Enhorabuena!!! Yo probé un i3 hace unos meses y me sorprendió la aceleración (iba al lado del conductor la primera vez y me mareé, lo prometo ) Después lo conduje yo y, al pisarle fuerte, me encantó (esa vez ya iba preparado y no me mareé ). El que probé era el REX y, por lo visto, tiene menos empuje por temas de peso del motor de combustión... Los acabados interiores de este coche creo que juegan muchísimo a su favor o en su contra. No digo ya el hecho de que son muy peculiares sino que, si no va el coche bien cargado de extras (en acabados), para mi gusto, se queda feo. Eso sí, en el momento que le metes maderas color eucalipto y algún que otro paquete indispensable como es el paquete Comfort, pues la cosa cambia 180 grados. El presupuesto que me hicieron fue para un i3 94Ah con llantas de 19", color Capparisweis con acentuación BMW i Blau, combinación tela Neutronic Aragazgrau/Schwarz, madera eucalipto y paquete Comfort (me cobraban hasta alfombrillas de velours, 103 € + IVA, que suelen regalarlas cuando compras coche nuevo). Total: 35.765,02 € con descuento aplicado del gobierno. Ahora suma instalación eléctrica en el garaje y autonomía justa para mis trayectos: 170 Km de autovía/nacional entre ida y vuelta sin posibilidad de carga en destino. Encima, en el SUR, el climatizador se enciende muy pronto y, aunque pocos, hay días que también hay que poner la calefacción. La autonomía caería rápido. Tengo unas ganas locas de eléctrico pero está claro que todavía no es mi momento Si trabajase dentro de ciudad... Seguiré muy atentamente todos los comentarios que vayáis haciendo sobre vuestros coches y vigilaré la evolución del mercado. PD: también estoy enamorado de los serie 6 gran cupé, jajajaja... La otra cara de la moneda.