Hoy he probado el 335i (i de Impresionante)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PauL_ito, 22 Ago 2007.

  1. PauL_ito

    PauL_ito Forista

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta:
    2.704
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Buenas compañeros,
    Pues nada, despues de leer y leer sobre el 335i y sus comparaciones con el resto de motorizaciones hoy he ido a probarlo al concesionario para aclarar mis dudas. Creo que ha sido un error el probarlo porque todavia estoy babeando y sin duda voy a sustituirlo en pocos meses por el 120d. :notworthy:

    Os puedo decir que lo catalogo de impresionante habiendo conducido muchisimos coches de todo tipo incluyendo los que he tenido, que siempre han sido potentillos aunque no tanto. He llevado TDI 110,130,140, 320d, 120d, 528i, 328is antiguo, 745 nuevo, 330ci 258,318i, 320i, volvo xc90 275cv turbo, TFSI's, x5, x3..., tambien modelos mas modestos aunque en este caso no van a tener mucha representacion en la comparacion :wink:.

    La cuestion es que no me parece impresionante solo por las prestaciones descomunales, para impresionar de verdad podemos coger una r6 o r1 de competicion en circuito y ver lo que es alucinar, o incluso un formula toyota e ir a 200 con la cabeza y el culo en el suelo, pero esto es otra cosa. Estos ultimos solo valen para ir con el cuchillo entre los dientes y dentro de un circuito, pero lo del 335i es de premio. Cumple al 100% lo que yo busco, y es que puedo ir perfectamente por una autopista a 120 en 6ª como salir a una carretera convencional y hacer un adelantamiento siendo catapultado por la traccion trasera de este portento.

    Este motor no tiene nada que ver con ningun gasolina que haya conducido en mi vida, parece un v8, 10 o 12 por la capacidad para quedarse a 1000 vueltas en 6ª y acelerar sin problemas. Poder hacer esto en un motor de gasolina es una pasada, pero es que tambien es imposible hacerlo en el 99% de los diesel actuales en ese regimen de giro tan bajo. Quiza sea una situacion poco habitual el quedarte a 70 en 6ª, pero era una de las prueba que queria hacer.

    Lo de hacer una salida desde parado en 1ª, acelerar desde 20km/h en 2ª, incorporarse en 3ª a otra via, o simplemente recuperar en 4ª, 5ª o 6ª desde cualquier velocidad te hace sonreir :yes:, tu cerebro segrera satisfaccion junto a una alucinacion y sensacion de velocidad que apasiona (solo deslucida por los radares!!! ;) ), que te hacen ponerte serio nuevamente :nah: y bajar la velocidad.

    Creo que es innegable lo que todas las revistas dicen y lo que mi prueba ha confirmado, este motor es perfecto. Un par de impresion desde que arrancas, una elasticidad sin sobresaltos hasta pasadas las 7000 vueltas con una potencia soberbia y lo que es mejor, con un consumo de chiste. Y si, me parece de chiste que hablando de estas prestaciones el ordenador marcara de media 10,3... no coment. Quiza mi media sea superior a la del gerente (propietario del coche) cuando lo tenga, pero aun asi me parece la representacion de la eficiencia. Solo falta saber la fiabilidad... que esperemos no sea la de nuestros tractorcillos que supongo que ellos mismos se van rompiendo con sus vibraciones y molestos ruidos (broma :)).

    Pues nada, lo del sonido mejor no hablamos, :mad:, creo q es musica celestial, tanto al ralenti como acelerando, pienso llevar bajada la ventanilla aunque llueva, jajaja.

    Compañeros, siento el tocho, preguntarme lo que querais por si puedo ayudar y espero que esto no habra el dichoso debate diesel vs gasolina, porque... y lo voy a decir en mayusculas -> PUEDO ENTENDER QUE ALGUIEN PREFIERA UN 330D A UN 330I POR LA FORMA DE EMPUJAR OLVIDANDOSE DEL SONIDO O VIBRACIONES, PERO LO DE ESTE MOTOR, ESTE SONIDO, ESTE EMPUJE Y ESTE CONSUMO LE RETO A CUALQUIER DEFENSOR SISTEMATICO DE LOS DIESEL A QUE LO PRUEBE Y NOS DIGA SI SU VISION HA CAMBIADO.

    Abrazos!!!!!!!!!

    P.D.: Adios 120d... tus dias estan contados... :p
     
  2. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    A mi me llega a mediados de septiembre. He estado muchos días en el de bebop y opino lo mismo que tú. Hay un forero llemado blaki que sigue diciendo que un 335d nos da pa el pelo. Yo me descojono cada día.

    ES UN MISIL
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    felicidades por tu decision y por haber podido probar semejante maquina pero lo del consumo siento decirte que ese consumo en utilizacion normal no lo sacas ni loco , en cuanto pises un poco ciudad y le des un poco por carretera, ya veras, pregunta a 330coupediesel o a albelda, salu2
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    me estoy calentando seriamente yo tb... a ver si algun dia BMW me lo deja probar, pq anu estoy esperando desde hace meses a q me den una prueba de un 335i... no hay forma de probarlo.....
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    tienes razon el mio en un consumo normal 75% ciudad 25% carretera,está sobre los 13,7
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    por 100 euros te dejo probar el mio:yes:
     
  7. Cadira

    Cadira Guest

    Venga!yo te invito a unas tapitas y me lo dejas probar :wink:
     
  8. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    echo:LOL:
     
  9. Cadira

    Cadira Guest

    :notworthy: ok pues haber si tenemos un hueco por ahi y quedamos una tarde a disfrutar de esa maquina, aunque solo sea de copi.
    Que solo con ver el coche creo que ya tengo bastante :twitcy:
     
  10. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    El sabado pasado un amigo mio me enseño su 335 i. Es increible como sale el coche enrabietado por el asfalto y rugiendo de una forma que me puso la piel de gallina! Respecto al consumo siento decirte que rara vez lo bajaras de 12 o 14 litros. Marcaba 18 litros cuando lo probamos. Yo he tendo un Allroad 2.7 Biturbo y habia que hacer milagros para bajarlo de los 12-14 litros.

    Pero que coj*nes importa el consumo cuando se tiene semejante maquina bajo el culo???
     
  11. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  12. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    no me jodas, estaria bueno que encima no tirara... la verdad es que tiene que ser una pasada este coche, que los disfrutes
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es un tiro si.
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tanto consume el coche? :biglaugh::biglaugh:
     
  15. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    65 euros cada 300 km
     
  16. pixas

    pixas Guest

    igual que el mio, con 60cv más!!!
     
  17. dykonfrost

    dykonfrost Guest

    +


    Eres la leche, a mi me cobrabas 1000. jdjejjee:LOL:
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :nah::nah::wink:
     
  19. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    esto lo hace la crisis inmobiliaria:Randy-git:
     
  20. pesca

    pesca Guest

    Es un coche para gozar conduciendo no para mirar lo que gasta
     
  21. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a ver si alguien me da una vuelta (yo de copiloto, no pido que me lo dejen) en la kdd del dia 16...

    alguien se presta?
     
  22. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    es bestial.yo no lo cogi por el consumo.ando unos 60.000 al año y es demasiada diferencia,sobre todo cabrio.pero cada vez que lo veo....
     

Compartir esta página