Hoy me han llamado de BMW...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 25 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso cuando he llegado a casa me ha dicho mi mujer que me han llamado de BMW y a los 5 minutos me han vuelto a llamar, el motivo, supongo que como a todos, para preguntar sobre el trato en el conce... Naturalmente he contestado a todo perfecto, porque así ha sido... A excepción de la antena, pero claro es que tampoco les he llamado yo, por lo tanto no les he comentado nada, a ver si mañana llamo a Miguel A.

    ¿Han llamado a alquien mas, de mi quinta, ggg,???
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi ya me han llamado dos veces maholinn y en la ultima llamada unas de las preguntas fue si me volveria a comprar otra vez un bmw y les conteste ...¡ pero si todavia le estoy haciendo el rodaje a este, depende como sea el servicio post venta seguire siendo fiel a la marca o me ire a la oposicion
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Todos los que tuvimos regalito de Papa Noel, Reyes o fechas próximas estamos recibiendo ahora esa llamada!!! Yo la recibí la semana pasada!!
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Ya, te entiendo, pero yo ahora mismo estoy como con novia nueva...

    Saludos,
     
  5. EGAN

    EGAN Guest

    Yo, hay una cosa que no entendo, no se si será casaulidad o no, pero con el 320td me han llamado, pero no siempre que iba, sino cuando iba al conse y no tenía ningún problema, los días que fui y los tuve, nunca me llamaron, y lo gracioso es que por teléfono me preguntaban única y exclusivamente por la última visita. Y os digo, he ido más de 30 veces al taller en 3 años y medio y el 95% por problemas.
     
  6. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo el coche 2 meses y no solamente que no me han llamado (no es que me importe mucho, porque no me van a dar nada), pero es que no tengo factura ni nada que se le parezca. Aquí tampoco es que me importe mucho, pues no tengo nada que hacer con ella, pero es que quiero tenerla aunque sea por curiosidad y porque las cosas me gustan bien hechas. Así es que, si no me llaman, la semana próxima les llamo yo a ellos a reclamásela. Al principio se lo pregunté al vendedor y me díjo que ése era un tema de administración y que ya se pondrían en contacto conmigo y que por la garantía no me preocupase que en el libro de mantenimento viene el nº de chasis y la fecha de entrega...etc. En cualquier caso me parece una desatención y una falta de profesionalidad y que hará que la próxima vez me busque, casi con toda seguridad, otro concesionario.
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No llaman a todos los que les han vendido un coche, a mi en el 1º si 2º no 3º si y 4y5 no.;-)
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues no te preocupes pero yo tampoco tengo la factura,pero ahora que lo dices la exigiré... :)


    saludos.
     
  9. Pues a mi en todas las reparaciones y revisiones que tuve en el e46 me llamaron y una vez me preguntaron si me habian limpiado el coche , les dije que lo que me habian limpiado es la cartera (de broma) pero no el coche y a la siguiente revisión me lo entrgaron inmaculado por dentro y por fuera.
    Gracias a la ultima llamada , tras la entrega del e90, me entere de los del pack de bienvenida, que si no lo pido no me lo dan. Ylo tengo y por cierto es un 328 de los años 30 precioso y muy bien presentado
     
  10. EGAN

    EGAN Guest

    Yo la tuve que pedir para que me la dieran y tardaron como 3 meses. En mi caso por que me desgraba el coche.
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    A mi tampoco me han llamado y me lo entregaron en octubre. La verdad es que quedé muy contento con todo, bueno lo unico es que tuve que pedirle al comercial la bolsita con los triángulos y luces de repuesto que si no me voy sin ella.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    la vez que me han llamdo, he estado con ellos 45 min. al tel, pero lo mio era por una reclamacion que les habia puesto.
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me llamaron ayer y les dije q en casi todo bien.
    q vender coches saben vender pero conocimiento de lo q venden..la verdad q no tienen ni p*ta idea,deberian leer un poco de vez en cuando algo del foro por q yo las 4 cosas q les he preguntao no tenian ni p*ta idea.
    tb me dijeron q si recomendaria el taller a la gente y les dije: economicamente no ya q a 65 euros la hora de mano de obra pues..hasta cambiarle las escobillas te sale 100 euros
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Me llamaron el lunes para saber si estaba contento, si me habían atendido bien, si antes tenía otro BMW, si había mirado otro coche de la competencia antes de decidirme por este, si me habían dado el regalo de bienvenida, etc.
    Está bien que llamen para que valoremos de 1 a 5 difernes aspectos, pero¿ luego lo tienen en cuenta? ¿Sirve realmente para algo? Como no sea para mejorar nuestro ego y tenernos contentos de que se preocupen por nosotros??? Quien sabe ande???? Saludos
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mí no me han llamado aún pero si tengo que valorar de 1 a 5 (1 lo peor y 5 lo mejor) a todo diré 1... por qué?? pues sencillo si les digo que todo mal lo mismo les dan un toque para que mejoren (aunque ya estén lo suficientemente bien, por lo menos el trato que he recibido y las atenciones comereciales...), pero todo en esta vida es mejorable.

    saludos.
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo creo que debemos de decir las cosas como son, yo desde luego puse una reclamacion a bmw iberica y le dieron un toque al concesionario que no queria cambiarme la esterilla del asiento del coopiloto,decian que el mal funcionamiento no se refelejaba en el DIS por lo tanto no existia tal fallo.les dije textualmente que de tener un accidente con consecuencias por no haberme saltado el airbag del acompañante iba a proceder contra ellos judicialmente parece que eso les hizo pensarselo dos veces y la verdad que me llamaron del conce muy suavitos y me cambiaron la esterilla ,y hasta se disculparon dandome la razon y diciendome que efectivamente estaba en mal estado
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Hoy me han dicho que lo de la esterilla del airbag del copiloto está fallando de lo lindo en todas las marcas, Opel, renault, peugeot, etc; debe ser un diseño o componentes muy malos...

    Saludos,
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    efectivamente maholinn a mi me la enseñaron y mi primer comenterio al asesor de servicios del conce fue y esta porqueria es lo que detecta la ocupacion del asiento en un coche de mas de 32.000 euros se me vino el mundo encima la esterilla es como una RADIOGRAFIA de esas que nos hemos hecho todos con forma de araña con todas las patas abiertas y cada una de esas patas el final tiene forma como si llevara unos zapatos puestos de verda que parecia que me estaba enseñando la pieza de un juguete en lugar de la de un coche y le comente al asesor al ver su fragilidad que a la larga esto tenia que terminar rompiendose a lo que me contesto que ya habian venido algunos casos de modelos anteriores con este problema pero que era debido a que tenian niños pequeños y se ponian a dar saltos en el asiento y esto provocaba la rotura de esta pieza.asi que lo que tengais niños pequeños tomar nota y no dejar que el niño pegue botes en el asiento porque si no ya sabeis os que los espera
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Veremos a ver cuando me toca a mí q casi siempre voy solo, seguro q se me rompe después de la garantía...
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues si antes aparece este post antes me llaman...

    al rato de poner el post me suena el movil con un número raro... era la Srta. Elena de la BMW que si tenia 3 minutos para hacerme una encuesta...

    weno pues ya tienen mi opinión sobre el conce, el trato y demás historias.

    saludos.
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo creo que iran llamando a todos lo que pasa es que los de atencion al cliente tienen el trabajo acumulao por eso es que estan tardando tanto en la llamadita de la leche
     
  22. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mí también me llamaron el día 25 de este mes, el coche lo recogí el día 4, así que no han tardado tanto.

    Salu2.
     

Compartir esta página