Hoy le ha salvado la vida a alguien... y a mi de una hostia (con perdón)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jahs, 8 Sep 2006.

  1. jahs

    jahs Guest

    ¡¡No hay nada como empezar con emoción la mañana!!

    Os cuento. Esta mañana iba saliendo por una vía con 2 carriles en mi sentido y uno en sentido contrario.

    Yo iba por el carril de la izda y un individuo suicida iba por el otro.

    Muy cerca de un punto donde aparece un 3er carrill totalmente a la izda (para poder dar el giro a una vía que hay a la izda, dicho individuo; quizas por que se pasaba esa carril de salida, ha dado un volantazo sin avisar a la izda quedándoseme cruzado en la mitad de mi carril.

    Acojonado he frenado en 5 metros (iría a unos 80 Km/h) y me he quedado a escasos 20 cm de su puerta.

    Ante mi cara de horror, el panfilo ni se ha inmutado. Me ha mirado, ha acelerado y se ha metido al carril.

    Ante su indiferencia me he cagado en sus variados familiares ya perecidos y en todo lo que se me ha ocurrido: Con esa mierda de coche que llevaba (encima cargado con 5 personas, 2 de ellas niños) le podía haber hecho cualquier cosa.

    El ABS ha funcionado de coj*nes.

    En fin perdonad el ladrillo pero me gustaría que alguien contara alguna experiencia parecida de frenadas en pocos metros.

    Hoy lo quiero un poquito más ;-)
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Era para cruzarle el coche y la cara por hijo de....
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    me alegro k hayas salido ileso, precisamente esos son los casos en los que hay tantos muertos en la carretera, descuidos y malas maniobras
    Me alegro k estes contento k tu BMW te hayas respondido...¿lo ves? por eso te gastastes tanta pasta jeje, dicen k los frenos de BMW son de lo mejor
    Venga hacia delante k has nacido de new
    ;-)
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo tb soy de murcia, ya me diras donde ha sido eso, pero vamos mientras iba leyendo crei que ibas a deicr que era un coche cargado de moros, que de eso hay mucho por aqui, y haciendo pirulas... el otro dia a las 12 la noche iba uno por el puente de los peligros en direccion contraria !!! 5 moros iban dentro, casi fundo el pito, pero los cabrones siguieron pa lante !!!!

    jahs ... te apuntas a la mini kdd de esta noche ???
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo en mi compact el dia que lo estrené me fuí a Viella y puedo decir que gracias a los frenos que tiene hoy puedo contarlo, ya que habia dentro de un tunel de los que pasas antes de llegar un camion totalmente parado, yo no lo ví ya que el tunel comienza justo en una curva, clavé freno los coches que venian de frente y mi BMW con el ABS activado siguiendo su carril, hasta que me quedé a escasos metros del camion, no quiero imaginar si llego a llevar un coche sin ABS, por supuesto el coche hubiera seguido recto y me hubiera llevado a alguien por delante, desde entonces siempre digo que mi BMW ese dia me salvó, saludos y me alegro de tu caso que acabará bien
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    me alegro de que hayas salido bien parado el muy cabron ni un disculpas si es que hay gente para todo
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Has tenido suerte de que alguien de detrás no te haya dado a tí, suele ser lo habitual en estos casos por desgracia.

    Un Saludo
     
  8. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    ¿Quieres una experiencia más sobre frenadas? Lee esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=151505 :):):):)
     
  9. aranna

    aranna Guest

    Sí que has tenido suerte de tener ABS, de no darles y de que no te dieran a ti.

    Concretamente con mi mujer, en su Mini Cooper, el domingo pasado volviendo del Juan Carlos I (después de darle un par de vueltas corriendo, así que imagina como estábamos de cansados). Pasando por una zona de casas de lujo de Madrid (Avda. Madroños), una recta larga de doble sentido donde la gente aparca en ambos lados comiendo terreno a los carriles (está fuera de M-30 y es zona pija, así que no tienen problemas :zartyman ). Vemos que un Z3 que iba delante invade el carril contrario para aparcar suponemos que en la misma puerta de su casa, la de su chica, familiar u amigo. Pasa delante de él un coche y nosotros íbamos detrás a unos metros y a 50-60, pues el tío supongo que no nos ve, y para aparcar en el hueco que le venía justito (con toda la calle libre para aparcar fácilmente), no contento con estar atravesado de frente en el carril contrario, invade el nuestro justo cuando íbamos a pasar. Menos mal de curso de conducción segura en el Jarama!!!!!! Mi mujer clavó frenos, pisó embrague y notamos los tirones de ABS. No había escapatoria a los lados, en uno estaba él y en el otro un coche aparcado. Tampoco venía nadie detrás, uuufffff!!!! Mi mujer se quedó quieta, él tío pijo blanco y yo le chillaba de todo... la verdad es que tuvo mucha suerte porque si mi mujer va un poco despistada, le quitamos medio morro y al venir la policía le quitaban todos los puntos!!!!!

    Evidentemente, el exceso de velocidad es un problema en esos casos, hace que no se pueda evitar o que las consecuencias sean peores, pero mi opinión es que no es la causa del 99% de los accidentes. Y es que la mayoría somos despistaos, brutos, burros, cafres, inútiles o todo a la vez en bastantes ocasiones!!!!!!

    Saludos!!!!
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ami se me cruzo una chica de repente en un paso de peatones,en este caso no me dio tiempo a parar el coche porque estaba ya demasiado cerca,pero gracias al abs pude esquibarla a ella y a una balla de hierro fija de esas que acen pupa.la tia ni se emuto y ami se me pusieron de corbata
     
  11. jahs

    jahs Guest

    Pues si ha sido una experiencia q te los pone de corbata.
    Si no hubiera sido por la frenada del coche nos la pegamos.

    Como decía alguno, por esa zona suele venir bastante gente y me han podido meter una porculada pa matarme: Hay q ir pendiente de todo.

    Beefeter#mac como te decía en el privado esta noche tenía despedida. Acabo d llegar: No ha sido gran cosa :eek:
     

Compartir esta página