hoy he visto como reprogramaban un coche de la secreta...

HELIO

Forista
siesqueee..... biggrin para que luego digan...
he ido a un taller de éstos de "diesel", y ahí tenian, un coche de la policia secreta, poniendole una centralita externa y probandolo en el banco....

en todos sitios cuecen habas...

POLA

Forista Senior
Mas datos por favor!! jaja

Si es que, para que luego digan...Como nota, siempre se ha dicho que las motos de la GC no estaban de serie precisamente....

HELIO

Forista
era un mitsubishi, un todo terreno de color granate. y fotos no he hecho porque estaba por allí el secreta.... mamones... biggrin :lo:

RICKSON

En Practicas
HELIO;3143693 dijo:
era un mitsubishi, un todo terreno de color granate. y fotos no he hecho porque estaba por allí el secreta.... mamones... biggrin :lo:

Ostias!! Como appretan por aquí... todo lo que digas será utilizado en tu contra:LOL::LOL::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
pero si es secreta,como lo sabes???? es un secreto muy mal guardado

Aurelio

Forista
HELIO;3143288 dijo:
siesqueee..... biggrin para que luego digan...
he ido a un taller de éstos de "diesel", y ahí tenian, un coche de la policia secreta, poniendole una centralita externa y probandolo en el banco....

en todos sitios cuecen habas...
Desde hace mucos años, NO EXISTE policía secreta en España. Será un coche camuflado de la Policía Nacional ¿no?

C

cadista

Guest
Yo te creo helio.

¿Pero cómo sabes que era de la secreta?

¿Te lo dijo el del taller o algo?

Simple curiosidad...

Y que diferencia existia entre un coche de policia secreta y policia nacional camuflado???

Yo a policia secreta les llamo a los tipicos que sacan la luz estroboscopica y la colocan en el techo o en el interior.

HELIO

Forista
Aurelio;3143774 dijo:
Desde hace mucos años, NO EXISTE policía secreta en España. Será un coche camuflado de la Policía Nacional ¿no?

joerrrr... como estáis de cansinos... la letxe!! :LOL:
el del taller es amiguete, y me lo comentó, aparte de que llevaba la sirena dentro, la radio, etc...

y una hoja de la policia, que llevaba en los asientos.

birdhouse

Clan Leader
Y que pasa si reprograman la centralita? Actualmente todo cristo reprograma las centralitas o chipean su tedeis, asi que lo vo hasta normal.

Txamu

Forista Legendario
blaki;3143755 dijo:
pero si es secreta,como lo sabes???? es un secreto muy mal guardado

pues donde vivo yo el de la secreta va cn un megane azul oscuro y el tio va cn la chaketa de la policia municipal cn los reflectantes amarillos q se ve a kms :LOL: :LOL: :LOL: ,menudo secreta....

A

alberto_z4

Guest
pa que querran esa tartana reprogramada?? por sevilla los he visto con un megane,pero si está reprogamado sigue siendo una basura. seran inutiles.

Roberelpirata

Forista Senior
hombre algo ganaran estando con reprogramacion, por lo menos para algun momento oportuno puede venir bien unos caballitos de mas!

alber72

Forista Senior
no ves que ellos no lo pagan.les da igual gastar por gastar o j*der motores.lo vamos a pagar entre todos.solo tienes que ver como los tratan y la mala pinta que suelen tener