Hoy me ha fallado el móvil! Me tengo que asustar? / Samsung Omnia II

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues eso, hoy trabajando, me ha fallado el móvil.

Es un Samsung Omnia II.

El tema es que, se me quedó pillado, ni se apagaba. Y saqué la bateria.

La volví a meter, y cual es mi sorpresa, que el móvil se enciende, y se me queda en una pantalla de Windows naranja, y no hace nada. No responde!

Ni se apaga, ni se enciende, ni nada.

Pues al rato, lo vuelvo a intentar, y nada Lo mismo!!!

Así he estado 3 horas!!!!

Al rato, he salido, y he ido a un centro comercial, a un Local de The Phone House.

Y el tío super amable, me lo miró, y me dijo que tiene un botón de Reset. Le pulsó, y seguía fallando!

Pues le dí las gracias, y no apagué el móvil, y me fuí, y al minuto o así, veo que me responde el móvil, y va BIEN!!!

Que le ha podido pasar?!!!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pos ni idea tio. A mi el Sony Ericsson de vez en cuando se me apagaba solo y poco después se reiniciaba, hace tiempo que ya no lo hace.

PD: cambias más de avatar que de calconcillos jajajaja

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
farru0504;8995732 dijo:
Pos ni idea tio. A mi el Sony Ericsson de vez en cuando se me apagaba solo y poco después se reiniciaba, hace tiempo que ya no lo hace.

PD: cambias más de avatar que de calconcillos jajajaja

Ya tío, es que no me convencían :descojon:

Pero este ya se queda!!!

Edito: Por cierto, el móvil tiene unos 2 meses, o menos...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues que raro que un movil de esos fallos con 2 meses... a mi me ha empezado a fallar con casi 3 años.

Tengo ya encargado el Aino, a ver si me lo traen ya joe,

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
farru0504;8995780 dijo:
Pues que raro que un movil de esos fallos con 2 meses... a mi me ha empezado a fallar con casi 3 años.

Tengo ya encargado el Aino, a ver si me lo traen ya joe,

Ostras, yo me quiero cambiar a Orange, y tenía pensado pedir el Aino.

Es bueno?

Cuándo te lo dan?

Yo lo quiero más que nada para meter fotos, música, vídeos,...etc.

Para el trabajo tengo un Nokia E71

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues estoy esperando a que me llamen de The Phone Hausen* pero... a ver cuando me llaman(mañana llamaré yo de todas formas).

Pues el aino para mi es perfecto, porque para el tema de menus y eso tiene un teclado normal y para lo multimedia (camara, videos, fotos, navegación,etc) tiene la pantalla tactil capacitiva, de esas que solo con la piel ya funcionan, no como las resistivas del palito que tienes que apretar y es más coñazo.

Las fotos que hace son una pasada, ya que tiene 8,1 megapixels con flash y autofocus y esas cosas.

Las pelis y los videos también se ven de lujo y la memoria la puedes ampliar me parece que hasta 32 Gb, nose.

Yo me he cojido el negro porque el blanco, al abrirlo, tenia unas franjas rosas al lado del teclado, soy moderno pero no tanto.

Yo sinceramente te lo recomiendo, pero de todas formas cuando me lo traigan intentaré hacer una review para todo el mundo.

Un saludo maquina.

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Bemeta3;8995656 dijo:
Pues eso, hoy trabajando, me ha fallado el móvil.

Es un Samsung Omnia II.

El tema es que, se me quedó pillado, ni se apagaba. Y saqué la bateria.

La volví a meter, y cual es mi sorpresa, que el móvil se enciende, y se me queda en una pantalla de Windows naranja, y no hace nada. No responde!

Ni se apaga, ni se enciende, ni nada.

Pues al rato, lo vuelvo a intentar, y nada Lo mismo!!!

A ver tienes varias opciones:

Así he estado 3 horas!!!!

Al rato, he salido, y he ido a un centro comercial, a un Local de The Phone House.

Y el tío super amable, me lo miró, y me dijo que tiene un botón de Reset. Le pulsó, y seguía fallando!

Pues le dí las gracias, y no apagué el móvil, y me fuí, y al minuto o así, veo que me responde el móvil, y va BIEN!!!

Que le ha podido pasar?!!!

A ver te digo las opciones:
1. Los móviles con un s.o. tan complejo son necesarias reprogramaciones en el Sat porque no van bien de primeras! Yo te diría que lo intentes actualizar donde te pille cerca un Sat ya que lo tienes en garantía!
2/ Los móviles con Windows son muy y cuando digo muy son muy inestables, de hecho podrás observar que los Windows phone no han tenido nada de éxito por estos temas!
3/ losiento mucho pero acostumbra a usar el reset porque con ese móvil lo usaras!!
Si puedes quitatelo de enmedio ahora que tiene garantía y pillate el Aino que es un gran móvil!!
Cualquier cosa me dices!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.159
Ah c**o, si yo creía que solo podían fallar los iPhone (o ifoneti como los llaman otros :lol)

Fuera coñas, el Omnia II trae Windows Mobile, así que te recomendaría que hicieras un hard reset. Si no sabes como se hace avísa y te lo busco por la red.
Ah, y para los que dicen que el Aino es mejor, pues probablemente no sea un mal movil, pero el sistema operativo no es para tirar cohetes tampoco, lleva Symbian, como los Nokia.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
theMpower;9009532 dijo:
Ah c**o, si yo creía que solo podían fallar los iPhone (o ifoneti como los llaman otros :lol)

Fuera coñas, el Omnia II trae Windows Mobile, así que te recomendaría que hicieras un hard reset. Si no sabes como se hace avísa y te lo busco por la red.
Ah, y para los que dicen que el Aino es mejor, pues probablemente no sea un mal movil, pero el sistema operativo no es para tirar cohetes tampoco, lleva Symbian, como los Nokia.
No, no lleva Symbian, lleva el suyo propio de Sony Ericsson de toda la vida con Java.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.159
farru0504;9009628 dijo:
No, no lleva Symbian, lleva el suyo propio de Sony Ericsson de toda la vida con Java.

Cierto, me he confundido con el Satio. Pues mucho mejor, el Symbian no me gusta, es demasiado lento.

Por cierto, el X6 a mi gusto es un 5800 con tapas buenas (el 5800 peca de plastico y holguras).

arosta6

En Practicas
Modelo
Omega 2.5 dti
Reacciones
21
Podo;9009451 dijo:
A ver te digo las opciones:
1. Los móviles con un s.o. tan complejo son necesarias reprogramaciones en el Sat porque no van bien de primeras! Yo te diría que lo intentes actualizar donde te pille cerca un Sat ya que lo tienes en garantía!
2/ Los móviles con Windows son muy y cuando digo muy son muy inestables, de hecho podrás observar que los Windows phone no han tenido nada de éxito por estos temas!
3/ losiento mucho pero acostumbra a usar el reset porque con ese móvil lo usaras!!
Si puedes quitatelo de enmedio ahora que tiene garantía y pillate el Aino que es un gran móvil!!
Cualquier cosa me dices!!

En que te basas para decir eso, yo tengo ese mismo movil desde hace tres meses y no he tenido esos problemas, es cierto que se ralentiza de vez en cuando, pro tiene facil solucion, en rendimiento de cpu le quitas el automatico y lo pones en alto rendimiento, o normal, o bajo rendimiento si solo vas a hacer llamadas. Lo mismo en las pda que tengo con w mobile desde luego no son perfectos pero cumplen bien su cometido.
Tengo el n-95 con simbian y tambien se cuelga y lo he tenido que apagar y encender, valla que mala suerte me tendre que pasar por un sat :descojon: