Hoy me han dado un golpe.....Mi pequenin ya esta en casa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DS3, 14 Ene 2007.

  1. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Si solo ha queda en daños materiales, esos tienen arreglo, jode, pero esos tienen arreglo. Masilla y pintura y nuevo como el primer dia.

    Salus.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso no es nada ;-) , si no fuera por la molestia.. habría quepintarlos cada dos o tres años :D; justo en Leganés tenías una oficina de peritación rápida de Mapfre al ladito (enfrente de makro), es cómodo para salir con la orden de reparación (y en ocasiones hasta el talón para el taller) en la mano.
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Gracias a todos!Ya fui en Mapfre,tenemos un centro de peritacion tambien en Getafe Gus,pero grasias he:yawinkle ,hable tambien con Movilnorte-Majadahonda,este jueves lo dejo ahi para que lo reparen,el viernes el perito va al taller,ahora me toca ir a una oficina de Mapfre para modificar la poliza de seguro que tengo para que me den un coche de sustitucion,porque esto es nuevo,del verano,y en la poliza que tengo yo no esta indicado.A ver que puedo hacer.Los chicos del foro dicen que en Movilnorte trabajan bien y me lo dejaran como nuevo en unos dias.De momento todo va bien,el unico que me molesta es si la compañia del chico que me dio el golpe,la Mutua, me pagara la franquicia de 300E.Ya os contare
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pagarte la franquicia?? pero si el culpable es el otro coche pues a ti no te tienen que cobrar la franquicia, simplemente el valor de la reparacion la pagara la compañia del otro coche en este caso la mutua
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Si,pero todos sabemos que a nadie le gusta pagar,pero yo tampoco pago he:wink:
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Bueno,os cuento,he estado a la oficina de Mapfre,la chica era muy amable y me ha modificado la poliza.Me ha puesto mas cosas nuevas,son del junio del año pasado ,me comento ella,y me ha subido la cuota con 11 euros al año.Casi nada!Ahora el seguro me da vehiculo de sustitucion pero...para este accidente no :???: ,la nueva poliza inclie tambien defensa multas y si me retiran el carnet me pagaran durante tres meses 37 euros al dia.
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Hasta el marzo espero tenerlo:wink:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas D a ver si consigues que la compañia del contrario te pague el coche de sustitucion ;-)
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si q las usas caras, a mi un paquete de 12 me cuesta 8 euros... :descojon:

    __________

    Se ve leve, hubiese podido sido mucho más serio tal y como describes. Ahora parachoque nuevo, lo que molesta es el tiempo que el coche se qdará al conce... :frown::rofl:
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    En Mapfre me dijeron que la Mutua ni me da ni me paga el coche de sustitucion,me lo dan ellos(Mapfre) en caso que lo tengo incluido en la poliza porque,como me lo explicaron,es algo nuevo,la poliza que tengo yo es del 2005,desde que compre el beme,y coche de sustitucion no estaba incluido,modifique la poliza pero la chica en Mapfre me comento que para este accidente no me vale,para los proximos si,asi que nada de nada.
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Jooeerr!!! Vaya güevos los de Mapfre, no? Osea, q está incluido en tu poliza, q estaba "anticuada", pero claro, a partir de este accidente. Hay de joerse!!

    Yo creo q te tienen q poner el coche de sustitución y encima con más razón todavía, si has pagado esos 11 euros de más de la poliza. Para meterles presión, jejejeje!! diles q lo vas a consultar con la oficina de quejas al consumidor, a ver por donde sale.

    Y por supuesto q no te tienen q cobrar, absolutamente nada por la reparación de tu coche.
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Bueno chavales os cuento,el coche ya esta en Movilnorte de Majadahonda,ahi un señor muy amable y educado me he respondido a todas mis preguntas.Me explico que hasta que no desmontan todo para que vean hasta donde ha llegado el golpe no me puede decir cuanto tiempo tardaran a arreglarlo.En las fotos no parece tan fuerte pero la chapa donde esta la cerradura del maletero esta un poco a dentro.Es que el chico que me dio me dijo que no me habia visto,me imagino que saliendo de la calle estaba mirando a la izquierda si venian coches porque esto lo hacemos todos, y por eso no habia pisado los frenos y me dio bien con la esquina del paragolpe en el centro del trasero del beme.Hasta lunes no creo que me podrian decir exactamente cuanto tiempo estara el coche en el taller.El señor del Movilnorte era tan amable y me explico que si el golpe ha llegado mas hacia dentro y tienen que cambiar la chapa tardaran un par de semanas.Asi que necesito mucha paciencia.
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Lo q sí q es seguro, es q te lo dejarán bien. :wink:

    Ya les has dicho q hagan lo posible para q te pongan el portón nuevo? :rolleyes:
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi me dieron el dia 9, una payasina con un C2 , calle de un sentido, un carril, y aparcamiento en linea a ambos lados, ella aparcada a la izquierda, estamos pasando una fila de 7 u 8 coches, yo el último, la veo con las ruedas giradas y el intermiente dado, suponiendo que está esperando a que pasemos todos, y al llegar a su altura, mi aleta enfrente de su rueda, veo que empieza a salir, y me engancha el final de la puerta, la talonera y el paño trasero.

    Yo flipo, para que coj*nes queremos los retrovisores?

    Me mandó a un taller, por si no era mucho, pagarmelo sin dar parte, y el chapista al verme aparecer se descojonaba, me dijo que era al 3º que sacudia en lo que va de mes....

    Al final, la chorradina (que es verdad que no es nada, pero yo el coche lo compré a mediados de diciembre perfecto, y asi quiero que vuelva a estar) pasa de 60mil pelas, al final dimos parte, y ahora a esperar que me llamen los atontaos de la mutua para que lo periten y luego lo arreglen...
     
  15. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Por lo menos sabes quien te ha dado,porque yo deje el coche en el mercadona y cuando salí tenia una aleta hundida,un faro colgando y el paragolpes en el suelo,asi que.................todo tiene un lado positivo,por lo menos sabes quien ha sido.
     
  16. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aayer , fui a parar yo en un paso de cebra, cuando miere por el retrovisor veo a un flipi con un forfi ST pegado a mi culo ...me dije ..huy..no freno... no frene ,si llego a frenar en el paso de cebra me habia dado un beso como el tuyo..la p*ta mania de ir pegados al culo c**o¡¡¡
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Anda Manu, no hables sin saber :wink:

    Las aseguradoras son malas porque sí, no? :biggrin: Cómo leches le van a dar el coche de sustitución si ha hecho el suplemento a la póliza después del golpe! Si lo hubiera hecho 5 minutos antes, sí, pero si no, pues no. Los 11€ que ha pagado es lo que corresponde hasta el vencimiento del actual recibo, no se paga con carácter retroactivo.

    Por otra parte, esa póliza incluia paralización del vh, es decir, que si la peritación superaba las 20 horas de reparación, se le pagaban 7€ por hora como indemnización y lo que ahora ofrece Mapfre es la posibilidad de cambiar esa cobertura por la del vehiculo de sustitución, con tres fórmulas, 1+2, 1+4 y 1+8 creo recordar, lo cual quiere decir que siempre pagas tú el primer día y los siguientes son a cargo de la compañía (de esta manera se consigue que quien solicite vh es porque de veras lo necesite, que por pedir, lo pide todo el mundo aunque sea para tenerlo aparcado en la puerta de casa). Por otra parte, si esta peritación superase las 20 horas de reparación, que no va a ser el caso, tendría derecho a la indemnización.

    PD. Portón nuevo? :descojon::wink:
     
  18. ton325i

    ton325i Guest

    menos mal que saves quien te lo ha dado
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    Si ,menos mal.Me acuerdo cuando me arrañaron todo el coche y a para arreglarlo tuve que pagar yo la franquicia de 300E.
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    SI puedes aprovecha y ponte un paragolpes M aunque tengas que pagar la diferencia ;-)
     
  21. DS3

    DS3 Guest

    No,no.Prefiero tener un M entero:LOL: :LOL:
     
  22. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    bueno espero que tarden poco porque se les hecha de menos a los puñeteros coches,y eso que te dan coche de sustitucion a mi con la mutua na de na y estuve con el opel omega del 90 y se nota la diferencia.
     
  23. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues sí!! Tienes razón. :wink: Creo q he hablado demasiado alto. :embarrassed:
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    Acabo de hablar con Movilnorte,el coche lo tendre la semana que viene,pero tengo una gran duda.Se trata de la franquicia de 300E ,Mapfre dice que yo tengo que pagarla si hasta la semana que viene Mutua Madrileña no responde y luego reclamar para que me devuelven el dinero.De Movilnorte me dijeron lo mismo pero a mi esto me parece un poco raro.Me podeis aconsejar por favor!
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No te preocupes que es así, si a la hora de retirar el vh no hay aceptación de la cia/c, tendrás que abonar la franquicia puesto que por el momento se está tramitando el tema como un daños propios con franquicia. Una vez que el siniestro sea conforme, te harán una transferencia a la cuenta desde la que pagas el seguro de los 300€, pero de todo esto se encarga Mapfre, tú lo único que tienes que hacer es esperar ;-)
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    Despues de dos semanas en el taller del Movilnorte de Majadahonda, el beme ya esta bien aparcado en el garaje.Esta como nuevo!La reparacion salio alrededor de 1400E, no pague nada esta claro.El unico que no me gusto es que me han pegado el"320d" en el maletero(antes no lo tenia),el señor del taller me dijo que han pensado que lo llevaba y por eso despues de pintar el coche me lo han puesto.Bueno,da igual!Todo se reconpensa por la exelente profesionalidad que encontre ahi!Os digo solamente una cosa sobre este concesionario,que si un dia me ocurre algo parecido,ojala que no[:>pray ,sin duda ninguna llevare el coche en Movilnorte!!!Gracias!
    [​IMG]
    un saludo
     
  27. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Me alegro muchísimo de q ya lo tengas, y encima, como nuevo. :wink:

    Ahora a disfrutarlo otra vez!! :rolleyes:

    Las letras se quitan muy fácilmente con un hilo dental, un secador y alcohol.

    Con el secador, un poco alejado para no dañar la pintura, "calienta" las letras, y con el hilo dental, lo pasas por donde están pegadas. Una vez q hayas quitado todas las letras, con alcohol quita la cola q quede y yasta!! :wink:
     
  28. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Fenomenal!!!

    Carretera y manta!!!!!!!!! ;-)
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    Gracias Manu!Intentare a quitarlas:wink:
     
  30. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Noragüena=Enhorabuena
     

Compartir esta página