Hoy me estreno: como forero y como usuario X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JesusT, 2 Dic 2005.

  1. JesusT

    JesusT Guest

    Llevo cerca de un mes entrando de manera habitual a leeros. Hoy ya me toca presentarme "en sociedad". Me estreno como forero y como "bmw'ero". Esta tarde me hacen entrega de mi X3 (3.0i). Estoy emocionadísimo, podeis imaginaros, más o menos como todos vosotros cuando os lo dieron, ¿no? Bueno, pues nada, ahora me toca disfrutar de mi nuevo SAV y de mi nuevo foro. Un saludo a todos.:razz:
     
  2. LUIS V

    LUIS V Guest

    Bienvenido Jesus!, y enhorabuena por tu maquinón. Cualquier duda seguro que te la puede resolver alguien por aquí.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Jesus Bienvenido y enhorabuena..........otro mas gasolina¡¡¡¡¡¡¡ muy bien

    Ya nos contarás que tal y las correspondientes fotos.

    No leemos. Un saludo
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues enhorabuena por tu elección y bienvenido a " éste nuestro foro ".......:supz: :supz: :supz:

    Entiendo tu emoción, a todos nos ha pasdo, pero más que te vas a emocionar con ese pedazo de 3.0i, es un motorazo con un sonido espectacular, ya nos contarás, ya.............:) :) :)

    Por cierto, no estaría de más unas fotillos del X ( como es habitual biggrin ), cuéntanos algo más sobre tu configuración ( color, extras,, etc..... )............:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por ese peazo gasolina y que te vaya bonito con el.

    Saludos,
    Alex
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Otro gasolina..... ahi me has dado..... Felicidades y a disfrutarlo
     
  7. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Noragüena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar ese peazo gasofa :)
    Saludos
     
  8. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    :welcome:
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Jesús y bienvenido. Que contentos se van a poner Fornes y Sea(otros gasolineros 3.0i) de tener compañía.
    Que lo disfrutes.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bienvenido y enhorabuena!
     
  11. westpirineo

    westpirineo Guest

    Bienvenido y enhorabuena,esperamos verte mucho por aqui.Yo tambien estoy de estreno,mañana mismo me lo dan.
     
  12. jayma

    jayma Guest

    Bienvenido y enhorabuena.Que lo disfrutes.
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Juer. ¡parece mentira!

    ¿Me tengo que atribuir parte del mérito de los comentarios (algo le damos a SEA)? o ¿es que nos hemos vuelto muy educados?

    No hace mucho, allá por mayo cuando dije que me compraba el 3.0i la mayoría de los comentarios iban por aquello de que si me había equivocado, que si estaba loco, que si iba a comprar acciones de Repsol...

    Está claro que el 3.0i es el mejor X3 del momento. Seguro que no es el más racional, pero ¿es acaso el X3 una compra racional?

    Bueno, JesusT, enhorabuena de verdad y fijo que no te drefaudará en absoluto. Esperamos esas informaciones que te han pedido y sobretodo, esas fotos.
     
  14. Risco

    Risco Guest

    Muchas congratulations, y bienvenido, yo también estoy recién estrenado en el foro y la verdad es que se RESPIRA el buen rollo. :-({|= .
     
  15. CAJUA

    CAJUA Guest

    Hombre otro que va ha hacer muchos amigos (TODOS LOS GASOLIMEROS DE ESPAÑA).
    ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES.

    P.D. yo tambien soy amigo de todos los gasolineros, y que, pues no disfruto yo con mi X5 3.0.I
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al Foro.

    Enhorabuena, que lo disfrutes.

    Salu2
     
  17. azahila

    azahila Guest

    :hippie: :hippie: buen rollito...

    chao
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena Jesús por ese peaso maquinón. Estoy con Fornes en eso de que el 3.0 i es el mejor motor, debe ser una pasada llevarlo :supz: :supz:
     
  19. waco

    waco Guest

    Sabia decisión X3 3.0i, a mi me lo han dado hace tres días y vengo de otro tipo de coches, pero esto es otra historia si lo se pillo el 3.0, sin dudarlo tiene que ser la bomba. Como se disfruta al volante de estos aparatos. Suerte
     
  20. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena y bienvenido al foro! Ya sabes, fotos obligadas!

    Salu2
     
  21. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: BIENVENIDO AL FORO :welcome: y a :drivingsk DISFRUTARLO :drivingsk !!!!

    Saludos
     
  22. ManelMR

    ManelMR Guest

    :wav: :welcome: :wav:
     
  23. JesusT

    JesusT Guest

    Hola foreros. Tres cosas:

    1) Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. Se respira un buen ambiente en este foro.

    2) Vamos a lo que realmente os interesa: el coche.

    Es Silvergrau con Sensatec negro e intermitentes naranjas. Como elementos opcionales sólo 3: radio Business, preinstalación Bluetooth y aribags laterales traseros.

    Los más avezados seguros que estais pensando que el coche lo he cogido de stock. Habéis acertado. He buscado, ahora a final de año, a ver si algún concesionario me hacía un buen descuento para tratar de "meter" más venta en el año y al final me hicieron un precio que me pareció muy interesante: 43.900 € (matriculación incluída). El comprar así me ha deparado alguna sorpresilla que el concesionario no me había avisado (las descubrí el viernes cuando me hicieron la entrega del coche):

    - Está fabricado en febrero/05.
    - Las molduras interiores no son titan silver sino negras (un poco rugosillas). Esto no sólo no me ha importado sino que me han gustado más que las grises.
    - No trae moldura de ventanas cromada (creo que el 3.0 debería llevarla) sino que todo el marco es negro. Esto también me ha parecido bien (me gusta más así).
    - No trae guantera en la parte superior del salpicadero (donde viene la pantalla del navegados -quien lo tenga-). Esto si que me ha dado rabia.

    El caso es que no son cosas importantes pero no me ha parecido nada bien por parte del concesionario. Yo creo que esto han de avisarlo desde un principio. Le han echado bastante cara, ¿no creeis? (El concesionario es Moncloa Motor, en Madrid).

    3) Impresiones de conducción. Pues todavía es pronto (la criatura tiene 3 días) pero las sensaciones que he tenido han sido geniales. Yo venía de un coche con el que estaba muy contento (un X-Type) y tenia dudas acerca de cómo iba a responder el X3 en aspectos que el Jaguar tenía un listón muy alto (suavidad de rodadura y manejo, aplomo en carretera, insonorización, manejo de la caja de cambios). Fuera dudas, el X3 va de vicio, es una gozada, de verdad. Y otra cosa: tenía la impresión, visto desde fuera, que el X3 era relativamente "compacto", bueno, pues la habitabilidad real también me ha sorprendido gratamente; muy bien, muy bien. En resumen: ¿Te gusta conducir? Pues si, si que me gusta, me gusta conducir mi X3.

    4) Se que debo fotos. Aun no he hecho ninguna, las haré y las colgaré aunque las exteriores tampoco van a aportar gran cosa (ya he visto otros silvegrau en el foro). Quizá las más interesantes sean las del interior todo nego: tapicería, salpicadero y molduras.

    Un saludo a todos,

    Jesús
     
  24. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    bienvenido al foro:wav:
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena,que disfrutes las dos cosas,;-).
     
  26. SEA

    SEA Guest

    JEJE......si al final seremos legión.:ANAL:

    Pues enhorabuena, bienvenido y que lo disfrutes biggrin
    Salu2.:)
     
  27. westpirineo

    westpirineo Guest

    Bienvenido al foro,buena compra has hecho.Que lo disfrutes...
     
  28. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro
     
  29. aragonia

    aragonia Guest

    ABUELO, ese abatar no será del ABUELO Jr.
     
  30. aragonia

    aragonia Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    :driving: FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES:driving:
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
     

Compartir esta página