Hoy he probado el leon cupra TFSI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gon_krys, 26 Dic 2010.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    No todo en la vida son "recuperaciones".:toimonst:
     
  2. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    de verdad a igualdad de potencia preferís un turbo a un 6L? yo no me lo creo.


    Yo me quedo con el r32 para vosotros el nuevo r
     
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.695
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un leon fr tfsi el de 200cv con dsg, y teneis toda la razon los interiores son de pena, pero de lastima absoluta son iguales a los de un tata o coche de esos sin carnet, con deciros que desmonte el guarnecido de la puerta del conductor para apretar los tornillos del retrovisor y casi hay que comprar otro guarnecido porque aquello se doblo y se descuajeringo por todos los lados.......penoso, ahora tambien os digo otra cosa hace 3 años que lo tengo y no me deja de sorprender este motor es impresionante y a la altura de cualquier otro de marca premium o mejor, yo lo compre por su motor y chasis que son excelentes no por sus acabados, si le metieran la calidad de acabados de un bmw por poner un ejemplo (que no es para tirar cohetes tampoco) ya no se podrian vender a los precios que tienen y es hay donde seat tiene su fuerte para ser competitiva, el precio sino quien los iba a comprar............nadie. Por 25000€ que me costo no habia otro vehiculo que me diese lo mismo que este, ninguno. Eso si sera mi ultimo seat (tuve un sport 1.8 20v 125 cv que eso si que era lo peor de lo peor...que malo), cansa muy rapido no se si me entendeis jajjaajjjaajaj...........:descojon:
     
  4. Ch4v1

    Ch4v1 Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Normal que no tenga color...xDD
    Comparalo con el 130 que es su rival aver con cual te quedas... biggrin
     
  5. scasado4

    scasado4 Forista

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    madrid
    no podemos comparar un 120i con un cupra por favor!!!!!!!

    es como si comparamos el 135i con un leon 1.6

    en fin...... si lo que buscas es motor adelante!!!!
     
  6. jorgesama

    jorgesama Guest

    Por su puesto, Por en cima de las recuperaciones estan los venecicios de la marca. Y se gana mas prodiciendo motores mas bataros.

    Ami no me lo cuentes, Diselo a BMW que es la que va a dejar de producirlos.

    =D=
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si tengo un BMW es porque hace excelentes 6 cilindros de gasolina. Ya he dicho que jamás me compraría un BMW de 4 cilindros porque para quedarme en 4 cilindros tengo muchísima elección a precios inferiores.

    Y por supuesto que tenemos los días contados. Ya lo asumí hace mucho, no te preocupes. Por suerte he tenido la suerte de disfrutar de coches que me gustaban cuando aún era posible.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.637
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Exactamente así lo veo yo. Por eso prefiero un Golf VR6 antes que cualquier BMW que no tenga al menos 6 cilindros. De hecho prefiero un SEAT con 5 cilindros (Toledo V5) antes que un BMW de 4 cilindros (no me refiero al M3 E30 que es un coche que no tendría pero no ya sólo por los 4 cilindros sino por concepto, demasiado deportivo para mi gusto).

    Lo primero para mi es el tacto del motor. Y la física es tozuda.
     
  9. whiteone

    whiteone En Practicas

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se siguen haciendo zapatos de piel de la mejor calidad, se venden los mejores muebles de madera que quieras pedir y las casas del siglo XVII que ves hoy en día son las mejores de ese momento, las que han aguantado vientos y riadas.
    El tema es que si solo hicieras zapatos de piel, mucha gente tendría que ir descalza. Si todos los muebles fueran de madera maciza, no tendríamos arboles suficientes. Con las casas... fabrica a nivel mundial con materiales nobles mil millones de casas..
    Si lo llevas a los motores ocurre lo mismo, de forma natural, se impondrán opciones mas eficientes (menos peso, menos consumo, menos contaminación..) pero se mantendrán algunas opciones menos eficientes, a un alto precio para quien pueda/quiera pagarlo.
    No solo es una cuestión de cultura (hay conciertos de cámara, paga la entrada si puedes o quieres), criterio o exigencia es una cuestión de sostenibilidad. El combustible, el dinero y la posibilidad de contaminar no son infinitos..


     
  10. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Estas comparando una 125 con una moto2...
    A ver alma de cantaro,posteas aqui comparando un alto de gama de seat con un 120i de bmw pelao...nose que quieres esperar.
    Vete al coche equivalente del serie1 con el cupra.
    Es normal que el 130i de bmw sea lento y perezoso es un atmosferico de 6cilindros... a lado de cualquier vitaminado pues parece que se queda un poco,pero evidentemente esos en el tope de gama ya no tienen comparacion uno con el otro,puesto que el bmw ya gana la papeleta,eso si es mucho mas caro,que es lo que jode.
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si comparas el octavia RS con un 116i también camina más :-k
     
  12. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Buf, no podría estar más de acuerdo.

    Yo probé un Cayenne GTS, y no tenía nada que hacer contra su rival, el ML320 Cdi.

    Impresionante.
     
  13. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Tanto comparar motores pués ale, vamos a comparar, que estais empeñados en que BMW es una mierda en motores o qué? Que yo sepa BMW es de las pocas marcas que siguió fabricando motores atmosféricos y se merendaba a todos sus rivales aún teniendo motores supervitaminados. Dcidme si el grupo bag le hizo frente a BMW con sus motores turbo, ni así hombre ni así.
    Ahora los tiempos están cambiando y BMW está sacando unos motoracos con turbos que ya están los rivales temblando.

    ¿Por qué habré caido en la tentación de seguir vuestros mismos pasos de dar leña? Lo siento no me he podido aguantar ante tanta critica tan poco evidente poniendo a los motores BMW como una mierda.

    Ale, buscad rivales al M3 e30, buscad rivales al m3 e36, buscad rivales al m3 e46, y buscad rivales al m3 e92, pero con lógica y sin abusar, porque yo también puedo rivalizar un R8 con un mclaren F1 o un Veiron.

    Tanta leche tanta leche ;-)
     
  14. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A ver, me he perdido... pero el día de los Santos Inocentes no es pasado mañana???.
    O es que hoy se celebra el Día de A Ver Quién Dice La Tontería Más Grande?. :-s:roll:
     
  15. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Que es una ironía hombre :descojon::descojon:
    Me está comparando un coche de 170 caballos con uno de 240. Encima tiene los huevos de decir que "no siempre es Bmw lo mejor" :descojon::descojon:
     
  16. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Valla comparacion mas absurda.Un 120i contra un cupra, manda huevos.Prueba un 335i y entonces opinas del leon,veras como opinas todo lo contrario.Como digo,no veo logica esa comparacion,en tema de prestaciones claro.
     
  17. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pos currraos las ironías que no las pillo!!!. :bash::bash::descojon::descojon:
     
  18. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Evidentemente lo poco que tienen en comun es su tamaño y precio, no su posicionamiento en sus gamas.

    Por lo demas prefiero un 120d que un 120i en términos dinamicos.
     
  19. bebetito

    bebetito

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao

    jajajaja +10000, la gente confunde peras con manzanas
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Si tú lo dices... Porque en carretera andan igual, pero uno es más progresivo, más suave y suena mejor que el otro.
     
  21. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Segun tu :descojon:
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.136
    Me Gusta:
    299.290
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::descojon::descojon:
     
  23. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Eficiencia, no efectividad ;-)
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Donde si que BMW esta haciendo el ridiculo es en motores de 4 cilindros,y no ya por las prestaciones que otorgan,que aunque algo remolones,cumplen con dignidad(opinion personal).

    Lo que resulta vergonzoso es que no sean igual de finos y silenciosos que los de las demas marcas mal llamadas generalistas.
     
  25. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Tienes que poner Ironic Mode On, que sino nos perdemos:descojon:
     
  26. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Que mucha fiesta estas navidades eh
     
  27. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    2.0 TFSI hablan maravillas de el.. tengo ganas de probar uno para poder opinar.. El Cupra y Cupra R seran muy buenos coches,pero el diseño interior y materiales deja mucho que desear... La estetica es algo opinable.

    Sin duda me gustaria mucho mas un S3 o Golf R.

    Scirocco R tambien es muy bonito. Aunque el lastre que le arrastra a este modelo es el mismo que al Leon FR.
     
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que lastre arrastra el Scirocco????
     
  29. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Yo solo e probado un leon cupra en mi vida y pense que me mataba en aquella cosa,lo digo sinceramente.
    Me parecio un motor muy potente para un coche tan endeble y se movia todo,nose el motor sera rapido y lo que quieras pero preferiria 203cv de bmw(170no que se quedan cortitos) a 240cv de seat...Por mucho que ande mas el leon.
    Si no me hubiera comprado un seat leon en lugar del que tengo :flip:
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.402
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Esta claro que la ventaja de Seat es que a igualdad de precio uno puede optar por un coche mas potente y de mejore prestaciones que un BMW.

    Yo antes que un Leon me pillaria un Megane RS que tiene un precio similar y me parece mejor coche.

    Y en caso de optar a coche nuevo iria, es decir disponer de 25-26.000 euros me iria de cabeza a por un 130i de segunda zarpa o de ocasion.

    Entonces el contrachapado es modernidad y la madera maciza algo antediluviano.

    Y el zumo de naranja exprimido (a mano oiga) frente a la fanta naranja

    Y un reloj automatico con cristal de zafiro y caja de acero (el mismo material que usaba la espada del Cid, por ej) es una antigualla frente a un Casio de mecanismo de cuarzo de noble plastico.

    Muchas veces se confunde modernidad con mejor. Y no es asi. La razon por la que ahora no se hacen puentes de piedra son dos razones:

    - El coste de fabricacion seria demasiado elevado.
    - La esclavitud hoy en dia esta mal vista. biggrin...

    Y de igual manera pasa con otros aspectos industriales....hoy en dia los costes mandan y si no se emplea un material o una tecnologia es por costes no porque sea peor.
     

Compartir esta página