Hoy me han dado!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Niño320, 18 May 2006.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Pues eso q cuando estaba entrando al garaje ha venido uno euforico por la victoria del barcelona y me ha dado por detras.

    Al principio decia q no hacia ni falta hacer parte amistoso(el estaba algo borracho,se le notaba bien)y le he dicho q si no hacia el parte llamaria a la policia,y alfinal lo hicimos.

    Me a desplazado la defensa y la ha sacado del sitio.Ha sido poco la cosa,ahora a esperar a que me lo arreglen.

    Lo siento por el rollo pero esq tenia q contarlo.

    P.D: Recordad que alcohol y volante no son buenos amigos.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo siento macho que te lo arreglen lo antes posible
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo siento, a la que se ponga tontorron, polis al canto... me parece que lo hubiese hecho... ya que me hace palo rellenar papeles... :-P
     
  4. LON

    LON Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: lo siento pero no podia evitarlo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si hubieras querido llamar a la poli...no se lo que hubieran tardao por eso de que es una ocasion un tanto especial... pero si le hacen soplar lo empapelan de paso xDD
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que si le habrian puesto multita
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo siento tio, espero que te lo arreglen rapido.
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vaya faena.. A lo mejor es que yo soy un poco "cabron" pero habria llamado a la poli y que le hubieran metido una buena para que la proxima vez se lo piense antes de subirse al coche con dos copas.

    En unos dias seguro que lo tienes como nuevo
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Oño! es verdad que mal ha sonado esa frase "ha venido uno euforico por la victoria del barcelona y me ha dado por detras." :descojon: :descojon: :descojon:


    Ahora en serio siento lo del golpe.
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¿del barça? ¿encima te mete un viaje por detras?
    Yo hubiera llamado hasta a la guardia nacional:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lo siento paisano!!!que todo sea eso
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ñeee!!

    Lo siento!!
     
  13. genutada

    genutada Guest

    Bueno. Pero como nadie está libre de tener un dia tonto, el dia que lo hagas tú, si luego el seguro no se quiere hacer cargo, no te quejes.
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No veo que eso tenga mucho que ver.... sigo diciendo que yo habria llamado pero bueno no todos tenemos que pensar lo mismo ;-)
     
  15. genutada

    genutada Guest

    Me refiero a que si un dia, por lo que sea, le das un golpe a alguien. Ese alguien llama a la policia. La policia levanta atestado, te hace soplar y das 0,30 el seguro puede no hacerse cargo del golpe. Por lo cual, tendrias que pagar la reparacion, la multa y quedarte sin carnet. Todo ello si además no tienes un juicio. Porque al haber accidente la cosa puede ir a mayores.
    Cuando las cosas se pueden arreglar bien, es mejor no estropearlas más.
    Estamos hablando de un tio que se hacia cargo del golpe y que estaba un poco contento un dia puntual. No de un cara que queria escurrir el bulto y andaba a gatas.
    Pero bueno, es mi opinion. ;-)
     
  16. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    lo siento tío, pero bueno por lo menos no ha sido mucho la cosa y en el taller te lo vuelven a dejar perfecto.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento, al menos solo ha sido chapa y a ti no te ha pasado nada, cervicales, ni demas.
     
  18. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    No a mi no me paso nada.Gracias por las respuestas.
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que si, si entiendo y respeto totalmente tu opinion (aunque no la comparta) pero yo estoy totalmente tranquilo que no me pasara eso que comentas (ojo, no digo que no de un golpe a alguien que eso nos puede pasar a todos) pero te aseguro qeu no dare 0,3 si me hacen soplar ;-). Solo digo que ese tio que puntualmente iba contento si en vez de darle al paragolpes del forero le da a las piernas o a la cabeza de un niño en un paso de cebra la cosa cambia un poco no ?? ya no hablariamos de una defensa descolocada sino posiblemente de un crio en un hospital y el "puntito puntual" del tio es el mismo en ambos casos. ;-)
     
  20. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Te doy la razón, a qualquiera nos puede pasar, quién no ha conducido algún día con una copa, no digo bebido, solamente un par de cervezas con amigos que ya mararias.
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Puede que tengas razon pero con un par de cervezas no creo que nadie te note un puntito.. Si cuando no se nota nada ya puedes dar 0,7 o 0,8 tranquilamente imaginate lo que llevas encima cuando los que tienes al lado lo notan solo con verte.. [-X[-X[-X

    Si le hubieran hecho soplar no creo que hubiera dado 0,3.. y aunque parezca raro hay mucha gente que no conduce con una sola copa..
     
  22. exterm22

    exterm22 Guest

    Pero si alguien va borracho y te da un golpe en tu coche por su culpa, creo que lo mejor es NO llamar a la policía, parte amistoso y punto, muchas aseguradoras no se hacen cargo al dar positivo en el control de alcoholemia. En ese caso todos los gastos los tendría que hacer frente el conductor, por lo que te esperaría un laaargo proceso...
     
  23. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...

    Cierto,desde ese punto de vista tambien tienes razon.
     
  24. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues lo siento mucho. pero estoy con agf19. Por un día puntual hay mucha gente en una silla de ruedas. Que darse un golpe le puede pasar a cualquiera, por su puesto. Pero lo de ir contento.... me parece que no es de recibo. Que hay qeu pelear con las aseguradoras pues se pelea. Igual este es unos de nuestros problemas que como el tio no se escaqueo le `perdonamos' que fuese un poco 'pasao'....
     
  25. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Si hubiera llamado a la policia local y le hubieran puesto el globo y dado positivo. Nuestro compañero no tendria ningun problema puesto que al ser dos vehiculos los implicados solamente y al no haber heridos el proceso es el mismo que siempre.
    Como claramente el otro es el responsable pues se hace parte amistoso en presencia de la policia local y punto.
    La otra compañia acepta el parte y te arreglan tu coche.
    Por otro lado e independientemente la compañia de seguros del que da positivo lo demanda pidiendo el importe de los gastos porque la clausula dice que el seguro no se hace responsable si da positivo en alcoholemia.
    Pero en este caso no afecta el proceso a nuestro compañero.
    Salu2!
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Vale, y despues de firmar el parte amistoso el tio se va tranquilamente (y borracho) y lleva por delante a un crio en un paso de cebra y todo porque habiendo visto tu que el tio va pasado de alcohol no has hecho NADA para evitar que siga conduciendo..

    Sinceramente prefiero correr el riesgo de pelear con la aseguradora por un paragolpes que pensar que deje irse a un tio borracho y mato a alguien 300 metros mas abajo... pero vamos cada uno puede pensar lo que quiera ;-)
     
  27. exterm22

    exterm22 Guest

    Claro, ahora todos pensamos en todo el maravilloso mundo que nos rodea. Poniéndome a pensar, si voy por una carretera nacional y estoy adelantando a un coche, y éste empieza a acelerar porque le jode que le adelante, me tengo que parar, pararle y llamar a la guardia civil para que lo detengan?O si no lo hago quizás este conductor le haga lo mismo a otro, pero este otro quizás tenga la mala suerte de empotrarse con el que venía de frente porque el descerebrado que acelera cuando le adelantan no le dejó sitio...
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hay de esos hay............... es una plaga !!!!!!, lo harán por envidia??
     
  29. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    lo siento amig..menuda putada..
     
  30. piezas

    piezas Guest

    Lo siento compañero, la gente ultimamente lleva los ojos en el culo, para celebrar las cosas mejor que dejen el coche en casa
     

Compartir esta página