Hoy he probado una BMW K1200R y K1200GT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaco32, 7 Nov 2008.

  1. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Pues si amigos, soy muy motero y hoy he tenido el placer de probar la que hasta la llegada de la Suzuki Bking era la naked más potente de la historia, la k1200r un pepino de 163 cv que acelera de 0 - 100 en menos de 3 segundos. ¿Qué os puedo decir? pues que es una moto que anda a cualquier régimen y en cualquier marcha, pegarle un achuchón en 2ª significa ponerse a 140-150 km/h en 5 o 6 segundos, es decir, no hay ningún coche en el mundo que te pueda dar esas sensaciones, además llegas a la curvita frenas (como frena¡¡¡) bajas una, dos o tres marchas, te inclinas y empiezas a acelerar viendo como te saca de la curva con una suavidad y una potencia impresionantes... es algo indescriptible... Lo malo? primero el precio, es difícil conseguir una por menos de 16 o 17.000 pavos, otra cosa mala que tiene es la nula protección aerodinámica, te lo vas comiendo todito...

    La K1200GT, es otro mundo, tiene el mismo motor rebajado de potencia a 152 cv. pero tiene más bajos, es una nave espacial, parece que vas ratoneando por la autopista y cuando te das cuenta vas a 160 o 180 km/h, tiene una pantalla que te cubre hasta arriba en su posición más alta, mil y un gadgets que ni probé, eso sí, la llevé al corte en 3ª en una pendiente muy pronunciada y cuando llegué arriba marcaba 170... increible, sin despeinarse. Qué estabilidad¡¡¡ en pleno apoyo en una curva sobre 120/130 abres gas con decisión y ni se inmuta, simplemente acelera fuerte pero totalmente aferrada al asfalto... lo malo de esta solo es el precio, sobre 20.000 aunque ahora las están rebajando sobre 18 o 19.000


    Estos dias están haciendo este tipo de campañas en los conces de BMW-Motorrad, así que si os gusta el mundo de las dos ruedas, pasaos por un conce que seguramente os dejarán un bicho de estos.

    Suerte,


    Jacobo.
     
  2. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Es mi sueño humedo.:xray::iloveyou:
     
  3. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Es mi sueño humedo.:xray::xray:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    es una pasada, parece que desaparecieran los kg cuando echas a andar...:xray:
     
  6. sebas318i

    sebas318i Forista

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    prueba la k1200s, que lleva carenado no tan grande como la gt, eso si que no te enteras de la velocidad hasta que miras el velocimetro, la tuve en el taller un par de semanas y me hice un viaje con mi antigua shadow, pues cuando la volvi a coger del taller a casa por la m30 una tarde que no habia trafico cuando me di cuenta iba a 180km/h, solo por ir subiendo de marcha despacito, en fin es otro rollo
     
  7. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    las motos a mi me inplican curiosidad, un dia tengo que probar biggrin aunque me consta que si pruebo es un vicio cosa mala biggrin
     
  8. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323

    Como pruebes un pepino de estos date por jodido. Si te gusta la velocidad no existe nada (f14 tomcat aparte) que te transmita tanto todo, velocidad, aceleración, frenadas, inclinadas... comparadas con casi cualquier coche es como comparar un caza con un trasatlántico.

    Yo tengo una tmax 500 (he tenido motos de hasta 1200 cm3), tiene 45 cv y no coje más de 170 km/h, eso si acelera de 0 a 100 en 6 o 7 sg, es automática y si te la llevas a una carretera de montaña no existe mayor diversión, corre mas que muchos deportivos, además vas inclinando de lado a lado, llegas cruzado a las curvas, es otro negocio totalmente diferente.

    No pruebes que engancha mucho,


    Suerte,

    Jacobo.
     
  9. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    pos si me encanta la velocidad y sentirme libre en la carretera, asi que con este comentario no haces sino animarme a comprarme una k1200 :descojon:
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.971
    Me Gusta:
    298.836
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La verdad que son motos impresionantes, ambas me encantan, de hecho el forero Crasty tiene la R, y el forero josetorres la GT. Además, Jazzivo tiene la S. 3 pepinos de cuidado, además de preciosas.

    Yo tengo ganas de catarlas, a ver si algún día se tiran el rollo y hacemos un cambio durante un ratito, jeje.

    Lo único que eso del 0 a 100 en menos de 3 segundos lo veo chungo.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.417
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos? yo de motos no entiendo, aun que me gustan.
     

Compartir esta página