Hoy me ha llamado la atención una escena en la carretera.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 24 Mar 2007.

  1. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    hay de todo, seguro que nosotros tampoco somos unos santos. Pero toda la culpa la tiene el Pere, que quiere ganar el premio Nobel
     
  2. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    Para mi la GC un 10, pero la DGT y su manera de recaudar un cero patatero
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    hace años saliendo de un examen en la facultad en Lugo, hice una pequeña cafrada(adelantamiento en linea contínua) porque iba nerviosísimo y ansiosísimo................me pararon (venian de frente) y visto mi lamentable estado nervioso en vez de multarme me escoltaron 15 km hasta el siguiente pueblo(Arzua) me invitaron a una tila, estuvieron casi 30 minutos tanquilizándome e interesándosa `por como me iba la carrera, me dijeron clarísimamente que si no podia conducir, que no lo hiciese, u desde luego nada de tonterías al volante, y me dejaron marchar.

    Me sirvio más ese gesto, que aún hoy, 14 años después agradezco, que la mayor de las multas.

    En todos lados hay gente buena y mala.
     
  4. rats

    rats Forista

    Registrado:
    1 Feb 2003
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    navarra
    en el cuerpo de la benemerita hay de todo a mi personalmente mientras no me paren...
     
  5. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Tambien cabe decir que la guardia civil no solo está en la carretera, mi pueblo por ej lo patrulla la guardia civil bastante a menudo y no para poner multas, sino por la cantidad de robos que hemos sufrido por la zona, y en dos ocasiones que he tenido que tratar con ellos por otro tipo de cosas que no tenian que ver con la circulación el trato ha sido muy bueno. No podemos generalizar ni ha toda la guardia civil ni mucho menos decir que solo se dedican a poner multas
     

Compartir esta página