Pues eso, que hoy, cuando venia de camino hacia mi pueblo, hace mas o menos media hora, de ver a la novia, pues he probado mi coche a tope, ya que desde que lo tengo, desde septiembre del año pasado nunca me habia dado por probarlo bien. A-5 sobre las 0.30 con apenas coches. He empezado acelerando poco a poco, hay que ver con que facilidad va cogiendo velocidad, se pone a 200 en un santiamen!! De ahi a 210 sin problemas, despues, hasta los 220, ha tardado un poco mas, pero no le ha costado como yo pensaba. He aguantado durante unos segundos y ha pasado un pelin de 220, sobre los 223 o 223 y se ha mantenido, despues he levantado el pie, pues el cuenta vueltas marcaba creo que unas 4500rpm y no he querido seguir, porque por lo que he visto la velocidad se habia estancado ahi o poco mas podria llegar a coger. Es un peligro, porque a esas velocidades apenas notas la rumorosidad del motor y la sensacion de velocidad... pues sinceramente, no es para nada exagerada, sino todo lo contrario. Despues, yendo a 180, parecia como si fuera parado j*der!! Bueno, pues para finalizar la prueba, antes de llegar a la salida que cojo para llegar a mi pueblo, en el km 96, he aprovechado la pendiente para darle zapatilla con un poco de pendiente, y el marcador ha pasado de los 230, un pelin, pero lo ha pasado, unos dos o tres km/h mas. La pendiente ha sido corta y a 500m tenia el desvio por lo que tampoco ha sido suficiente, pero no creo que pasara mucho mas de ahi. Ahora viene lo bueno, mi coche tiene algo mas de 3 años y 65000km y 5 vel y me ha demostrado que anda como un condenado, asi que que puntas de marcador cogen los mas nuevos de 6 velocidades?? Creo que el mio declara 214 y el de 6vel 218 o algo asi no?? Bueno perdonarme por el tocho pero vengo emocionado porque despues de 10 meses se lo que llevo debajo de los pies!! No suelo pasar nunca de 160 por autovia, y la mayoria de las veces (90% mas o menos) no paso de los 140, pero hoy, como me he visto solo en la carretera... pues he probado y con resultados mas que satisfactorios!! Un Saludo.
este es mi coche con 5 marchas y centralita como se puede apreciar no sigue estirando porke llega al corte de inyeccion y este es un 6 marchas con centralita este si sigue estirando
jdpanes, bienvenido al club de los 200 y pico.....toda una experiencia sin duda. Provadlo en una moto.....sublime.
Walito, por lo que veo tu coche anda sobrado!! De todas formas, un 6 marchas con centralita da vertigo, vamos que le faltan km en el marcador!! Un Saludo....
Walito la foto del segundo coche me suena :mus- Por cierto supongo que será por la 225, pero el error de marcador insignificante
Pues creo que tienes razon... en el mio lo rojo empieza a las 4500 y ahora que me fijo en el que ha puesto Walito... pues casi a las 5000. Un Saludo...
Y esta es de un 5 marchas sin centralita... :supz: si mize, el 5 marchas marca zona roja a partir de 4.500 rpm ](*,)
Pues hay algo que no me cuadra. Los 150 CV no tienen todos el corte en 5000? No eran los de 136 los que cortaban a partir de 4500? Juraría que el que probé yo en diciembre de 2002 de 5v la zona roja empezaba en 5000.
Diossssssss que gozada de coches.... por cierto.. como os salen tan nitidas las fotos a esa velocidad? te tiene que temblar todo....jajajaj Todo un gustazo si señor. sds.
No, no tiembla para nada. De hecho esta la hice yo mismo (con una mano, claro) en la A3 dirección Valencia, pasado el desvio de Albacete, por ese tramo la autovía está perfecta.
Pues asi iba exactamente el mio, lo que pasa que con una ligera inclinacion. No se si hubiese seguido con el pie a fondo en llano hubiese llegado tanto, pero con ligera inclinacion el marcador marcaba exactamente lo mismo. Ah! y eso de tamblar que es?? En el interior ni una mala vibracion, ni ruido del motor y a penas un ligero incremento de ruido aerodinamico, pero que no hizo falta ni subir el volumen de la musica. Vaya gozada, teneis razon!! Un Saludo...
vuestros coxes cn centralita pillan lo q el mio cuand staba d serie :mus- ,jajajaja cn eso os lo digo to.....VAG Powah!!!!!.
Joer Walito, el mío, 5v, con la centralita, cortaba a unos 235 de marcador, de ahí no pasaba. La primera vez que me pasó me pegué un susto del copón, creía que había petao algo porque se quedaba seco, pero ya vi que lo hacía siempre y pensé que sería alguna limitación electrónica, no sé si del coche o de la CEC, el caso es que eso pasaba, no recuerdo bien, a unas 4700 rpm más o menos; a lo que voy es que era la única marcha en que no llegaba al corte ;-)
con dos coj*nes jajaj. al autor del post si el tuyo te parece que anda entonces elmio te parecera que vuela raso. supongo que no habras cojido muchos coches potentes en tu vida lo digo por el tono en que lo cuentas. por cierto lo digo sin malas intenciones ni malos royos saludos
Solo por curiosidad, maxote! y ahora con la super repro o centralita que llevas en tu VAG Potah, ¿a cuanto lo pones? a 240 . . a 250 . . a 260 . . a la mierda el motor. No, en serio, muy bueno tu coche, enhorabuena. =D=
los leones Diesel llevan todos un 1.9??? no se kien me dijo q el 90cv, el 130 cv, el 150 cv (FR) eran todos el mismo motor pero con distinta presion de turbo y distintos años de vida. alguien me lo aclara?
pos si soy el rey de la central(almoradí) y q pasa,tu dti no hables q te yevastes un caxo d banned en el clubcuprar q lo flipastes y me caias medio bien pero ya se q tipo d personaje ers, y q pasa q solo tiene error mi velocimetro,eehhhh??fantasmillas d pacotillas xDD y mi coxe no coje 260 ojalá pero ls 250 d marcador si ls coje y lanzao,y dti el mio cn repro no te vas d mi q lo sepas.
este es el tuyo alex? no lo sabia yo creia ke era el de escarolo :fs: me parece ke se lo vendio a su hermano no seras tu? jeje
Los velocímetros VAG tienen bastante más error, se trata de eso. Solo te digo que para mi un viaje a Murcia 140 de marcador fue para mi cuñao, en su ibiza, pegado a mi culo, a 160 todo el camino ;-)
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo en mi marcador a 225 y a mi lado un fr de un colega a 240 fijate si tiene fallo la lata de conservas ke tienes por coche.:moon::moon: Te aseguro ke yo dejo cn mi coche tirao a cualkier fr ya sea aceleracion o velocidad y si esta tocao habria ke verlo:ar: y respecto a lo de ke no se te va el 330 de dti sera en las primeras marchas eso si pero en autovia o carretera abierta na de na. mira centralero nadie entiende por ke entras en un foro (bmw) a dar por culillo pero seguro ke en el foro de clubcupra seras bienvenido. estos leoneros macarriles si eske luego no kieren la fama ke tienen:madfawk:
si me lleve un baneo no fue por mi culpa solo puse un post de un fantasmon que me resultio curioso como se creia el tio que le hacia sombra aun porsche, en ningunmomento falte el respeto a nadie y en todo momento mis repsuestas en el tiempo que pase alli fueorn correctas, yo no tengo culpa de que algun jilipollas de este foro se haya hecho pasar por foreors de aki y haya flipado encolores, por cierto ese mismo post lo ha trasladao alguien de forocoches a forocoches total na las risas que se han hechao, internet es libre y ya conozco yo el foro clubcuprar y sdobre todo a sus moderadores bueno mas bien dictamoderadores ala ahora vas y se lo dices. por cierto mi repsuesta a lo que tu dijistes antes solo era un descojon y que kede claro que yo prefiero ante sun fr tdi a un 320td. ale y si sabes de uq epalo voy me parece perfecto algunas personas de este foro han hechao mierda alli sobre mi me parece muy bien ala a seguir flipando chaval. jajaj por cierto centralero no habia leido lo de uq econ tu coche reprogramao haber cmapeon si kieres lo hacmeos en igualdad de condiciones yo reprogrmao el mio haber como anda ese megapepino. es mas mejor no lo reprogrames yo monto a 4 perosnas en el mio y atirar fantasmon
walito es igual dejalo yo creo que cometi el error de pasar un post de alli a este foro por supuesto que fue sin mala intencion y no pretendia nada, pero aki a mas de uno se le ha subido el frtdi y ya salen con paridas de uq eis lo reprogramos tal y ccual pos wai si lo reprograma un 1900 reprogramao no me dura ni un suspiro en un viaje largo seguor que acaba rebentando, mientras que yo en mi 3000 voy con la minga. esto ya dejenera mucho. slaudos