erchechuuu
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.314
Hoy con la nevada pues he puesto las cadenas autosock por 1º vez y pongo mis sensaciones:
1º. ponerlas en 2 minutos es IMPOSIBLE, por lo menos en un coche que como el mio en el que no te entra la mano (E46 con 225/45/17.. vamos de lo mas normal). No digo que sean dificiles de poner, lo que me parece dificil es que no me entra la mano para ponerlas.8-[
2º. Una vez en nieve andar andas... no son la releche pero andas, suficiente.
3º. He circulado cerca de 2.5kms con ellas a unos 10kms/h sin ningun tipo de acelerones, siempre con nieve (como 15cm) y exceptuando cuando pillabas rodadas (poco tiempo) y la nieve era mas aguanieve pero ya digo que muy poco tiempo las cadenas se han como empezado a despeluchar#-o y pregunto yo.....
es normal? a alguno le ha pasado?:???: :???: :???:
sds
1º. ponerlas en 2 minutos es IMPOSIBLE, por lo menos en un coche que como el mio en el que no te entra la mano (E46 con 225/45/17.. vamos de lo mas normal). No digo que sean dificiles de poner, lo que me parece dificil es que no me entra la mano para ponerlas.8-[
2º. Una vez en nieve andar andas... no son la releche pero andas, suficiente.
3º. He circulado cerca de 2.5kms con ellas a unos 10kms/h sin ningun tipo de acelerones, siempre con nieve (como 15cm) y exceptuando cuando pillabas rodadas (poco tiempo) y la nieve era mas aguanieve pero ya digo que muy poco tiempo las cadenas se han como empezado a despeluchar#-o y pregunto yo.....
es normal? a alguno le ha pasado?:???: :???: :???:
sds

Pero lo bueno estaba por llegar. Como el resto de accesos estaban cerrados ni una rodada, ni una marca en la nieve...nada! ...absolutamente nada donde agarrarse...
....pues a mi me cuesta más (y es justamente en esa medida) porque yo al menos no puedo meter la mano en el paso de rueda por arriba y debo estirarlas de lado a lado y luego subirlas poco a poco por detrás (de hecho lo peor o más molesto no es el frio :???:...el mayor riesgo es paradójicamente ¡quemarte con el escape!