Hoy he tenido un mal despertar(Esto no se va a terminar nunca)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HechamosunproH, 29 Ene 2011.

  1. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    vaya tela como esta el tema, lo siento mucho. Te recomiendo que pongas ya, camaras en el garaje.
     
  2. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    +1
     
  3. cogevias74

    cogevias74 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    j*der, al empezar a leer pensaba en la impotencia que sentistes al ver tu coche en ese estado y tambien en lo que les habrias hecho si los hubieses llegado a pillar, pero viendo el resultado final y que todo ha quedado en un mal despertar me alegro de que todo te haya salido bien. un saludo.
     
  4. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    325i e92 n52
    bueno pues nada adelante... esa radio es la que llevo yo y va muy bien!
     
  5. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    He estado un tiempo sin entrar por aqui, entre lo del coche y otras cosas, espero volver a la rutina de una vez y volver a daros la brasa.
    2 meses despues ya tengo el coche, pero el culebron no se ha terminado, lo tengo porque el dueño del taller es conocido mio y pidio todo a la espera de cerrar el peritaje y con mi compromiso de que si algo no se incluia, lo pagaria yo de mi bolsillo, desde el 29 de enero que se paso el parte, hasta el dia 13 de marzo que se cerro, ha cambiado 4 veces la peritacion, es acojonante y la ultima perla del perito es que no me incluye la radio, que habia llamado a BMW y mi coche salia sin radio de casa, (¿a alguien le han vedido el coche sin radio en BMW?) le voy a poner una reclamacion por todo esto.

    Ya os pondre algunas fotos, porque la verdad que se ha quedado nuevo jejejeje :mus-:mus-:mus-como me gusta el nuevo volante :mus-:mus-:mus-jejejejejeje
     
  6. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    j*der me he quedado perplejo!
    Vaya liada Gorda...Me cuesta creer que el seguro del hogar se haga cargo así como el de la comunidad.
    Ve quitado hasta el plafón de luces...Te va a costar todo un dinerito.
    Bueno, muchos ánimos mejor que no les pillasen con las manos en la masa xq los problemas habrían sido mayores.
    Un saludo
     
  7. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Yo no he dicho que el seguro del hogar o el de la comunidad se haga cargo de nada, de hecho se que el seguro de hogar solo se hace cargo en caso de incendio y si lo tienes incluido en la poliza, el de la comunidad se hace cargo de actos vandalicos pero solo de los producidos en la comunidad, el coche es un bien privado que cada uno asegura como quiere, no un bien comun que paguen todos los vecinos.

    Y si la liada fue muy gorda, por suerte el coche ya lo tengo por casa, del resto habra mas capitulos seguro.

    Un saludo compi
     
  8. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    Nunca entenderé la violencia gratuita, suerte.
     
  9. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no digo q sea el caso, pero si no recuerdo mal, hace tiempo hubo un caso.. pillaron a los dueños de un taller de chapa-pintura, rayando y destrozando coches... ya que les habia bajado la faena... un saludo
     

Compartir esta página