Hoy me han apañado el día...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dexter, 23 Jun 2006.

  1. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues nada, estoy toda la mañana de papeleos arreglando unos asuntos y todo marchaba de maravilla.

    La primera en la frente, llego al garaje y el buen hombre de la plaza de al lado de la mia en el garaje se ha comprado otra moto. Total en una plaza tiene una vespa, una R6, una bicicleta y un clio. Cual es el problema? pues que la bici del niño está metida casi del todo en mi plaza a 10 cm del bmw. No se si decirle algo porque lo mismo si le aviso le da por hacer más daño todavía, el problema es que estoy viendo que estoy tentando a la suerte y va a ser cuestión de tiempo que el pedal o el manillar de su bici acabe rozando mi coche. También he pensado en coger la bici y echarla en el medio de su plaza a modo de "aviso" y de hecho creo que esta tarde bajaré y lo haré si está en la misma situación.

    Continuamos, después de haber ido a buscar a mi madre con el bmw llego y veo que ha aparcado un enorme camión al lado del clio de mi madre, resultado? pues raspón del 15 en el portón y faro trasero. Me acerco al camión y tiene toda su esquina roja de la pintura del clio. Aquí viene lo bueno, llamo a los locales y me dicen que vaya a poner la denuncia y que luego ya averiguarán qué ha pasado :roll::roll::roll: cojonudo, el camión es de madrid, y cuando se vaya y esté vete tu a saber donde intentarán averiguar que ha pasado. Con lo facil que es venir y ver como están los vehículos.

    Al final aparece el tio y me da sus datos y yo a el los mios, pero no hemos firmado parte ni nada y ahí creo que he metido la pata :fs:. Lo más gracioso es que le digo al tio que me ha dado que tiene mi pintura detrás y va el tio y la quita con el dedo! :moon: y dice que en el caso que hubiera sido el se habría dado cuenta.

    En fin, el raspón está en el portón y la verdad no se si liarme de papeleos para arreglarlo o dejarlo pasar. Me jode mucho pero también me jode ahora llevar el coche y que tarden un huevo en arreglarlo. Encima tengo una duda, el faro también se ha rozado, y vereis, el clio era antes mio y le cambié los faros por los de una fase más nueva y supongo que si doy parte y me lo arreglan me pondrán problemas porque me pondrán un faro de los que le corresponde a mi coche no?

    En fin, perdón por el ladrillo y gracias por dejarme desahogar porque la verdad es que vengo muy quemado.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pon la denuncia de lo del camion las compañias se arreglaran.

    Y lo de la bici coge la bici al coche y la tiras al container de otro barrio, muerto el perro muerta la rabia
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    sobre la plaza de garaje, pon una barra metalica entre el limite de un hueco y otro, es lo mejor...así el no pasara de su zona y tu aparcarás tranquilo....
    Eso si, la forras de gomaespuma o algo similar, para abrir la puerta tranquilamente.
     
  4. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo pondría la denuncia y más habiendo visto la pintura en el camión, porque ya es mucho morro que el personaje lo niegue [-(... y lo de la bici, ponla en su plaza, pero ten cuidado, que como bien dices, si empiezas la guerra, no se sabe quien va a salir perdiendo.
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Si ves que el problema no desiste coje una cadena y delimítate tu espacio...
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Por lo del faro no te preocupes, te tienen que poner el que llevabas, otra cosa es si lo tuvieras a todo riesgo y no hubieras declarado a tu seguro ese cambio (en caso de tener tú un siniestro)
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba a decir que: joer, como está la gente últimamente con los roces, pero no es cierto, no es últimamente, por desgracia siempre han habido, hay y siempre habrán catetos al volante a los que se la reflanflinfla el ir dejando "firmas" en los coches ajenos. :mad: (la última que me dió a mi acabó reconociéndolo, ojalá fuera así en todos los casos)

    Ánimo y suerte.
     
  8. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias a todos por responder, todavía estoy indeciso si ir al seguro o no. La verdad es que me ha pillado con el calentón pero ahora ya no lo tengo tan claro porque no se si merece la pena meterse en lios para lo que es.

    Lo que más me ha cabreado de todo ha sido lo de los locales la verdad, me parece increible.
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    j*der valla día!!

    Algunos camioneros son un poco... se creen que por llevar ese bicho y como a ellos no les pasa nada pues ala, a llevarse al resto por delante!!
     
  10. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues nada, después de que se solventara el problema de la bici (ya encontró otra forma de colocarla para que no se pasara a mi plaza) pues ahora el otro hijo del dueño le gustará el tema de las motos y se viene con sus amigos a trapichear en el garaje y está la puerta abierta a todas horas y un montón de gente desmontando y montando motos al lado de mi coche.

    Definitivamente, como es una plaza alquilada, creo que aprovecharé hasta septiembre que ya tengo pagado el alquiler y empezaré a buscar otra...
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es increible. Lo siento.

    Respecto a lo del camión, yo la palabra......, una vez no se ni las vueltas que tuve que dar, las llamadas, para que al final un tío que me dijo que tenía la culpa me pagara. Lo suyo es que al menos firme el parte amistoso, yo tengo claro que siempre ya lo haré, y sino llamar a la poli, que entre otras cosas para eso les pagamos.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest



    Que te esperabas de los locales:

    Un trato amigable??

    Que fueran diligentes??

    Que vinieran rápido??

    Que te tramitaran el parte??

    Que.......

    Ayyyyyy madre mia........... no coment!!!!
     
  13. nuno972

    nuno972 Guest

    Lo mejor en éstos casos, parte amistoso firmado y si es posible unas fotitos, nunca están de más; luego que se arreglen entre las aseguradoras.

    Los conflictos entre vecinos de garage dan para mucha tela; con los mío tengo suerte; pero el de la izq. en verano se lo "presta" a varios amiguitos, y la verdad no me agrada nadita (estilo Ned Flanders...je.je.je.!); por las dúdas toco madera.!

    PD.- La verdad, ahora que lo pienso, en mi garage, en verano se podría realizar un Petit Salón del Automóvil; Jaguar, Ferrari, Porsche, Mercedes, Audi, BMW's; y claro mi querido E-46....je.je.je.!
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Pero éso se puede hacer, se puede poner, por ejemplo, una barra como en los hiper para meter los carritos? Sería lo ideal para blindar tu plaza frente a ruedas intruseras de bícis, y abrepuertas sin mirar al de al lado.
     
  15. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Amen
     
  16. Furius

    Furius Guest


    Funcionarios de azul, pero funcionarios al fin y al cabo... por desgracia en este país solamente curran los que no tienen un puesto fijo y si no curras como un negro a la calle
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y las fotos donde están??? :roll: :roll: :) :)

    Saludos.
     

Compartir esta página