Hoy he pasado ITV y......... POR FIN YA TENGO LA PEGATINAAAA!! PARA 2 AÑOS!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 10 May 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Por supuesto, tienes mucha razón en lo que dices :wink:
    un Saludo crack
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Es lo que pienso hacer, es mas... el año que viene me volverán a ver la cara por allí si todo sale bien, al final se harán amigos mios y todo...:nah:
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    es segun les de. Yo pase una ITV con el paragolpes de fibra y no me digeron nada. Y la otra que he pasado ya lo cambie y me decian que no veían la homologacion de los espejos originales ///M. KE GAÑANES!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Exactamente lo que yo haría.
    Anda y que les den.
    SALUDOS
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    He ido a otra itv,y me han dicho lo mismo, que o figura el kit M en la ficha o nada de nada.... necesito el papelito de bmw con los extras de serie...

    De momento estoy a la espera de la llamada del jefe de recambios que es el que se va a encargar de hacerme el papel con todas las referencias
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    En las otras ITV´S que has ido...¿Te han dicho algo de los tres dedos entre la rueda y el paso de rueda?.

    Porque lo del paragolpes si se lo preguntas directamente ellos siempre te dirán que no es legal y así no se complican. Como ya te dije si quieres le ponemos mi paragolpes a tu coche y a pasar la ITV (yo monté el azul del ///M en 10 minutos, y eso que había que cambiar la viga), lo malo son los bajos de caja...Aunque ellos ni se habrían dado cuenta de los bajos si no hubiesen visto el paragolpes ///M.

    Por otro lado creo que tampoco te hubiesen dicho nada de la distancia al paso de rueda si no hubiesen visto las llantas grandes...Habrán pensado: el chaval le ha metido unas llantas más grandes y por eso no hay espacio suficiente entre el paso de rueda y la rueda cuando en relidad habría el mismo que de serie...

    Hay que joderse con esta gente.

    Ya nos seguirás informando...y ya sabes, para lo que necesites cuenta conmigo.

    [​IMG]
     
  7. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    tio me estas acojonando, recientemente me he puesto la defensa delantera y trasera M ademas d llantas en 17 cn medidas ekibalentes eso si, y ya nose si me pasará lña itv , mi cocheno trae ningun extra d serie pèro si voy a la bmw me facilitaran el papel diciendo q lño trae d serie asi d colegueo??:mad: xk eske j*der sino vy d culo tios:realmad: la verda q en vez d mirar las cosas importantes del coche se ponen a tocar la p*lla con 4 tonterias
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Pienso lo mismo, me vieron joven y con las llantas y todo el ekipamiento del m3 e36 y me dijeron... el flipao este donde va... porque yo he visto compacts con llanta de 15 y no llevan ai 3cm ni de coña, en la otra itv, me dijeron eso mismo que si la fixa tecnica no especifica lo del kit M la suspension trasera tiene q tener 3cm de la rueda al paso de rueda (segun ellos), y eso que la altura era OK que lo midieron y todo, pero nada se cebaron con las llantas... HASTA ME DIJERON QUE EL GRABADO BMW MOTORSPORT de las llantas traseras se lo habia exo yo Jajajaaja, es que yo estaba q me partia...
    Carlos, muchas gracias por el ofrecimiento lo tengo en cuenta, me estan mirando unas cosas unos compañeros del foro que les doy las gracias desde aqui y tambien estoy a la espera del papel de mi conce, si todas estas opciones fallan, haremos el cambio, pero es que niego a darles la razon porque no la tienen...
    Lo malo que como me paré la policia... estoy jodido, por las 2 faltas graves...
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    De colegueo dudo que te hagan caso salvo que tengas alli contactos. Yo tengo un familiar, y en recambios me conocen muchisimo, el propio jefe de recambios tiene un E36 berlina con todo el kit del GT muy chulo, me ha dicho que él personalmente me va a hacer el papel con el historial de mi vehiculo, como que todo lo que lleva lo trae de serie, haber si lo hace correcto y cuela, porque si tengo que pedirlo a bmw iberica me sacan los cuartos encima..
    De todos modos no te preocupes, que todas las itvs no son asi, ya has visto a compañeros que la han pasado sin problemas. Yo pienso como muchos de vosotros, me han visto joven, con el coche (tuneado de serie) y han dicho... vamos a putearlo para que se le kiten las ganas de modificar y hacerle reformas segun ellos al coche....
    Me parece vergonozoso y mas que saben q la he pasado alli otras veces y encima que vivo a 40km de alli casi....
    no tienen nombre.. pero es que la de mi pueblo es peor... hay cada sargento... que si los veis acojonan :twitcy: le pregunte a uno de los itveros de Elche, y me lo explico correctamente, pero seguia discutiendole que si el coche salia asi de fabrica con kit M y suspension M y no lo ponia en ficha no es mi problema, en el historial si que aparece como q salio on esas opciones, y el chico me dijo que lo demostrara adjuntando el papel...y yo pues nada... lo traere... pero es q encima q no es fallo mio me toka PAGAR!!
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.257
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Bueno, admito ofertas para pasar la ITV por vosotros :LOL::LOL::LOL:
     
  11. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Yo estoy cagao. Si a quimy lo han visto joven a mi que tengo una cara de niño que te cagas, no me quiero imaginar!! :twitcy:
     
  12. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Envidiosos.. seguro que tienen un ford KK y cuando ven entrar un beme asi de cuidado.. se frotan las manos...
    Yo tengo el coche hace poco mas de un mes y me toca la ITV en junio.. ya tengo miedo. gr.... Mucha suerte!!
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo pase un Fiat tipo sin bomba de frenos en una ocasión y no me digeron nada...
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Y que frenabas como los picapiedra????:LOL::LOL:
     
  15. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    JUASSSSSSSSSSSSSSSS:LOL::LOL::LOL:
    para haberlo visto...:wink:
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Mira que te pago el viajecito y una buena paella, y vas a pasarla... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::LOL::LOL::LOL:
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Simplemente no me hicieron la prueba, yo lleve el coche unicamente a que me dijeran las fallas y asi repararlas, mi solpresa fue que no me dieran ninguna.
     
  18. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    eso es suerte y lo demas son tonterias....
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Ya te digo.
     
  20. code320i

    code320i Guest

    vaya sakadineros yo tambien yevo esas ruedas kon esa amortiguacion y nunca me an dixo nada
     
  21. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Bueno,Buenas noticias, ya tengo el certificado de BMW de homologaciones demostrando que mi coche trae el kit M y la suspension M de fabrica, menuda chorra de papelito, pone eso tal cual y mi numero de bastidor y modelo etc... firmado por la responsable de bmw iberica de homologaciones.... menos mal que no me cobran el papelito, pero al que lo pida si que le sacaran lo menos 100 lereles o eso me han dicho en el conce. Asi que cuidadin con la itv.... el viernes voy a ir con el papelito a ver si le da al tio la gana de darme el OK, por el paragolpe delantero M y las taloneras M (reforma de importancia no autorizada.Grave) y por la suspension trasera rebajada mas de 3 cm (interferencia entre el paso de rueda y la rueda menor de 3cm)... con esto espero terminar mi calvario con ellos, introduciendo el kit M en ficha tecnica, la suspension M y tambien depaso mi nueva medida de neumaticos por si la guardia civil le diera tambien por tocar las bowlings....Weno, os seguiré contando que esto no acaba aquíun Saludo y gracias a todos los foreros que se han ofrecido a ayudarme, la verdad que soys buenisima gente ;)
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno, a ver si tienes suerte y todo sale bien ;-)

    PD: Cuando tengas todo hecho hazle comerse el papelito al "ingeniero" ese :box:
     
  23. Sisco

    Sisco Guest

    Y plántales allí mismo una reclamación.
     
  24. victor armas

    victor armas Guest

    mi compact 323ti tiene el paquete m y la suspencion m . y pasa normal la itv.
    y tengo las mismas llantas que tu las stiling 24 de 7.5 delanteras y 8.5 traseras con neumaticos 225/45/17 delante y detras y no me dicen nada. un saludo desde canarias
     
  25. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    No lo dudeis de que en cuanto me den la pegatinita, les monto el pollo y no me vuelven a ver mas por allí....
     
  26. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    KDD en la itv de E36??? :mob::mob::mob::mob:
     
  27. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    juajsuasj
     
  28. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    joer!!!!!!!!!!!!!!!

    Que peña! es increible...

    Suerte compi :yes:
     
  29. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    tu de que te ries mamonassoooo :LOL::LOL::LOL::LOL:

    cuando tenga listo el enano, prepara el descapullao que nos vamos a ver a M535ie28 & company :notworthy::notworthy::notworthy:

    un saludo crack
     
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.257
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mucha suerte campeón
     

Compartir esta página