pues coches q nunca te fijas y menudo lobo con piel de cordero. que me pongo a mirar la ficha tecnica y son 300 cv de nada. me ha gustao tanto el exterior y el interior muy bien acabado. la verdad q no esta nada mal no? que sabeis de este modelo,motor,etc? que tal salen? de ocasion estan muy bien de precio y no me parece ninguna mala opcion
Es precioso,traccion total y motor turbo,menudo pepinazo aparte de la estetica que tiene,a mi me encanta
tracción total Haldex, y suspensión pilotada que funciona muy bien. Lo hubo en versión familiar (V70) y posibilidad de cambio automático también de 6 marchas. Efectivamente, es un pepino... y bastante discreto ;-)
Segun una prueba que tengo es un 2.5 turbo con doble intercooloer, hace el 0-100 en 6,39 y el 0-1000 en 26,17. Nada mal
es que al volver a casa desde la ronda, paso por un atajo, can carelleu, y es una zona de gente muuuuy osea, sabes, no? y está plagado de volvos , cayennes , y... minis [-( y tengo la visión de volvo, coche de mami torpona que necesita un trasto grande para que la dejen pasar, tenga prioridad o no. ;-)
por mi experiencia personal de ser cliente de la marca durante casi 30 años (de la familia)...no te lo compres, si crees que bmw es un caos, con volvo ni te cuento...por eso tengo en casa el serie 3 ahora (aunque aun poseo mi volvo, pero que casi no toco para evitar entrar en taller). estos modelos ya estan faricados por ford, en el caso de ese coche no deja de ser la plataforma de un mondeo retocada. la calidad de los materiales de recambio es de pobre a mediocre (en 2 meses creo recordar que fue rompi 3 tubos de escape, segados limpiamente y cambiados en garantia) o cambio de un alternador y el que envian no coincide ni siquiera los agujeros de soporte.....y lo mas triste es no dar solucion, entonces les dices que se lleven el viejo (ya que el nuevo no es de ese coche aunque volvo diga lo contrario porque fisicamente es imposible sujetarlo al bloque) a reparar y la respuesta de volvo es que tienen prohibido llevar material a reparar... y tuve que ir personalmente con el alternador buscando una casa bosch para comprar uno de intercambio y llevarlo a la volvo de nuevo...materiales con un incremento de mas del 100% con respecto al MISMO MATERIAL de los camiones volvo (muchas piezas son intercambiables, o lo eran hace unos 3-4 años), porque ni siquiera se han molestado en cambiar las referencias para los camiones ni para los vehiculos...y no continuo porque no acabaria y pondria un ladrillo del copon. JAMAS COMPRARE VOLVO....y en la volvo lo saben ya (encuesta realizada por ellos)
amos no joas, un volvero no es "o sea", es más proletario con ínfulas . Es más una presencia discreta, elegante, un "savoir faire" de ésos (sí conozco yo a una mamá torpona con XC90 y Serie 1, ahora que lo pienso )
el volvo para que la mami vaya a buscar a los niños al cole, y el papi... un merchy para ir a la oficina.
Estoy de acuerdo con TOPEGUN. Varios amigos tuvieron los famosos 850 en varias versiones, sobretodo familiares (diesel, T5, ...) y un sinfín de problemas (olores constantes a gasolina en el interior, calentones continuos, problemas eléctricos,....). Pero tambien conozco un S80 diesel con más de 200.000 kms y sin ningún problema. Esa version S60 R fue anunciada a bombo y platillo y creo que nunca he visto ninguno. Volvo pretende ser Premium, por precio y viviendo de rentas de una fama de seguridad (real??¿¿)
Falso Ford compró Volvo hace unos años y los coches más actuales tienen muchos elementos comunes con Ford, incluso plataformas, pero no es el caso del S60, cuyo diseño es anterior a la era Ford... y que no tiene nada de esa marca. El S60 es una plataforma de S80 I ligeramente recortada. (el futuro S60 sí tendrá mucho que ver con el actual Mondeo, ya que el S80 II comparte plataforma) En cualquier caso, los Volvo los sigue fabricando Volvo, sea donde sea ;-)
En todas las marcas salen unidades malas. Yo he conducido bastantes veces un V70 R con 220000 km hechos al ritmo que permite su "mierdamotor" de 250cv con turbomalaleche, y lo único que pide es gasolina (bastante, eso sí ;-)) Por no hablar de un S40 con 320.000 km en su "patético" motor Renault diesel, y el único ruido que tiene es el propio de la caldera que propulsa al coche. Seguro que no todos los fabricantes pueden presumir de lo mismo ;-)
Pues yo tengo un amigo mecanico de Volvo, q estaba en Alcobendas y nunca me hablo mal de ellos,y el s60 q el utilizaba tenia mas de 250.000 kms y me decia q eran motores muy duros y duraderos, problemas dan todos ya sea Volvo q Bmw.
Acabo de leer esto en un anuncio de venta de este modelo: Vendo Volvo S60R, para los no conocedores, es como un M3 343cv, pero con traccion 4x4 y turbo, resumiendo "Salvaje"
cierto...la plataforma del ford mondeo es la que utiliza el v50 y el jaguar x-type (que es 4x4 porque no iba a salir un jaguar traccion delantera). volvo se vendio la division de automoviles hace años a ford, centrandose unicamente en la produccion de vehiculos pesados y maquinaria de obra....por lo tanto por muy volvo que ponga los metodos de trabajo implantados ahora son los de ford, tanto de fabricacion como de suministro (antes si pedias un recambio antes de las 17h lo tenias en tu concesionario al dia siguiente, hoy eso no se cumple y el plazo es de una semana mas o menos)....mas que nada es porque es ford, para bien y para mal....ademas, tu mismo dices que los futuros se basaran en la plataforma del mondeo...y el mondeo creo recordar que es un ford.....asi que de volvo solo tiene la placa.
je...premium por precio....di mas bien luxury aberrante....ejemplo, MISMA AVERIA (guia de cristal delantero rota, por lo que hay que destapizar, cambiar la guia y volver a tapizar la puerta)....en mi 911 y mi volvo 360 con una diferencia de no mas de 2,5 meses del uno al otro (primero cayo el 911)...ambos reparados en sus respectivos concesionarios oficiales...importe total factura (iva incluido) ...porsche 17.000 y pico de las antiguas pesetas....volvo 21.000y pico.... despues de reprocharselo a los de volvo no se lo creian y me invitaron a mostrarles la factura de porsche, que muy a gusto me acerque al taller para enseñarsela y sacarles los colores....ante la prueba no dijeron absolutamente nada. mi volvo es de los antiguos, o sea...empezo a comercializarse sobre los 79 mas o menos y se dejo de vender en el 89 (el mio, que por cierto era el segundo igual que compraba)...y si, son durisimos de coj*nes, el capo de mi volvo pesa mas que el capo+1 aleta del bmw. en el primero me encularon en andorra y solo se doblo un poco la chapa que tapa el silencioso, en cambio el opel se lo tuvieron que llevar con la grua con el morro dstrozado y casi siniestro.
me gusta me gusta me gusta me gusta muuucho, de echo, casi que mas que los S,RS(audi) amg(mercedes) o M(bmw) por que de las anteriores marcas antes mencionadas, se sabe que corren que se las pelan...pero... quien c**o se imagina un volvo (de abuelooosss xD) que corra que se las pela??????
Joer iba a decir que me gusta pero viendo la guasa que hay aqui no se que hacer Es un carraco, a parte ese motoraco tiene pinta de ser de los buenos, con una patada que deja pegado al asiento.