Hoy he sacado el X1 del concesionario

Reacciones
0
Pues eso, que hace unas tres horas que he vuelto del concesionario de retirar el X1 xdrive 1.8....qué ilusión.
Total, que me voy a repostar y le entran 57 litros de gasoil (j*der como los entregan, pelaitos del todo).Después me he hecho los 80 km hasta casa empezando con un gasto medio de 8.7 y al llegar a casa estaba en 7 litros de media.
Todavía no me he leido ni las instrucciones del vehículo, por eso la pregunta que voy a hacer seguro que está en el manual (no he caido en hacerla al comercial).Vereis, te dan dos mandos-llave, pero ¿qué pasa si el coche se queda sin batería?¿con qué lo abres?...supongo que mañana, cuando lea el manual se contestará esta duda.

Otra cosa es la "pelea" que he tenido con el manos libres y mi nokia....hasta que se ha rendido (haciendo lo mismo, os lo creais o no) y se ha emparejado.
En fín, a ver que tal se porta en un futuro mi blanquito, por ahora un gustazo.
Saludos a todos

A

antoniojm

Invitado
pero ¿qué pasa si el coche se queda sin batería?¿con qué lo abres?

j**o no me digas que el comercial no te ha dicho que en cada mando si tiras de una de las esquinas negras te sale el espadin de la llave tradicional.

Anda prueba, que seguro que la tienes en la mano... :descojon:

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Jejeje. Eso es, en el mando está la clave.

Anda, pon unas foticos, que todavía no tengo el mio y quiero ver más X1 !!!!!!

K

kandi

Invitado
ahora toca a disfrutarlo, al tiempo también consumirá menos...

Reacciones
0
Je, je...que cara de jili se me quedó anoche cuando tiré de una esquina tras pulsar la pestaña y salió la llave.....y es que los nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios.......

Reacciones
0
antoniojm;9851500 dijo:
j**o no me digas que el comercial no te ha dicho que en cada mando si tiras de una de las esquinas negras te sale el espadin de la llave tradicional.

Anda prueba, que seguro que la tienes en la mano... :descojon:
Y no, no me dijo nada...pero vamos que la culpa es mía..por alelao.
Lo que sí me dijo es que la clave del Parrot era 1234......ja, ja...como para emparejarlo...era 0000.