de verdad a igualdad de potencia preferís un turbo a un 6L? yo no me lo creo. Yo me quedo con el r32 para vosotros el nuevo r
Yo tengo un leon fr tfsi el de 200cv con dsg, y teneis toda la razon los interiores son de pena, pero de lastima absoluta son iguales a los de un tata o coche de esos sin carnet, con deciros que desmonte el guarnecido de la puerta del conductor para apretar los tornillos del retrovisor y casi hay que comprar otro guarnecido porque aquello se doblo y se descuajeringo por todos los lados.......penoso, ahora tambien os digo otra cosa hace 3 años que lo tengo y no me deja de sorprender este motor es impresionante y a la altura de cualquier otro de marca premium o mejor, yo lo compre por su motor y chasis que son excelentes no por sus acabados, si le metieran la calidad de acabados de un bmw por poner un ejemplo (que no es para tirar cohetes tampoco) ya no se podrian vender a los precios que tienen y es hay donde seat tiene su fuerte para ser competitiva, el precio sino quien los iba a comprar............nadie. Por 25000€ que me costo no habia otro vehiculo que me diese lo mismo que este, ninguno. Eso si sera mi ultimo seat (tuve un sport 1.8 20v 125 cv que eso si que era lo peor de lo peor...que malo), cansa muy rapido no se si me entendeis jajjaajjjaajaj...........
no podemos comparar un 120i con un cupra por favor!!!!!!! es como si comparamos el 135i con un leon 1.6 en fin...... si lo que buscas es motor adelante!!!!
Por su puesto, Por en cima de las recuperaciones estan los venecicios de la marca. Y se gana mas prodiciendo motores mas bataros. Ami no me lo cuentes, Diselo a BMW que es la que va a dejar de producirlos. =D=
Si tengo un BMW es porque hace excelentes 6 cilindros de gasolina. Ya he dicho que jamás me compraría un BMW de 4 cilindros porque para quedarme en 4 cilindros tengo muchísima elección a precios inferiores. Y por supuesto que tenemos los días contados. Ya lo asumí hace mucho, no te preocupes. Por suerte he tenido la suerte de disfrutar de coches que me gustaban cuando aún era posible.
Exactamente así lo veo yo. Por eso prefiero un Golf VR6 antes que cualquier BMW que no tenga al menos 6 cilindros. De hecho prefiero un SEAT con 5 cilindros (Toledo V5) antes que un BMW de 4 cilindros (no me refiero al M3 E30 que es un coche que no tendría pero no ya sólo por los 4 cilindros sino por concepto, demasiado deportivo para mi gusto). Lo primero para mi es el tacto del motor. Y la física es tozuda.
Se siguen haciendo zapatos de piel de la mejor calidad, se venden los mejores muebles de madera que quieras pedir y las casas del siglo XVII que ves hoy en día son las mejores de ese momento, las que han aguantado vientos y riadas. El tema es que si solo hicieras zapatos de piel, mucha gente tendría que ir descalza. Si todos los muebles fueran de madera maciza, no tendríamos arboles suficientes. Con las casas... fabrica a nivel mundial con materiales nobles mil millones de casas.. Si lo llevas a los motores ocurre lo mismo, de forma natural, se impondrán opciones mas eficientes (menos peso, menos consumo, menos contaminación..) pero se mantendrán algunas opciones menos eficientes, a un alto precio para quien pueda/quiera pagarlo. No solo es una cuestión de cultura (hay conciertos de cámara, paga la entrada si puedes o quieres), criterio o exigencia es una cuestión de sostenibilidad. El combustible, el dinero y la posibilidad de contaminar no son infinitos..
Estas comparando una 125 con una moto2... A ver alma de cantaro,posteas aqui comparando un alto de gama de seat con un 120i de bmw pelao...nose que quieres esperar. Vete al coche equivalente del serie1 con el cupra. Es normal que el 130i de bmw sea lento y perezoso es un atmosferico de 6cilindros... a lado de cualquier vitaminado pues parece que se queda un poco,pero evidentemente esos en el tope de gama ya no tienen comparacion uno con el otro,puesto que el bmw ya gana la papeleta,eso si es mucho mas caro,que es lo que jode.
Buf, no podría estar más de acuerdo. Yo probé un Cayenne GTS, y no tenía nada que hacer contra su rival, el ML320 Cdi. Impresionante.
Tanto comparar motores pués ale, vamos a comparar, que estais empeñados en que BMW es una mierda en motores o qué? Que yo sepa BMW es de las pocas marcas que siguió fabricando motores atmosféricos y se merendaba a todos sus rivales aún teniendo motores supervitaminados. Dcidme si el grupo bag le hizo frente a BMW con sus motores turbo, ni así hombre ni así. Ahora los tiempos están cambiando y BMW está sacando unos motoracos con turbos que ya están los rivales temblando. ¿Por qué habré caido en la tentación de seguir vuestros mismos pasos de dar leña? Lo siento no me he podido aguantar ante tanta critica tan poco evidente poniendo a los motores BMW como una mierda. Ale, buscad rivales al M3 e30, buscad rivales al m3 e36, buscad rivales al m3 e46, y buscad rivales al m3 e92, pero con lógica y sin abusar, porque yo también puedo rivalizar un R8 con un mclaren F1 o un Veiron. Tanta leche tanta leche ;-)
A ver, me he perdido... pero el día de los Santos Inocentes no es pasado mañana???. O es que hoy se celebra el Día de A Ver Quién Dice La Tontería Más Grande?. :-s:roll:
Que es una ironía hombre Me está comparando un coche de 170 caballos con uno de 240. Encima tiene los huevos de decir que "no siempre es Bmw lo mejor"
Valla comparacion mas absurda.Un 120i contra un cupra, manda huevos.Prueba un 335i y entonces opinas del leon,veras como opinas todo lo contrario.Como digo,no veo logica esa comparacion,en tema de prestaciones claro.
Evidentemente lo poco que tienen en comun es su tamaño y precio, no su posicionamiento en sus gamas. Por lo demas prefiero un 120d que un 120i en términos dinamicos.
Si tú lo dices... Porque en carretera andan igual, pero uno es más progresivo, más suave y suena mejor que el otro.
Donde si que BMW esta haciendo el ridiculo es en motores de 4 cilindros,y no ya por las prestaciones que otorgan,que aunque algo remolones,cumplen con dignidad(opinion personal). Lo que resulta vergonzoso es que no sean igual de finos y silenciosos que los de las demas marcas mal llamadas generalistas.
2.0 TFSI hablan maravillas de el.. tengo ganas de probar uno para poder opinar.. El Cupra y Cupra R seran muy buenos coches,pero el diseño interior y materiales deja mucho que desear... La estetica es algo opinable. Sin duda me gustaria mucho mas un S3 o Golf R. Scirocco R tambien es muy bonito. Aunque el lastre que le arrastra a este modelo es el mismo que al Leon FR.
Yo solo e probado un leon cupra en mi vida y pense que me mataba en aquella cosa,lo digo sinceramente. Me parecio un motor muy potente para un coche tan endeble y se movia todo,nose el motor sera rapido y lo que quieras pero preferiria 203cv de bmw(170no que se quedan cortitos) a 240cv de seat...Por mucho que ande mas el leon. Si no me hubiera comprado un seat leon en lugar del que tengo :flip:
Esta claro que la ventaja de Seat es que a igualdad de precio uno puede optar por un coche mas potente y de mejore prestaciones que un BMW. Yo antes que un Leon me pillaria un Megane RS que tiene un precio similar y me parece mejor coche. Y en caso de optar a coche nuevo iria, es decir disponer de 25-26.000 euros me iria de cabeza a por un 130i de segunda zarpa o de ocasion. Entonces el contrachapado es modernidad y la madera maciza algo antediluviano. Y el zumo de naranja exprimido (a mano oiga) frente a la fanta naranja Y un reloj automatico con cristal de zafiro y caja de acero (el mismo material que usaba la espada del Cid, por ej) es una antigualla frente a un Casio de mecanismo de cuarzo de noble plastico. Muchas veces se confunde modernidad con mejor. Y no es asi. La razon por la que ahora no se hacen puentes de piedra son dos razones: - El coste de fabricacion seria demasiado elevado. - La esclavitud hoy en dia esta mal vista. ... Y de igual manera pasa con otros aspectos industriales....hoy en dia los costes mandan y si no se emplea un material o una tecnologia es por costes no porque sea peor.