Hoy he tenido un pique, curioso curioso....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 4 Mar 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Bueno pues venga voy a aclararlo para poder dejar todo zanjado ( creo que es mejor para todos ) :

    - Nosotros no solo tenemos puesto 1 chip , sino que tenemos TODOS LOS CHIPS de la centralita cambiados ( osea los 2 ) , con el consiguiente deslimitador de sobrepresion anulado .
    - Ademas de retoques en el sistema de inyeccion , soplado manual de turbo , EGR anulada , desarrollos cortos , admision directa , mayor refrigeracion de intercooler y demas .

    Entonces si un chip solo te da unos 25 CV , sumale lo otro ...y veras ;-) .

    Esta claro que un 318TDS nunca sera un 325 I , eso lo sabe hasta un niño de 4 años , pero esta claro que poco queda de ese 318TDS que ha salido de fabrica , no tenemos muy clara la potencia actual porque no los hemos metido en banco , pero es posible que esten por los 135 cv , pero eso si , al llevar desarollos cortos , un turbo retocado y un peso inferior al de otros motores como el 325TDS pues todo eso si lo sumas pues te da una idea .

    Yo tio no me creo las palabras , solo los hechos , y los hechos es que yo tengo asi mi coche y estoy encantado de la vida , yo no creo que sea un dragter pero ahora es un coche que anda muy muy bien , al nivel de otros mas modernos y potentes .

    Y con todo esto creo que queda lo suficientemente claro porque los coches nuestros andan tan bien y estamos tan contentos con ellos . ;-)
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si ustedes son felices en ese mundo,, pero como dijo mucho mi abuelo "del dicho al hecho, hay mucho trecho" saludos
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

    Lo que mas valoro de mi coche es que nunca deja de darme alegrias pese a las palizas de kms que le hago, y tambien lo castigo mucho por carreteras de curvas.
    Nunca me ha dejado tirado y siempre va mejor de lo que cabe esperar, consumiendo menos que un mechero.

    Como ya he dicho muchas veces yo no puedo estar mas contento con mi coche. Y eso es lo importante.
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tom a mi lo q me molesta estremadamente de ti,, es q no puedes dejar de demostrar que siempre tu eres el mejor en todo... tienes q tener algo de humildad, y el q tiene algo mejor q tu, siempre tienes algun argumento para descalificar, y siempre te pasa lo mismo,, pero creo q no te das cuenta.
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    jajajajajajajajajaja joer pareceis el perro y el gato :)

    yo os juro por dios que en el fondo lo paso de coña :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, tengo que reconocer que yo soy uno de esos menos entendidos a los que Tom les come la cabeza con los chips, y hasta ahora los hechos me demuestran que se cumple lo prometido: gran mejora en las prestaciones de mi tds y ningún problema mecánico con más de 35mil km chipeado.
    Diré que sólo chipeado anda a la par de ibi tdi110, sobre 120 reales, asi que con todo lo tocado que lo llevan Tom y A-Texas :-k ¿porque no llegar a los 140 cv?
    En fin, yo también estoy :dan: encantado ahora con mi tds.

    Saludos. ;-)
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    os picais con los diversos modelos de coches solo para saber si el vuestro corre mas?. Hombre yo si tuviera mas potencia no digo que no le pegara un achuchon, pero sin estrujarlo al maximo porque me daria pena, eso les puede pasar tambien a los demas, no?
     
  8. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    corramos menos y tengamos mas cuidado en la carretera....
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    vaya lio se esta montando, haya PAZ!!
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    una pregunta, el 318tds de casa es aun mas lento que el mio? (me parecio ver eso en el manual que venia en mi coche)
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

     
  12. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    haya paz chicos!!! Que al final tendremos que hacer una quedada para hacer las paces todos con todos!!!!:goodman
     
  13. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tienes toda la razon:thumb: .
    Un saludo
     
  14. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    120cv de un 1.6, no me lo creo.
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues te aseguro que esa no es nunca mi intencion.

    Si que es cierto que a veces soy muy critico, y no deberia ser asi. Pero o no me doy cuenta o me doy cuenta tarde.
     

Compartir esta página