1/3 de los DSG estan teniendo muchisimos porblemas con el cambio, y precisamente no es barato que digamos... sino pasate por el foro audi y veras...


    salu2
     
  23. linares_M

    linares_M Forista Legendario

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    Él mismo ha reconocido hablar del 2.0 TDI, que es el que daba más fallos, y yo no he dicho que el 2.0 TFSI sea un prodigio de fiabilidad...8-[
     
  24. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

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    que digamos que no vale ni para tomar por el culo el 2.0
     
  25. asiero

    asiero Guest

    Hablais del 2.0 TDI CR ????????????????

    Xq si es de ese motor.................. almenos en el modelo VW Tiguan, no ha dado ningun problema, lleva montandose dos años y medio............. y cero problemas. Lo se xq existe un censo con problemas de dicho modelo y apenas hay fallos d motor, algun electronico nada mas.

    De hecho, con unos consumos brutales, de 6 litros en algunos modelos blue-motion (2wd, cambio manual de relaciones largas y neumaticos de ahorro)

    Yo tengo un 2.0 TDI CR con Tiptronic (automatico, pero no de doble embrague), y tras 60.000 kms.......................... CERO PROBLEMAS (toco madera). He tenido rellenar aceite antes del primer cambio de aceite nada mas, me dijeron q eran normal por el engrase del bloque o algo asi.


    Y respecto a calidades............... siento decir esto dentro de un foro bmw......... pero almenos el Tiguan le da unas cuantas vueltas a mi 118i........... en cuanto a calidades, insonorizacion, y ajustes.............. lo siento :-(

    Saludos.
     
  26. Tonyrb

    Tonyrb Forista

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    Estais exagerando mucho eh... Es un coche que anda un huevo, y que va muy bien. Ayer me pique con el de un amigo, en el mio ibamos 4 y en el suyo (golf gti dsg VI) 2. Yo iba detrás y no se despegaba.
     
  27. Tonyrb

    Tonyrb Forista

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    Me lo creo. Si era un carrera normal de 245, me lo creo. Porque yo me he partido al Boxster PDK de 255cv
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Tony, pero es que el seis es mucho seis.

    Yo tuve un encuentro con uno, y solo le pase en cuarta al corte y poco a poco, metí quinta y ahí ya la diferencia era abultada, pero sino... a la par
     
  29. Tonyrb

    Tonyrb Forista

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    el 6 no anda mucho mas que el 5.... ya te lo digo
     
  30. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Es mas me quedo antes con el 5 que con el 6 y si puede ser el golf V de las ultimas unidades limitadas mejor
     

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