Hoy he probado un M3 e-36 SMG y me ha gustado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por plum-crazy, 18 Oct 2006.

  1. mandible

    mandible Guest


    Gracias, amolllllllll!!!! :waki: Espero que esto no me salga muy caro :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Jejejeje, de momento no amigo, estoy muy contento con el, ahora mismo no lo cambiaba ni loco, cuando me deshaga de el, sera para pillar un E46, sin duda.

    Aunq bueno... en esta vida, todo lo material tiene un precio, pero vamos, a precio de mercado, se entiende, no lo vendo :D

    Un saludo, a ver si pronto te vemos con uno, pero se cauto y desconfiado en tu busqueda :wink:
     
  3. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    j*der con la cautela.:nose:
    He visto uno con 110000km, y se ha cambiado el SMG con 95000.
    Vere que ha cambiado exactamente del SMG, lo hicieron en la BMW asi que quizas sepan de que se trata.
    De todas maneras es un 4 puertas, quien c**o quiere un 4 puertas SMG I?:eek:
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Hombre, al menos exclusivo es :D
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    Aki en Valladolid tambien hay un M3 SMG 4 puertas, ademas es estorilbalu. Lleva mas de 2 años parados porque no arreglan el SMG...
     
  6. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    Mirate el ke tengo en venta es manual 321cv 6v impecable
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Y dale!!!! Que este hombre no puede usar un manual, leeros el post :cool:
     
  8. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn

    Je,je, como me cuida mandible.
    Efectivamente no puedo conducir uno manual, limitaciones de la cirujia del siglo XXI, por ahora...:rolleyes:
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no se, yo los coches con embrague pilotado no me gustan en modo automatico...para llevarlos en automatico prefiero con convertidor de par...nu se, algun AMG?
     
  10. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn

    No me gustan demasiado los AMG en general, el SLK32 no esta mal, debe ser divertido de conducir, 3200+volumetrico...
    Por regla general los precios se disparannnnnnn:eek:
     
  11. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    y que te pareceria como alternativa,

    un e46 con cambio smgII, cierto que las prestaciones no se parecen ni de lejos, pero yo disfruto de cada viaje con mi coche, y de momento (en 70.000km) cero fallos con el cambio toquemos madera).

    Un saludo
     
  12. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Ya me ofrecieron un 330 SMG pero no creo que sea lo mismo, estamos hablando de casi 8000rpm!
     
  13. HJ_Stuck

    HJ_Stuck Guest

    un M es un M...y cuando entras en el maravilloso mundo eme luego,creeme que no querrás nada que no vaya acompañado de motorport.
     
  14. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Parece que si.
    Ademas cuanto mas moderno es mas sube de vueltas, no?
     
  15. ALKAIDE

    ALKAIDE Guest

    M3 E46

    Buenas,... No nos conocemos. Soy de Bcn y tengo un BMW 320d Kit M automático. No he visto ninguno igual. Lo tengo muy guapo, pero necesito un M3... sentir eso q solo vosotros sentíis. Me ofrecen un E36 auto como el tuyo pero del 97 y 4 puertas. Es de un chico parapléjico y lo tiene adaptado. Me ha dicho que tarde o temprano tendré que hacerle el doble vanos pero que va muy bien... pedía 11.000 pero se lo puedo comprar por 8.500. Como veo que solo hablan bien del tuyo, que es lo más parecido a lo que busco.... me gustaría que me dieras un consejo.

    Gracias de antemano.

     
  16. mandible

    mandible Guest

    Hola Alkaide. Juer, vaya cita mía que has puesto; me has obligado a rebuscar en todo el post a ver a que venía esto :wink:

    Lo primero: un M3 321 del 97 por 8.500 euros a mí me hace desconfiar mucho, muchísimo. En estos coches es vital comprar algo que esté en buen estado. Si no, la broma te puede salir cara.

    De todas formas, y para no liar a la gente con este post que ya es viejo abre mejor otro post o mándame un mp con lo que quieras saber, que intentaré contestarte lo mejor que sepa. Aparte, utiliza el buscador para tirar de hemeroteca; hay muchos post con información de qué hay que mirar en estos coches.

    Saludos, y bienvenido por aquí :radar:
     
  17. Ndres

    Ndres En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ein??
    Plum-crazy, lo que te propongo es el más difícil todavía, pero es una posibilidad.
    Mírate algún M3 modelo americano, que aunque son ///M a medias, no desmerece como BMW, siguen siendo 240cv. Y tienen cambio autómatico con convertidor de par.

    Un saludo!
     

Compartir esta página