Hoy he probado un i3

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Ramones, 24 Feb 2018.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enhorabuena!!! Lo vas a disfrutar!
     
  2. Ramones

    Ramones En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw 318d auto F30
    Eso espero, muchas gracias
     
  3. CarlosBMWi3

    CarlosBMWi3 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    223
    Modelo:
    i3 REX
    Bienvenido al futuro! Y enhorabuena por la compra!
     
  4. Ramones

    Ramones En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw 318d auto F30
    Muchas gracias. Ya os iré preguntando dudas
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Esperamos presentación. Me encanta ese coche...
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.692
    Ubicación:
    Corellia
    Enhorabuena!!!

    Yo probé un i3 hace unos meses y me sorprendió la aceleración (iba al lado del conductor la primera vez y me mareé, lo prometo :( ) Después lo conduje yo y, al pisarle fuerte, me encantó (esa vez ya iba preparado y no me mareé :sneaky:).

    El que probé era el REX y, por lo visto, tiene menos empuje por temas de peso del motor de combustión...

    Los acabados interiores de este coche creo que juegan muchísimo a su favor o en su contra. No digo ya el hecho de que son muy peculiares sino que, si no va el coche bien cargado de extras (en acabados), para mi gusto, se queda feo. Eso sí, en el momento que le metes maderas color eucalipto y algún que otro paquete indispensable como es el paquete Comfort, pues la cosa cambia 180 grados.

    El presupuesto que me hicieron fue para un i3 94Ah con llantas de 19", color Capparisweis con acentuación BMW i Blau, combinación tela Neutronic Aragazgrau/Schwarz, madera eucalipto y paquete Comfort (me cobraban hasta alfombrillas de velours, 103 € + IVA, que suelen regalarlas cuando compras coche nuevo). Total: 35.765,02 € con descuento aplicado del gobierno.

    Ahora suma instalación eléctrica en el garaje y autonomía justa para mis trayectos: 170 Km de autovía/nacional entre ida y vuelta sin posibilidad de carga en destino. Encima, en el SUR, el climatizador se enciende muy pronto y, aunque pocos, hay días que también hay que poner la calefacción. La autonomía caería rápido.

    Tengo unas ganas locas de eléctrico pero está claro que todavía no es mi momento :(

    Si trabajase dentro de ciudad...

    Seguiré muy atentamente todos los comentarios que vayáis haciendo sobre vuestros coches y vigilaré la evolución del mercado.

    PD: también estoy enamorado de los serie 6 gran cupé, jajajaja... La otra cara de la moneda.
     
    Última edición: 10 Mar 2018
    A CarlosBMWi3, gataka y Gus les gusta esto.

Compartir esta página