@Munich2 se puede saber cuanto te han costado?
Son las mismas que puse a mi ex 118D.
Se ven bastante oscuras desde fuera pero desde dentro el tintado es bastante suave y no "jode" la visión por el retrovisor ni nada.
Precio fueron 165€ pero hace 4 años
@Munich2 se puede saber cuanto te han costado?
muy guapo tio, para mi lo de las lunas tintadas es algo primordial
un saludo
Me parece que la diferencia de precio radica simplemente en que en Solarcheck Alcobendas abusan por ser la propia casa. Te vendrán con que si su personal es el más cualificado y mejor preparado para poner las láminas Solarcheck en tu coche, etc.170 las solarchek? pues vaya chollo, 235 a mi en el centro Solarchek de Alcobendas. Supongo que habrá distintas gamas si no no me lo explico.
En mi caso solo tenian el modelo supreme. Pues al principio me parecio caro....pero visto el resultado...170 las solarchek? pues vaya chollo, 235 a mi en el centro Solarchek de Alcobendas. Supongo que habrá distintas gamas si no no me lo explico.
170 las solarchek? pues vaya chollo, 235 a mi en el centro Solarchek de Alcobendas. Supongo que habrá distintas gamas si no no me lo explico.
Me parece que la diferencia de precio radica simplemente en que en Solarcheck Alcobendas abusan por ser la propia casa. Te vendrán con que si su personal es el más cualificado y mejor preparado para poner las láminas Solarcheck en tu coche, etc.
145€ me costó a mí poner mis Solarcheck Supreme 28 en un distribuidor de la marca en la zona sur de Madrid.
EDITO: También he visto que en el distribuidor donde yo puse las láminas no tienen todos los modelos de Solarcheck. Por ejemplo, no tienen ninguna lámina de la gama HP Supreme, mientras que en el centro de Alcobendas, obviamente, tienen todo.
El sitio donde yo puse las láminas se llama Cristalkar, y está en el polígono de Villaverde que está al lado de Getafe, sobre la M45.Dime ese sitio de la zona sur que lo mismo me animo a ponérselas a mi coche actual, aunque aprovecho el hilo para pedir opiniones. Lo que me gusta del coupe con tapicería clara y techo es que entra mucha luz, así que no sé si se volverá muy oscuro con las lunas tintadas.
El sitio donde yo puse las láminas se llama Cristalkar, y está en el polígono de Villaverde que está al lado de Getafe, sobre la M45.
De todas maneras, yo a tu coche le pondría una lámina lo más clara posible. Mira los modelos HP Supreme 42 o HP Supreme 30. Son los más claros de todas las gamas que tiene Solarcheck. El primero es como el cristal con protección solar que ofrece BMW como extra de fábrica, mientras que la HP Supreme 30 es un pelín más oscura, pero sigue siendo una tonalidad muy clarita.