Hoy he tenido mi primer accidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 6 Sep 2007.

  1. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID

    Pues si, no ha sido nada grave, pero si que estoy disgustado, porque mi coche a sufrido algunos daños(estaba como nuevo)y a habido victimas, concretamente un perrito. En 8 años de carné nunca había tenido ni el mas mínimo golpe. Os cuento, iba por una carretera comarcal, cuando a la salida de una curva se me a cruzado un perro, no me ha dado tiempo ni a frenar, le he pasado por encima. He parado en cuanto he podido, lo primero que he hecho es irme a quitar el perro de la calzada, no fuese a provocar otro accidente(sobre todo para una moto puede ser fatal)y he comprobado que aun estaba vivo, (j*der que mal lo he pasado viéndole agonizar sin poder hacer nada), he llamado a la Guardia Civil pero cuando han llegado ya había muerto. Mi coche pues al principio pensé que "solo" tenia los plásticos de debajo del parachoques rotos(vaya disgusto), pero cuando he ido a reemprender la marcha, en el cuadro la luz de la batería, estaba encendida y la direccion estaba muy dura, nuevo examen mas a fondo y...una de las correas del alternador rotas, con lo cual, a llamar a la grúa. Me lo han llevado al pueblo mas cercano y mañana ya veré a ver que hago. Estaba pasando unos días con mis padres en el pueblo, con lo cual no se que hacer si mandar que me lo lleven a Madrid o mirar a ver si me lo pueden arreglar aquí. ¿Que opináis?​

    Como anécdota, contar que he estado hablando con los 2 Guardias Civiles, mientras llegaba la grúa, eran muy simpáticos y agradables, y me han comentado que ellos odian los radares, que creen que son asta contraproducentes porque ahora la gente va mas mirando los arcenes que la carretera. ¿Porque no escucharan el Pere y compañía a los que de verdad entienden?​

     
  2. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Vaya lo siento tio pero ya verás como pronto lo tienes otra vez como nuevo y tambien lo siento por el pobre animal.
    Yo es que soy muy amante de los pobres bichos y una vez ya me tocó como a ti ver una escena de estas con un jabalí que atropellara de madrugada y no me diera tiempo a frenar ni nada, que mal rato pasé viendo al bicho ayi tendido agonizando. Cuando viniera la guardia civil ya habia muerto pero se desplazara de sitio intentando salir de ayí el pobre.

    Saludos y ánimo.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad espero que el animal llevara chip y que el dueño se lleve su correspondiente receta por no tener controlado a sus bixos.
     
  4. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias

     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo también lo espero, pero no las tengo yo todas consigo, esta es una zona rural y aquí lo de los chips no se lleva muy a rajatabla.
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Bueno lo importante es que no hayas tenido un accidente grave, lo del coche seguro tiene fácil arreglo. Hoy mismo casualmente cuando venía hacia el curro he pasado muuuuy cerquita de un perro que estaba dando vueltas en una rotonda de las afueras, probablemente abandonado.
    La verdad es que es una pena lo incívicas que llegan a ser algunas personas y los pocos escrúpulos que tienen, al menos con los animales, pero bueno no voy a desviar el tema.
    Un saludo y suerte.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En una zona rural, dificil vas a tener de encontrar al dueño.
    Respecto a lo del coche, si solo son las correas, en principio te lo pueden hacer en cualquier taller
     
  8. caballoloco

    caballoloco Guest

    Lo siento mucho JJ, a mi me pasa eso y me pongo a llorar allí mismo, siempre he tenido perros. Bueno, que te dejen bien la máquina, lo otro ya no tiene solución.
     
  9. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    pobrecito el perro porque aunqe te duela que el coche ta un poco jodido pero eso tiene arrreglo el perrito no pero que vas a hacer si no era tu intencion esa,dep el perrito
     
  10. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Lo importante es que no hubiera daños personales. Lo del perrito, pues mala suerte. Oyen nadie miro si el perro tenia chip?????? En caso de que no lo tuviera informate de quien era el dueño del perro, porque alguien tiene que hacerse cargo de los daños materiales!!!!
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo siento tio, lo importante es q tú estes bien y lo demás no te preocupes es una faena, pero ya no se puede evitar. Espero q no te salga muy caro el arreglo.
    Un saludo:wink:
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo siento, compañero.

    Pero quiero felicitarte por tu actuación, y por el tono de tu post. Actuaste como hay que hacerlo. No todos lo hubieran hecho. Eso dice mucho de tí como persona.:notworthy::notworthy::notworthy:

    Y lo de los guardia civiles, pues justo eso. Que los que mandan deberían escuchar a los que de verdad saben de que va el tema. Pero no, ellos ponen en los cargos a todos sus amigos y les importan un bledo las opiniones de los profesinales.:realmad::realmad::realmad:
     
  13. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias a todos:wink:. El perro ya me han dicho hoy que no tenia chip, algo que ya me esperaba. Pero no os preocupeis que tengo el coche a todo riesgo; ya le han cambiado las correas y ya va bien, ya "solo" le queda los arreglos "cosméticos"
     
  14. jmpb

    jmpb En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    A mi me paso algo igual, fue en una autovia, me fastidio los planticos del paso de rueda un foro antiniebla y el sensor de temperatura exterior, lo unico es que puedes pedir responsabilidades a trafico, segun me dijeron en el seguro ellos son los reponsableas de que la carretera este sin obtaculos.
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Lo siento hombre.
     

Compartir esta página