Hoy he empezado a usar los productos BMW

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jusanpal, 2 Dic 2006.

  1. jusanpal

    jusanpal Guest

    Pues como reza el título hoy he empezado a "trabajarme" el E92. De la manera siguiente:

    Mojado de todo el coche
    Aplicación de Limpia Mosquitos BMW con esponja Limpia Mosquitos BMW y aclarado posterior
    Aplicación de Limpia Llantas con set de Cepillos Limpia Llantas BMW, cepillo limpia frontal de llantas Mother´s Wheel Brush, cepillo para pasos de rueda Mother´s Fender Well Brush y aclarado posterior
    Mojado de todo el coche
    Lavado con Champú BMW y Lava & Encera BMW. Usando Guante de lana de cordero 100% natural profesional, Esponja para coches de BMW (sólo para los bajos) y cubo con dos compertimentos para enjabonar y aclarar.
    Secado con Toalla de secado de micro fibra waffle weave 95x60cm
    Aplicación de Autopolitur a todo el coche. Aplicado con Aplicador de micro fibra con bolsillo y retirado con Bayeta Abrillantadora de microfibra BMW.
    Aplicación de Cera Protectora a todo el coche. Aplicado con Aplicador de micro fibra con bolsillo y retirado con Bayeta Abrillantadora de microfibra BMW.
    Limpieza de cristales con Limpiacristales BMW y bayeta de microfibra de pelo corto.

    Al final he acabado rendido y sin hacer todo lo que quería. Se me ha quedado para otra vez usar el Pulimento para cristales de BMW y el sellado de las llantas con DP Wheel Glaze.
    También he dejado para otro día la limpieza del interior con Laquer All Purpose Cleaner, Limpiainteriores BMW, Spray para el interior BMW y la Loción para el cuero BMW.

    Es mucha tela todo para un día hoy he estado 4 1/2 horas y acaba uno cansado con "dar cera, pulir cera".
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jajaja yo he empezado hace un mes y tardo lo mismo mas o menos con el mismo proceso y acaba uno reventado si, pero los resultados valen la pena.
    :rolleyes:
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mia, has hecho de todo.
     
  4. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Y cada cuanto tiempo te das la paliza?:embarrassed:
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no se el compañero pero en mi caso lo hago todos los viernes, entre semana si lo veo un poco sucio lo lavo pero solo con champu bmw y lo seco
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo generalmente lipio un dia el interior con calma, y al dia siguiente me dedico al lavarlo y encerar. Si el coche esta bien encerado luego lavarlo se hece en un plis.

    ¿por cierto branquias la cera se elimina totalmente con varios lavados o siempre qeda algo en la pintura?? yo es generalmente no le doy tiempo a eliminarla y encero el coche aunque siga deslizando el agua de la lluvia.
    [​IMG]
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si la verdad es que hacerlo todo lleva mucho rato. Para limpiar el interior, asi por encima, estuve un par de horitas.. Mañana le hare el exterior, haver cuanto se tarda ;-)
     
  8. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    buen curro apañero te habra quedado como nuevo eehhh....
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre queda y dura varios lavados, aunque en nuestro caso no damos tiempo a que se desvanezca:::LOL::LOL:
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejejej me lo imaginaba
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página